Templo de Sethraliss – Guía PVE


¡Ey buenas! ¿Qué tal vais con la nueva expansión? Hoy os queremos traer esta guía sobre una de las nuevas mazmorras de Battle for Azeroth, Templo de Sethraliss, en colaboración con nuestros compañeros Yuki y Zashy. ¡Vamos al grano!

Templo de Sethraliss

El Templo de Sethraliss es una de las nuevas mazmorras que ha sido introducida junto a la nueva expansión de World of Warcraft Battle for Azeroth, una mazmorra que se encuentra localizada en Vol’Dun.

Hace siglos, Sethraliss, una poderosa loa serpiente, se sacrificó para impedir que Mythrax liberara a su maestro en Azeroth, Tras la batalla, sus seguidores devotos trasladaron sus restos y construyeron un templo a su alrededor, con la esperanza de que renaciera. Ahora, dentro del templo se agita una fuerza oscura que busca utilizar su poder con fines perversos.

Esta mazmorra cuenta con 4 jefes diferentes y, a diferencia de otras mazmorras, esta no otorga montura en la dificultad Mítica. En cambio, se puede obtener Engendro de Merektha como recompensa de un huevo que se abre al cabo de tres días.

Antes de comenzar con la guía completa sobre esta mazmorra, queremos comunicaros que esta guía es posible gracias a la colaboración con Yuki y Zashy.

Aquí os dejamos la guía completa del Templo de Sethraliss:

Sin más dilación, comencemos con la guía de los jefes.

 

Adderis y Aspix

Adderis y Asperix… digo Aspix será el primero duo contra el que nos enfrentaremos en esta mazmorra. Los pulls que se encuentran antes de llegar a estos, no darán muchos problemas. Recomiendo limpiar toda la sala antes de comenzar el jefe ya que pueden haber despistes y acabar pulleando más mobs de los que deberíamos.

Un par de sethrak con la misión de guardar la entrada del templo para evitar que nadie interfiera en los planes de su maestro.

Resumen

Aspix y Adderis cuentan con un Escudo de relámpagos que se transfiere continuamente entre ellos durante un encuentro. Este escudo potencia al receptor y le otorga un acceso a potentes facultades de relámpago. Cuando no estén potenciados de esta forma, usaran ataques de viento.

Habilidades

-Aspix

-Adderis

Consejos

-Tanque

  • Escudo de relámpagos refleja el daño hacia los atacantes.
  • Échate a un lado para evitar el Golpe de ciclón de Adderis.
  • Dispersaos cuando Adderis llegue a 100 punto de energía para evitar el daño de Acometida en arco.
  • Mantén a Adderis cerca de tus aliados cuando no tenga escudo para ayudar a dividir el daño de Hoja arqueada.

-DPS

-Sanador

  • Aléjate de tus aliados cuando seas objetivo de Conducción.
  • Cuando tenga 100 puntos de energía, Aspix lanzará Choque estático, lo que infligirá mucho daño al grupo.
  • Dispersaos cuando Adderis llegue a 100 punto de energía para evitar el daño de Acometida en arco.
  • Mantente cerca de Adderis cuando no tenga escudo para ayudar a dividir el daño de Hoja arqueada.

Estrategia

La mecánica para este jefe es muy sencilla ya que solo deberemos esquivar las áreas y atacar al objetivo que no se encuentre potenciado por el escudo. Expliquemos las mecánicas.

Nuestro principal objetivo será derrotar a Adderis ya que Aspix será el primero en obtener Escudo de relámpagos. Esta habilidad reflejará el daño que le inflijamos por lo que deberemos cambiar de objetivo siempre que uno de los dos se potencie.

El objetivo potenciado por Escudo de relámpagos hará diferentes facultades al 50% y 100% de energía y se cambiarán el escudo cuando uno de ellos alcance el 100%. 

  • Adderis al 50% de energía, utilizará Un repique del trueno creando un área a su al rededor del cual deberemos alejarnos ya que, al terminar su canalización, infligirá una gran cantidad de daño a los jugadores que se encuentren cerca de él. Al 100% de energía, utilizará la facultad Acometida en arco, golpeando a todos los jugadores e infligiendo una gran cantidad de daño que deberá ser sanado.
  • Aspix al llegar al 50% de energía usará Conducción, aplicándole un debuff al objetivo y dañando a todos los que se encuentren dentro del área recibiendo una gran cantidad de daño. El afectado simplemente tendrá que alejarse de sus aliados. Al llegar al 100%, utilizará Choque estático, habilidad por la que no se podrá hacer nada para impedir recibir el daño completo. Es tarea del sanador topear las vidas y tarea del resto utilizar cds en caso de no tener suficiente vida como para aguantarlo.

Para este jefe habrá que tener claras algunas facultades por la cantidad de daño que infligen. Adderis empleará la facultad Hoja arqueada, creando un arco de luz al rededor de ella que irá expandiéndose por toda la sala e infligiendo daño a todos los aliados (y dividiéndolo) contra los que tenga contacto. Esta facultad no basta con saltar para esquivarla ya que no se puede esquivar, bastará con acercarse lo posible al jefe para recibir el menor daño posible. Otra de las facultades que veremos será Golpe de ciclón, invocando unos ciclones que se dirigirán en forma de cono frontal hacia donde esté mirando, infligiendo una gran cantidad de daño si los llegamos a tocar. Para esquivarlos, debemos fijarnos en la posición del jefe y debería bastar con moverse un poco.

Aspix utilizará Sacudida y Soplo, ambas habilidades interrumpibles. Estas dos facultades lo único que hacen es golpear al objetivo e infligiéndole una gran cantidad de daño.

 

Merektha

Merektha es el segundo jefe de esta mazmorra. Antes de llegar hasta él, habrá que tener cuidado con los mobs ya que estos utilizan una facultad interrumpible que les curará un alto porcentaje de salud. Al llegar a un bajo porcentaje de vida, intentarán drenar los huevos que se encuentran al rededor, potenciándolos e infligiendo más daño. Para que el aparezca, habrá que eliminar a todos los objetivos del escenario.

Merektha es el producto de experimentos viles para crear un ejército de bestias imparable. Como sus huevos están a punto de eclosionar, esta madre anda en busca de víctimas para alimentar a su hambrienta prole.

Resumen

Merektha emergerá y atacará a los jugadores mientras pequeños grupos de huevos de Merektha empezarán a abrirse. Una vez fuera del cascarón, las serpientes atacarán a los jugadores mientras Merektha Escava y carga por la zona de juego. Merektha volverá a emerger poco después y una nueva nidada de huevos empezará a eclosionar. Merektha repetirá el proceso de Excavar y volver a emerger una vez más.

Habilidades

Otros objetivos durante el combate

Consejos

  • Da la espalda a la Arena cegadora de Merektha para evitar que te ciegue.

-Tanque

-DPS

  • No se puede golpear a las asediadoras arenadas mientras estén Oscurecidas.
  • Derrota rápido a los Ofidios venenosos para evitar el gran daño de Citotoxina.
  • Liberad rápidamente a los aliados envueltos por un Nudo de serpientes. Una facultad aturtidora libera a la víctima de inmediato.

-Sanador

  • La Citotoxina es un veneno que se puede eliminar.
  • Los jugadores envueltos por Nudo de serpientes recibirán daño hasta que sean liberados. Una facultad aturtidora libera a la víctima de inmediato.

Estrategia

Cuando comencemos el encuentro, tendremos un buen rato para burstear al jefe sin que comience su fase de excavación. Sin embargo, tendremos que tener cuidado con la facultad Nudo de serpientes ya que esta aturdirá a un jugador aleatorio y recibirá una gran cantidad de daño en el tiempo si no se elimina. Esta facultad puede eliminarse sin problemas utilizando alguna facultad aturdidora sobre Nudo de serpientes.

Mientras la jefa está sobre la arena, no dejará de expulsar Charcos tóxicos por todos lados y de forma aleatoria. Simplemente nos dañarán si permanecemos sobre ellos.

Una vez comience la fase de Excavar, aparecerán cuatro Ofidios venenosos que deberán ser eliminados con presteza ya que envenenan al objetivo añadiéndole un perjuicio acumulativo que inflige una gran cantidad de daño. Este perjuicio puede ser eliminado. Mientras Merektha se encuentre bajo la tierra con la facultad Excavar activa, los jugadores que intenten interponerse delante de ella serán repelidos y recibirán una pequeña cantidad de daño. De vez en cuando, estas Ofidios venenosos  colocarán una Nube de polvo a sus pies (me han dicho que tienen el armario lleno de zapatos y botas) que impedirá que puedan ser seleccionadas como objetivo. El tanque deberá moverlas fuera de esas áreas de polvo para permitir que los DPS acaben con ellas.

Una vez las hayamos derrotado a las cuatro, la jefa volverá a la arena, trayendo consigo una nueva facultad que utilizará cada cierto tiempo. Arena cegadora es la facultad en cuestión y esta nos desorientará si continuamos mirándola cuando termine su canalización. Simplemente, para esquivar esta facultad, tendremos que dar la vuelta a nuestro personaje y no debería haber ningún problema.

 

Galvazzt

Galvazzt será el tercer jefe de esta mazmorra, con una mecánica curiosa y que nos llevará a la muerte si no lo hacemos correctamente. Antes de llegar hasta este jefe, deberemos tener cuidado con ciertos jefes que canalizan Acumular carga y luego la detonarán infligiendo una gran cantidad de daño. Esta facultad es interrumpible. Para que el jefe pueda ser invocado, tendremos que derrotar a todos los elementales de esta pequeña sala.

Después de que se corrompiera su templo, el control de Sethraliss sobre el relámpago creó elementales alterados que vagan por las cámaras sumergidas. El más poderoso de ellos se llama Galvazzt, y es capaz de acabar con cualquier cosa que se cruce en su camino.

Resumen

Se forman núcleos de energía por la zona de juego que intentan potenciar a Galvazzt. Lo jugadores pueden intervenir para potenciarse a sí mismos en su lugar, pero recibirán más daño cuanto más tiempo lo hagan.

Habilidades

Otros objetivos durante el combate

Consejos

  • Ponte entre Galvazzt y cualquiera de los núcleos de energía que haya para evitar que Galvazzt quede Galvanizado.
  • Los jugadores reciben más daño de Galvanizar cuanto más tiempo permanen en el haz.
  • Galvazzt lanza Consumir carga si llega a 100 puntos de energía.

Estrategia

A pesar de que este jefe no es para nada difícil y sus mecánicas son bastante sencillas, el daño que inflige respecto a sus facultades, es bastante elevado.

En este encuentro simplemente nos tendremos que colocar frente a los pilares que se irán generando al rededor del escenario y colocarse de manera que los hazes eléctricos nos golpeen a nosotros.

Estos hazes nos infligirán más daño respecto al tiempo en el que nos encontremos obstaculizando el propio haz debido a un perjuicio acumulativo que se reseteará con el tiempo. Aconsejo pillar los hazes únicamente cuando se hayan reseteado nuestras marcas y estar atentos cuando debemos movernos para ayudar a nuestros aliados e impedir que se sigan acumulando dichas cargas.

En el caso de que el jefe termine obteniendo el 100% de su energía máxima, este se cargará y utilizará la facultad Consumir carga, infligiendo una grandísima cantidad de daño a todos los jugadores. Al restablecer su porcentaje de energía, este obtendrá una carga de Condensación aumentando en un 20% el daño que inflige el jefe.

Avatar de Sethraliss

Y como parte del último encuentro de esta mazmorra, deberemos ayudar al Avatar de Sethraliss a eliminar la corrupción de esas cámaras. Para ello, tendremos que destruir a sus enemigos y sanarla por completo para finalizar el encuentro. Antes de llegar hasta esta jefa, nos encontraremos con una puerta con forma de cráneo que deberemos abrir con dos ojos de serpiente. Al recogerlos, veremos nuestra velocidad de movimiento reducida en un 70% y los enemigos cercanos intentarán quitarnos los ojos para impedir que lleguemos hasta el último encuentro.

El corazón de Sethraliss está en manos de un poder terrible que pretende corromperla. Hay que restaurar su avatar antes de que este mal se afiance y renazca como un loa oscuro capaz de destruir todo Vol’dun.

Resumen

Los aliados de Jakra’zet lanzarán Corrupción de forma continuada contra el avatar de Sethraliss, lo que frustra los intentos de sanarla. Aparecerán cada vez más aliados de Jakra’zet a medida que se restaure la salud del avatar, lo que a menudo hará que las Ranas te apliquen Peste. Despacha a los guardianes de corazón y a los aojadores hudú para aprovechar al máximo la oportunidad de restaurar la salud del avatar.  El encuentro se completa cuando se ha restaurado toda la salud del avatar.

Habilidades

Otros objetivos durante el combate

Consejos

-Tanque

-DPS

  • Los Aojadores hudú reducen la cantidad de sanación que recibe el Avatar de Sethraliss. ¡Eliminadlos!

-Sanador

  • Debes sanar al Avatar de Sethraliss completamente para que tu grupo triunfe.
  • Peste frustrará los intentos de sanar al avatar.

Estrategia

Antes de comenzar el encuentro, nos encontraremos con cuatro Aojadore hudú que tendremos que eliminar para iniciar el jefe final.

Una vez hablemos con ella, instantáneamente aparecerán otros cuatro Aojadores hudú canalizando Corrupción. Estos deberán ser eliminados ya que son los que impiden que el sanador haga su parte del trabajo.

El tanque deberá coger al Guardián de corazón y Doctora de peste y, si es posible, moverlos hacia donde se encuentra uno de los Aojadores hudú para aprovechar al máximo el daño. El Guardián de corazón le aplicará Ataque al corazón de forma acumulativa, lo que le hará una increíble cantidad de daño al tanque si no se elimina con presteza. Una vez hayamos derrotado al Guardián de corazón, este dejará un Fragmento de energía en el suelo, fragmento que deberemos utilizar cuando todos los Aojadores hudú que se encuentren en el combate hayan muerto ya que, como mismo dice el perjuicio que le añaden al avatar, Corrupción reduce la sanación que recibe.

También tendremos que tener cierto cuidado con Rana de la plaga ya que aparecerán constantemente y explotarán cuando nos alcancen, añadiendo el perjuicio Peste a los jugadores cercanos. No importa que el tanque o los DPS se coman estas ranas ya que simplemente se puede dispelear. Sin embargo, habrá que impedir que el sanador se coma las ranas ya que el perjuicio le reducirá la sanación realizada en un 50% por cada acumulación.

Una vez hayan muerto los aojadores, utilizaremos la esfera y el sanador podrá comenzar a sanar al avatar (ayudad los que tengáis sanaciones si es posible para terminar el encuentro con mayor velocidad).

Al cabo de unos segundos, volverá a repetirse la misma mecánica hasta tres veces (si no hemos detenido las sanaciones realizadas sobre el avatar), siendo la cuarta la “fase” final del encuentro, recibiendo un buff que nos otorgará celeridad y un 90% de daño recibido reducido.

 

Y hasta aquí esta guía de la mazmorra Templo de Sethraliss. Esperamos que os haya servido y, sobretodo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Puedes acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube

¡Un saludo desde GuíasWoW y un fuerte (>^.^)> abrazo <(^.^<)!


Categorías

Guia del Juego, Mazmorras

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.