Reposo de los Reyes – Guía PVE


¡Ey buenas! ¿Qué tal vais con la nueva expansión? Hoy os queremos traer esta guía sobre una de las nuevas mazmorras de Battle for Azeroth, Reposo de los Reyes, en colaboración con nuestros compañeros Yuki y Zashy. ¡Vamos al grano!

Reposo de los Reyes

Reposo de los Reyes es una de las nuevas mazmorras que ha sido introducida junto a la nueva expansión de World of Warcraft Battle for Azeroth, una mazmorra que se encuentra localizada en Zuldazar.

Pocos lugares de Zandalar son más sagrados que Reposo de los Reyes. Todo rey, conquistador o tirano que ha tenido el control del imperio Zandalari descansa en esta gran ciudad de los muertos, para proteger no solo sus cuerpos, sino también sus espíritus.

Solo se permite el acceso al clero y a la realeza de Zandalar, pero la magia oscura de Zul se extiende por las tumbas, así que debes adentrarte en él y poner fin a la oscuridad que allí acecha.

Esta mazmorra cuenta con 4 jefes diferentes y en la dificultad Mítica, existe la posibilidad de que el último jefe Dazar, el primer Rey te otorgue una montura como recompensa, Calavera de raptor momificada:

Antes de comenzar con la guía completa sobre esta mazmorra, queremos comunicaros que esta guía es posible gracias a la colaboración con Yuki y Zashy.

Aquí os dejamos la guía completa de Reposo de los Reyes:

Sin más dilación, comencemos con la guía de los jefes.

 

Serpiente dorada

Reposo de los Reyes ha sido atacado antes. Después de que un trol necio intentase invocar a Hakkar el Cazador de Almas en esta isla hace milenios, los sacerdotes de Zandalar crearon un poderoso ensamblaje para defender esta tumba. La serpiente dorada ha montado guardia para defenderla de intrusos desde entonces, y se encarga de juzgar quién puede acceder a las cámaras sagradas.

Resumen

La serpiente dorada escupe oro a los miembros del grupo, que luego dejan el oro detrás en forma de Oro fundido. La serpiente dorada animará luego estos charcos de oro con la Llamada de Lucre. Mata al oro fundido animado antes de que la alcance para evitar que la potencie con Lustre.

Habilidades

Otros objetivos durante el combate

Consejos

-Tanque

  • Cuando la serpiente dorada use Llamada de Lucre, aléjala de los charcos de oro para dar a los jugadores una oportunidad de matar al oro animado antes de que alcance al jefe.
  • Cola apaleadora inflige un grave daño físico.

-DPS

  • Aléjate de la serpiente dorada y de los miembros de tu grupo cuando te afecte Escupir oro para situar mejor el Oro fundido.
  • Usa efectos de aturdimiento, enraizamiento y repulsión para ayudar a tu grupo a evitar que el oro animado llegue a la serpiente dorada.

-Sanador

  • Los jugadores afectados por Escupir oro recibirán mucho daño.

Estrategia

Este primer jefe cuenta con una mecánica muy pero que muy sencilla.

En primer lugar, cada cierto tiempo el jefe utilizará la facultad Escupir oro sobre un jugador aleatorio, infligiéndole daño durante 9 segundos. Este perjuicio dejará un charco de oro tras su expiración bajo los pies del taumaturgo afectado. Mantenerse sobre este área infligirá daño. La idea será dejar los charcos en una esquina del escenario ya que, tras algunos charcos de oro, el jefe lanzará la facultad Llamada de Lucre, creando un Oro animado sobre cada uno de los charcos de oro que hayamos dejado. Estos se moverán lentamente hasta el jefe, canalizando Lustre sobre él si lo consiguen alcanzar. Estos mobs podrán ser enraizados, empujados, aturdidos… 

Además, también veremos Soplo serpentino, teniendo que alejarnos de él para no ser lanzados por los aires y recibir daño extra y Cola apaleadora, realizando daño directo sobre el tanque.

Sin ninguna mecánica más, habremos derrotado a este jefe.

Botín

Mchimba el Embalsamador

Antaño hubo una casta de Zandalari cuyo propósito consistía en preservar y defender los restos de gobernantes del pasado. Pero cuando una terrible plaga de sangre corrupta azotó el imperio, se volvió demasiado peligroso para los mortales ocuparse de los muertos. Invocaron gólems para realizar las nefastas tareas de preservación y entierro; los han usado desde entonces.

Resumen

Mchimba el Embalsamador es un ensamblaje encantado para dar sepultura a los antiguos reyes de Zandalar que usa sus poderes para confinar a los jugadores y prepararlos para su descanso eterno.

Habilidades

Otros objetivos durante el combate

Consejos

-Tanque

-DPS

  • Si interrumpes Drenar fluidos con inmunidad, evitarás Desecación.
  • Si estás bajo los efectos de Confinar, ¡inicia un Forcejeo para que tus amigos sepan qué sarcófago estás!
  • Cuando haya jugadores bajo los efectos de Confinar, ¡busca señales de su Forcejeo para liberarlos!

-Sanador

  • Sana a los jugadores que sufren Desecación por encima del 90% de su salud para eliminarla.
  • Si estás bajo los efectos de Confinar, ¡inicia un Forcejeo para que tus amigos sepan qué sarcófago estás!
  • Cuando haya jugadores bajo los efectos de Confinar, ¡busca señales de su Forcejeo para liberarlos!

Estrategia

Este encuentro puede llegar a ser el más complicado de la mazmorra, sobretodo en dificultades mayores. El jefe le mete buenos ostiotes al tanque y se necesita algo de atención para pasarlo sin problemas.

En primer lugar, el jefe utilizará Quemar corrupción, dejando grandes áreas de fuego que deberemos esquivar, ya que si nos mantenemos sobre ellas, nos infligirán grandes cantidades de daño. 

Otra de las facultades que veremos es Drenar fluidos, canalizándola sobre un jugador aleatorio, infligiéndole daño cada segundo y, si termina su canalización, aplicándole Desecación al jugador afectado. Para evitarlo, deberemos sanar al jugador por encima del 90% de su salud máxima para evitar el daño extra.

Por último, el jefe utilizará la facultad Confinar, trasladando a uno de los jugadores al interior de uno de los cuatro sarcófagos del encuentro. Durante este ritual, el jefe se dirigirá a los sarcófagos en los que no se encuentra el jugador atrapado para liberar a una de las Momia a medio acabar, siendo prioridad en el caso de que aparezcan. El jugador afectado deberá utilizar la facultad que le aparecerá en la pantalla Forcejeo, lo que ayudará a nuestros aliados a descubrir en que sarcófago estamos encerrados. El resto de aliados, obviamente, deberá intentar encontrar el sarcófago en el que se encuentra el jugador atrapado para liberarlo e interrumpir el ritual. Como es obvio, deberemos liberar al aliado atrapado antes de que al jefe le de tiempo de abrir los sarcófagos.

Botín

El Consejo de las Tribus

Hubo un tiempo en la que Zandalar no podía ser gobernado por un único emperador. Tras un periodo de guerra civil, los cabezas de tres familias formaron una frágil coalición e intentaron gobernar juntos el imperio, aunque no siempre estaban de acuerdo, hubo paz en Zandalar. Por un tiempo.

Resumen

La batalla comenzará con uno de los tres consejeros. El orden en que los consejeros se unen a la batalla cambia de una semana a otra.

Cuando un consejero es derrotado, vuelve a su urna y el siguiente se une al encuentro. Sin embargo, el consejero derrotado volverá periódicamente al combate para usar una única facultad y regresar luego a su urna.

El encuentro termina cuando los tres consejeros han sido derrotados.

Habilidades

Kula la Carnicera

Aka’ali la Conquistadora

Zanazal el Sabio

Otros objetivos durante el combate

[*] :

Consejos

-Tanque

  • El Revés debilitador de Aka’ali la Conquistadora infligirá mucho más daño y aplicará Defensas desarmadas durante un breve periodo, así que trata de mantenerte alejado de ella cuando te afecte.
  • Las Hachas giratorias de Kula la Carnicera empiezan cerca de ella, por lo que te será más fácil esquivarlas si sales del alcance cuerpo a cuerpo.
  • Colócate delante de los jugadores que sean el objetivo de Atravesar para reducir el daño que reciben.
  • Interrumpe la Nova de veneno de Zanazal el sabio.

-DPS

  • Colócate delante de los jugadores que sean el objetivo de Atravesar para reducir el daño que reciben.
  • Interrumpe la Nova de veneno de Zanazal el sabio.
  • Prepárate para matar rápidamente a los tótems de Zanazal el Sabio cuando lance Llamada de los elementos.

-Sanador

  • El Revés debilitador de Aka’ali la Conquistadora infligirá graves daños al tanque.
  • El Hacha mutiladora de Kula la Carnicera inflige daño grave en el tiempo.
  • Si el tótem atronador de Zanazal el Sabio logra completar su lanzamiento de Colisión estridente, interrumpirá el lanzamiento de hechizos, de modo que detén tu lanzamiento si consigue completarlo para evitar el bloqueo.

Estrategia

En este encuentro y al igual que ocurría en Fuerte Libre, habrán tres enemigos de los cuales, uno de ellos, nos ayudará en el combate contra las tribus de Zandalar, siendo uno distinto cada semana.

Los jefes realizarán facultades diferentes dependiendo del objetivo:

Botín

Dazar, el primer Rey

Dazar fue el fundador y primer Rey de Zandalar, y lideró el éxodo de su pueblo para dejar atrás los lodazales y construir una ciudad de oro. Fue el primer domador de raptores. El guerrero invicto. El padre de un reino.

La magia oscura de Zul lo ha despertado de su descanso, por lo que te corresponde devolverlo a su sueño eterno.

Resumen

Dominado por la magia oscura de Zul, Dazar vuelve de entre los muertos con su arrolladora habilidad marcial intacta.

Al llegar al 80% de salud, llama a su raptor de caza Reban para que se una a la lucha.

Al llegar al 60% de su salud, monta en T’zala, su fiel corcel, que lo protege con Guardia eterno.

Por último, al llegar al 40% de su salud, activa los arrojalanzas de su sala, que disparan a los jugadores hasta que Dazar sea derrotado.

Habilidades

Otros objetivos durante el combate

Consejos

-Tanque

  • Los dos últimos golpes de Combo de hojas infligen daños muy graves. Reserva facultades defensivas para ellos.
  • Cuando Reban se una a la batalla, intercéptalo antes de que ataque a otros miembros del grupo.

-DPS

  • ¡Si eres el objetivo de Salto sísmico, aléjate del grupo! ¡Si otro jugador es el objetivo, aléjate de él!

-Sanador

  • Combo de hojas infligirá mucho daño a tu tanque.
  • Salto sísmico inflige daño al grupo, que será menor cuanto más lejos estés del jugador seleccionado como objetivo. ¡Si tú eres el objetivo, aléjate del grupo y de otros jugadores que estén seleccionados!

Estrategia

Este encuentro es igual de sencillo como el resto, solo tendremos que tener en cuenta ciertas mecánicas.

La primera facultad y de la que tendremos que tener cuidado todo el grupo es Tajo de vendaval, invocando un torbellino que dará vueltas por toda la zona de combate. Evitarlo será lo más oportuno ya que, al entrar en contacto con él, nos aplicará un efecto dañino bastante largo de forma acumulativa.

En segundo lugar, también utilizará Salto sísmico, marcando a un jugador y tras unos segundos, saltará hasta su ubicación dañando a todos los jugadores que se encuentren lo suficientemente cerca del ataque.

En tercer lugar, Combo de hojas lo recibirá únicamente el tanque, infligiendo grandes cantidades de daño por cada tajo. Lo mejor será utilizar facultades defensivas en este momento.

Cuando el jefe alcanza el 80% de su salud máxima, aparecerá Reban utilizando Salto de caza sobre un jugador aleatorio, realizando daño de forma frontal.

Cuando el jefe alcanza el 60% de su salud máxima, aparecerá T’zala pero continuará estando Reban en el combate. T’zala utilizará Rugido sepulcral, realizando daño a todo el grupo y aplicándonos miedo durante un par de segundos. Por último, todo el daño que le inflijamos a T’zala, se le redigirá al jefe gracias a  Guardián eterno.

Cuando ambos compañeros mueran, el jefe comenzará a utilizar Lanza empaladora contra sus enemigos, marcando una gran cantidad de zonas en el área de combate que, tras unos segundos, las lanzas caerán infligiendo daño a los jugadores alcanzados y aturdiéndolos durante un par de segundos. Simplemente, esquivar todas las áreas.

Botín

 

Y hasta aquí esta guía de la mazmorra Reposo de los Reyes. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Guia del Juego, Mazmorras

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.