Wrathion – Mítico

Wrathion

Hola chic@s. Comenzamos con las guías de la nueva banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar con el encuentro contra Wrathion, el Emperador Negro en su modalidad mítica.

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

Adentráos en la morada de las pesadillas en Ny’alotha, Ciudad del Despertar, una banda en el corazón preñado de Vacío del Imperio Negro. Enfrentaos a heraldos desquiciados y terrores inescrutables para, al final, luchar cara a cara con el mismísimo N’Zoth en la batalla definitiva por la supervivencia de Azeroth.

La ciudad durmiente de Ny’alotha ha despertado. Por primera vez en milenios, N’Zoth ocupa su trono en el Imperio Negro. Sus ejércitos emergen de cámaras oscuras para volver a causar estragos en Azeroth. Con el mundo estremecido por estas invasiones, se traza un plan desesperado: los campeones de la Horda y la Alianza se reúnen para plantarle cara a este enemigo ancestral en su propio reino en una batalla final que decidirá el sino del universo.

Wrathion

Wrathion, el Emperador Negro

A pesar de sus precauciones, Wrathion no pudo evitar sucumbir a la locura que consumió a su padre. Con la mente corrompida por N’Zoth, cree que la única manera de defender Azeroth es dominándolo en el nombre del dios antiguo, Wrathion ha dejado de ser un príncipe y ha asumido su título legítimo de Emperador Negro.

Resumen

La Erupción de magma de Wrathion deja Charcos de arrabio por todo el espacio, lo que consume 50 puntos de energía. Cuando se agota toda su energía, Wrathion se mezcla con las sombras, inflige Locura ardiente a los enemigos y transforma todas las Poza de arrabio en Fragmentos crepitantes. Mientras se oculta entre las sombras, Wrathion recupera energía y, cuando se recarga por completo, vuelve a la zona de combate y convierte todos los Fragmentos crepitantes que quedan, en Charcos de lava.

En esta ocasión, volvemos a contar con la colaboración de Yuki y Zashy y su espléndida videoguía.

Habilidades

Fase 1: El Emperador Negro

Fase 2: Humo y espejos

Consejos

DPS

  1. Céntrate en infligir daño a los Fragmentos crepitantes cuando emerjan.
  2. Desplázate a una zona segura durante Cataclismo ardiente para evitar recibir daño letal.
  3. Atraviesa los Fragmentos crepitantes cuando estés bajo los efectos de Locura ardiente para destruirlos.

Sanadores

  1. Los aliados afectados por Locura ardiente reciben mucho daño de fuego.
  2. Desplázate a una zona segura durante Cataclismo ardiente para evitar recibir daño letal.
  3. Atraviesa los Fragmentos crepitantes cuando estés bajo los efectos de Locura ardiente para destruirlos.

Tanques

  1. Cambiad de tanque antes de que tus acumulaciones de Armadura abrasadora sean demasiadas.
  2. Desplázate a una zona segura durante Cataclismo ardiente para evitar recibir daño letal.
  3. Atraviesa los Fragmentos crepitantes cuando estés bajo los efectos de Locura ardiente para destruirlos.

Estrategia

La banda necesaria para este encuentro deberá estar formada por:

  • 2 tanques
  • 4 sanadores
  • Dps balanceados

Wrathion tendrá una mecánica similar en ataques a las otras modalidades pero con dos añadidos bastante molestos.

Locura insidiosa: Un perjuicio durante la fase 1 que hará que a medida que nos movamos ganemos cargas de ralentización acumulativa. Si llegamos a 50 sufriremos daño mortal, muriendo casi al instante. Su duración es de 23 segundos por lo que si pasamos suficiente tiempo quietos se reiniciará. Al movernos a causa de Cataclismo ardiente puede que lleguemos a tener muchas cargas y muramos. Tendremos que evitar los movimientos extra en la medida de lo posible. Para ello no deberemos dejar muy lejos las incineraciones y supondrán un daño extra a la banda.

Gracias a la configuración de la banda podremos contrarrestar este perjuicio. Como efecto de ralentización podremos reiniciarlo fácilmente con Bendición de libertad del Paladin, Deseo del tigre del Monje o personalmente con cambios de forma del Druida o el talento Inmediatez del Cazador, etc… Los paladines y los monjes podrán ayudarnos cuando tengamos muchas cargas. Además como las cargas las ganaremos por tiempo y no por distancia, todos los efectos de velocidad aumentada ayudarán bastante, así como los portales del Brujo.

Para lidiar bien con la fase 1 deberemos estar en un lateral, alejar las incineraciones lo justo para minimizar el daño y pedir reinicio de marcas a los que no puedan personalmente. En cuanto haga Cataclismo ardiente nos situaremos en el otro lado esperando a que salgan los impactos e iremos a la zona libre.

Una vez acabe la segunda ronda de Cataclismo ardiente pasaremos a la fase 2 donde tendremos el segundo cambio importante del encuentro

Ahora, todos los Fragmentos crepitantes tendrán una habilidad nueva llamada Núcleo endurecido que los hará inmunes a todo el daño recibido hasta que pasemos cerca con las Escamas de Wrathion. Los encargados de esta escama tendrán ahora muchas más cargas que en el modo normal o heroico y deberán darse prisa en limpiar los Fragmentos crepitantes para que los Dps aprovechen para ir bajándolos. Deberemos dividir bien la zona de los fragmentos y lo más importante evitar alejarse demasiado o los Asesino caminante de cenizas nos aturdirán y perderemos las cargas. Si todo va bien podremos limpiar la mayoría de los fragmentos, aunque siempre nos quedará alguno porque no tendremos suficientes cargas. De hecho, las dificultad radica que ahora si sufriremos el daño continuo de Calor en aumento y tras cada segunda fase, aun más. Los Dps deberán hacer bastante daño para que de tiempo a romper todos los Fragmentos crepitantes posibles y no tengamos serios problemas de sanación. Una vez volvamos a la fase 1 obtendremos las cargas de movimiento y desaparecerán en la fase 2.

Usaremos Heroismo, Ansia de sangre o Distorsión temporal nada mas comenzar el combate.

No es un encuentro excesivamente complicado, pero las primeras veces nos costará por la cantidad de vida que tiene.

Botín

Y hasta aquí la guía para Wrathion, el Emperador Negro. Esperamos que os haya servido de ayuda y, sobre todo, darle las gracias una vez más a Yuki y Zashy por la colaboración.

Podéis acceder a su canal en YouTube para ver el resto de guías desde el siguiente enlace:

Yuki Series – YouTube


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.