Shad’har el Insaciable – Mítico

Shad'har el Insaciable

Hola chic@s. Seguimos con las guías de la nueva banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar con el encuentro contra Shad’har el Insaciable en su modalidad mítica.

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Adentraos en la morada de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

La ciudad durmiente de Ny’alotha ha despertado. Por primera vez en milenios, N’Zoth ocupa su trono en el Imperio Negro. Sus ejércitos emergen de cámaras oscuras para volver a causar estragos en Azeroth. Con el mundo estremecido por estas invasiones, se traza un plan desesperado: los campeones de la Horda y la Alianza se reúnen para plantarle cara a este enemigo ancestral en su propio reino en una batalla final que decidirá el sino del universo.

Shad'har el Insaciable

Shad’har el Insaciable

Shad’har el Insaciable, una de las creaciones más aberrantes de N’zoth, devora los cadáveres corruptos que los esbirros del dios antiguo desechan en sus dominios. Un hambre insaciable atormenta a Shad’har y su cuerpo se retuerce y muta con cada cadáver que consume.

Resumen

El aliento de Shad’har el Insaciable cambia su tipo de daño y efecto secundario en función del manto que tenga.

A medida que Shad’har el Insaciable come, su cuerpo cambia en consonancia con el material consumido.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía

Consejos

DPS

  1. Usa cualquier facultad que tengas para reducir el daño recibido de Flema debilitante
  2. Evita los alientos de Shad’har el Insaciable
  3. Aléjate de los otros jugadores si eres objetivo de Miasma viviente para no golpear a los aliados con Arrebato pastoso

Sanadores

  1. Flema debilitante inflige un gran daño inicial a un solo objetivo y luego inflige daño a varios objetivos al expandirse por el grupo
  2. Evita los alientos de Shad’har el Insaciable
  3. Los tanques recibirán gran cantidad de daño cuando Shad’har el Insaciable lance Furia

Tanques

  1. Asegúrate de que ningún tanque tenga Machaque y Disolver al mismo tiempo
  2. Evita los alientos de Shad’har el Insaciable
  3. El daño de Shad’har el Insaciable aumenta considerablemente tras lanzar Furia

Habilidades

Fase 1: Caparazón sombrío

Fase 2: Caparazón teñido de Vacío

Fase 3: Caparazón nocivo

Estrategia

Nuestra banda constará de :

  • 2 tanques
  • 4 sanadores
  • Dps balanceados

Además del aumento de daño y vida de sus habilidades, en esta modalidad Shad’har tendrá una nueva habilidad llamada Hambriento que hará que acumule cargas cada pocos segundos y que al llegar a 10 hará que entre en «enrage» y matará a toda la banda. Como extra, Miasma viviente reducirá en 100% la velocidad del jugador marcado.

Shad’har el Insaciable ganará mientras está en combate una carga de Hambriento cada 4 segundos lo que hará que gane un 250% de daño extra tras 10 cargas. Se llegará a estas 10 cargas aproximadamente tras unos 40 segundos. La única posibilidad de reiniciar estas marcas será con la habilidad Miasma viviente. En esta modalidad mítica tras impactar la babosa que nos persigue, dejará un Bocado sabroso que podremos coger pasando por encima de él. Una vez lo tengamos, podremos dárselo a Shad’har acercándonos a él. Esto hará que se reinicien las marcas al momento, pero al mismo tiempo nos dejará un perjuicio de 3 minutos que nos impedirá coger otro Bocado sabroso. Para evitar tener a toda la banda con este perjuicio haremos una si, una no. Siempre que veamos a Shad’har con 5 o 6 cargas de Hambriento le entregaremos Bocado sabroso. Cuando tenga menos de 5 no será necesario. Al salir cada 16 segundos el misma siguiente nos dará tiempo de sobra. Hay que estar pendientes que tras un cambio de fase tendremos que ajustarnos de nuevo a las marcas que tenga.

Por otra parte, tendremos el cambio de Miasma viviente que pasará a reducir casi al 100% nuestra velocidad de movimiento, lo que nos dificultará mucho el alejarnos de la banda para detonar lejos. Podremos lidiar bien con esto si tenemos dos paladines. Usando Bendición de libertad tendremos todas cubiertas. También podremos usar Deseo del tigre del monje aunque este tiene algo más de tiempo de reutilización. Esto vendrá muy bien para los jugadores que no puedan quitarse las ralentizaciones o estén limitados. Por su parte, los druidas con el cambio de forma, los cazadores con separación y demás habilidades similares nos vendrán muy bien aquí. También si disponemos de un brujo en la banda el portal nos vendrá fenomenal para alejarnos rápidamente.

La posición que tendremos durante el encuentro dependerá de la fase en la que nos encontremos.

En la fase 1 es aconsejable que estemos en 2 o 4 grupos juntos, ya que si nos separamos mucho los zonales de Erupción umbría cubren bastante y será difícil esquivarlos.

En la fase 2 lo ideal es llevar a Shad’har al otro lado de la detonación o a la otra mitad de la zona de combate, y ponernos todos alrededor de él. De esta manera el aliento instantáneo no golpeará a tantos jugadores y solo deberemos estar pendientes de bajarle las cargas a los orbes entrópicos.

La fase 3 es una carrera de Dps en la que cada vez que veamos charcos deberemos mover a Shad’har a zonas más limpias.

Usaremos Heroismo, Ansia de sangre o Distorsión temporal al entrar en la fase 2.

Botín

Y hasta aquí la guía para el encuentro contra Shad’har el Insaciable. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.
Podéis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.