Misiones de joyería en Legion

misiones de Joyería en Legion¡Buenas! En esta guía os enseñamos paso a paso todas las misiones de joyería en Legion. Completa la cadena de misiones al 100% y consigue el acceso a todos los bocetos de Joyería.

Comenzando con las misiones de Joyería en Legion

Para obtener los nuevos bocetos es necesario realizar una cadena de misiones de Joyería en Legion. Esta cadena nos llevará por todas las Islas Abruptas (y más allá). Pásate por nuestra guía de Joyería en Legion si todavía no conoces las novedades de joyería y los objetos que se pueden fabricar.

Comienza con nuestro viaje.

Amigos polifacéticos

Amigos polifacéticos misiones de joyería en legionPara empezar la cadena de misiones de Joyería en Legion tendremos que dirigirnos a Dalaran (Islas Abruptas), concretamente a la Joyería Fina Cartier y Cía. Allí Tiffany Cartier nos dará la misión Amigos polifacéticos que consiste en presentarnos a los socios de Tiffany; Timmothy Jones y Sminx Ojovidrio. Al completar esta misión obtendremos Joyero de la Legion permitiéndonos subir joyería hasta un máximo de 800 de nivel. A partir de aquí la cadena de misiones se bifurca, teniendo que hacer las misiones de Timothy Jones y las de Tiffany Cartier para continuar. Somos libres de elegir el orden.

Timothy Jones


Como anillo al dedo misiones de joyería en legionLa primera misión de Timothy Jones se llama
como anillo al dedo. Debemos dirigirnos al Santuario de Aldiir (en Azsuna) para investigar sobre el Anillo de Farondis. Al llegar a la ubicación debemos hablar con los elfos fantasmales para recabar información, Lady Irisse nos informará de que el anillo lo robaron los murlocs. Hablaremos con Timothy Jones  para completar la misión y dar paso a la siguientes: Sortijas, que no baratijas y Aro con descaro.

 

Sortijas que no baratijas misiones de joyería en legionaro con descaro misiones de joyería en legionPara completar las 2 nuevas misiones nos dirigiremos al campamento murloc cercano. Para la misión Sortijas, que no baratijas debemos recoger 3 trozos de la Sortija de Farondis en el campamento, y para Aro con descaro mataremos los murlocs de la zona hasta tener 10 broches Ojosal.

Al completar ambas misiones Timothy Jones nos preguntará qué anillo queremos aprender a fabricar entre las siguientes opciones: Aro de ópalo de reina ( maestría), Anillo de ámbar intenso (Golpe crítico) o Aro de azsunita (celeridad).Selección Timothy misiones de joyería legion

Una vez seleccionado el anillo que queremos aprender recibiremos la misión Toques finales que consiste en utilizar el torno de gemas de Timothy para “tallar” el anillo elegido. Al usar el torno nos aparecerá una joya en bruto que debemos tallar haciendo clic en ella para darle forma. Cuando la gema tenga unos acabados perfectos completaremos la misión y aprenderemos a fabricar el anillo escogido obteniendo su boceto de rango 1.

Tiffany Cartier

Intolerable misiones de joyería en legionIntolerable es la primera misión de la cadena de Tiffany Cartier. Consiste en obtener 5 trozos de gema, que podemos obtener prospectando Mena de Piedra Ley o Pizarra Vil (también podemos comprarlas en subasta). Al completar la misión obtendremos nuestro primer boceto de Joyería en Legion: Piedra celestial versatil.

Nuestra siguiente misión será Cuidado por el detalle. Debemos visitar a 3 clientes de Tiffany para examinar los encargos en busca de joyas falsas. Encontraremos a los clientes en las siguientes ubicaciones de Dalaran:

  • Catriona Macrae se encuentra en el piso superior de la taberna central de Dalaran.
  • Didi “llave inglesa” se encuentra en el Taller de Ingeniería.
  • Debbi Moore se encuentra en la tienda Curiosidades y más.

Una vez visitados los 3 clientes y obtenido las gemas falsas volveremos con Tiffany Cartier para completar la misión.


Venganza presta misiones de joyería legionLa siguiente misión será
Venganza presta. Debemos dirigirnos a las Cloacas de Dalaran para buscar a Harold Winston, un antiguo socio de Tiffany y responsable de las joyas falsas. Cuidado al bajar a los Bajos Fondos de Dalaran ya que en Legion es una zona JcJ y sino hay guardias vigilando podemos vernos en apuros. Podemos contratar un guardaespaldas si el JcJ estuviera activado para evitar enfrentamientos innecesarios.

Una vez derrotado Harold y recuperadas las joyas robadas volveremos con Tiffany para completar la misión.

Tiffany nos hará elegir entre 3 joyas para aprender, al igual que pasó con Timothy: Ópalo de reina maestro (150 maestría), Ámbar intenso mortal (150 golpe crítico) o Azsunita rápida (150 celeridad). Una vez elegido el boceto que queremos aprender podemos tallar la gema en el torno de gemas de Tiffany. Cuando terminamos de pulir la joya completaremos la misión y obtendremos el boceto escogido de rango 1.

Di no a los Drógbar

Después de completar las 2 cadenas de misiones anteriormente citadas tenemos disponible Di no a los Drógbar que podemos comenzar en la Joyería de Tiffany Cartier. Para poder obtener esta misión es necesario ser nivel 102 (el nivel del personaje). Nuestro siguiente objetivo para continuar desarrollando nuestra Joyería en Legion consiste en encontrar a un maestro Joyero.

Nos dirigimos a Val’sharah, concretamente a la Cuenca Thas’talah para hablar con Lasune Hojaestrella (dentro de una casa). Lasune nos contará que el maestro joyero se llama Jabrul y nos marcará su ubicación en el mapa.

Encontraremos a Jabrul herido y necesitaremos encontrar sus joyas para sanarlo. Encontraremos sus joyas en un saco cercano.Jabrul herido misiones de joyería en legion

Una vez entregadas las joyas de Jabrul completamos la misión y continuaremos con la siguiente.

Pasando de joyas

Pasando de joyas misiones de joyería en legionNuestro siguiente objetivo es proteger a Jabrul mientras recolecta collares de arpía en distintas ubicaciones. Debemos protegerlo de las oleadas de arpías mientras los recolecta y cuando termine su faena tenemos que escoltarlo hasta el campamento de elfos de la noche cercano. Al completar Pasando de joyas tenemos que elegir un boceto de collar entre los 3 siguientes: Colgante de piedra celestial, colgante de ámbar intenso o colgante de azsunita.

Lecciones lapidarias

Para continuar con las misiones de Joyería en Legion necesitaremos alcanzar el nivel 104 con nuestro personaje. La siguiente misión, lecciones lapidarias, la obtendremos de Tiffany Cartier en su joyería. Tan solo debemos utilizar su herramienta de joyero para tallar un zafiro. Al completarla obtendremos el boceto zafiro versátil de la vorágine (250 versatilidad).

Intenciones ocultas

Al salir de la joyería de Tiffany después de completar la anterior misión nos encontraremos a Clive Cozen en la puerta con la misión Intenciones ocultas. Clive quiere que le fabriquemos un juego de ganzúas de diamante.Intenciones ocultas misiones de joyería de legion

Primero hablaremos con Tiffany para informarnos sobre dónde obtener un diamante. Acto seguido nos dirigiremos a hablar con la señora Xiulan, ayudante de la Señora Goya del Mercado Negro en los Bajos Fondos de Dalaran. Nos ofrecerá 2 opciones para obtener el diamante que buscamos; podemos pagarle 250 de oro o eliminar a Titanpodre que se encuentra en el círculo de voluntades de los Bajos Fondos de Dalaran.señora xiulan misiones de joyería de legion

Una vez obtenido el diamante debemos usarlo en nuestro inventario para fabricar las ganzúas. Ahora volveremos con Clive Cozen para entregarle el pedido, completando Intenciones ocultas y obteniendo el boceto: ganzúa con joyas que nos permite fabricar ganzúas con las que abrir los cofres de Legion.

¡Ven a por mí!en a por mi misiones de joyería en legion


Para obtener la misión
¡Ven a por mí! será necesario haber completado las misiones anteriores y tener nivel 106 con nuestro personaje. Tiffany Cartier en Cartier y Cia nos informará de que Jabrul nos está esperando en Tormenheim.

Nos dirigiremos a la Avanzada de Nashal en Tormenheim para reunirnos con Jabrul y completar la misión, dando paso a las siguientes.

La carga interna y Misterios de la Naturaleza

Jabrul nos dará 2 misiones: La carga interna y Misterios de la Naturaleza. Para completar La carga interna debemos matar a los draco de tormenta cazaborrascas y utilizar la joya conductora en los cadáveres para cargarla, será necesario hacerlo 10 veces. Para completar Misterios de la Naturaleza debemos dirigirnos a la ubicación señalada por la misión y obtener un trozo de cristal de dragón de un cristal gigante.

Cuando tengamos listas las misiones Jabrul nos recompensará con el Diseño: piedra parlante (un juguete de joyería) y continuaremos con la cadena de misiones de Joyería en Legion.

Ojos de Nashal


Ojos de nashal misiones de joyería en legionLa siguiente misión de Jabrul,
Ojos de Nashal, consiste en subir a la cima de la torre que se encuentra a su espalda para “coger prestadas” 2 piedras de los ojos de la estatua de Nashal. Armaros de paciencia ya que subir hasta la cima conlleva una buena sesión de subir escalones, tanto que al llegar a la cima obtendremos un logro por nuestro esfuerzo; Al último piso. Una vez recogidas las 2 piedras tendremos que bajar (otra vez escaleras) hasta donde se encuentra Jabrul para recibir el boceto de la gema que hayamos escogido.

Jabrul te necesita

Continuamos con la cadena de misiones de Joyeria en Legion. Para obtener la misión Jabrul te necesita necesitamos ser nivel 108 y haber completado las anteriores misiones. Obtendremos esta misión de una tabla de piedra dentro de la tienda de joyería de Cartier y Cia en Dalaran. Nos dirigiremos a Azsuna a reunirnos con Jabrul para continuar nuestra aventura. Jabrul se encuentra en Cubil de Shackle.Jabrul te necesita misiones de joyería en legion

Para Dalaran, con cariño

Una vez completada la misión anterior recibiremos una nueva, Para Dalaran, con Cariño. Nuestro objetivo es montar una caja de madera recolectando unos trozos de madera flotando en el agua y mandar a Jabrul en el interior de la caja hacia Dalaran.

Una vez enviado el “paquete” tendremos que abrirlo en la puerta de la joyería Cartier y Cia. Jabrul se dirigirá al interior de la joyería y completaremos la misión.

Ranura con Galanura, Joya de los Cielos, La sabiduría del cuervo, Desaparición y Un toque personal

A partir de este punto necesitamos que nuestro personaje sea nivel 110 para obtener las 5 misiones siguientes.

Joya de los Cielos

Timothy Jones nos enviará a las Cámaras del Valor (mazmorra) en dificultad heroica para obtener uno de los anillos de Odyn. Cuando completamos la mazmorra y obtengamos el anillo volveremos a Cartier y Cia para completar la misión y obtener el Boceto: Sortija de la Vorágine.

Desaparición

En esta ocasión debemos dirigirnos a Fauce de las Almas, mazmorra en dificultad heroica, para recuperar el Anillo de los caídos y derrotar al jefe final Helya. Volveremos con Timothy para cobrar la misión y recibir el Boceto: sortija profética.

La sabiduría del cuervo

Otra misión de mazmorra heroica. Esta vez iremos a Torreón Grajo Negro para recuperar un libro de Joyería y derrotar al jefe final Nantalionax. Cuando la hayamos completado hablaremos con Timothy para recibir nuestra recompensa, Boceto: sortija de albaluz.

Un toque personal

Sminx Ojovidrio nos dará la misión Un toque personal en la joyería Cartier y Cia de Dalaran. Tenemos que conseguir una lupa Nocheterna, un pedido de joyería personalizado y 5 estuches de Joyas Nocheterna. Todos estos objetos se encuentran en la ciudad de Suramar, concretamente en la zona sur llamada Bazar Lunaeterna.

Si habéis hecho misiones en esta zona de Suramar podéis disfrazaros de elfo para pasar desapercibido y recoger los objetos tranquilamente. En caso contrario tendréis que eliminar muchos elfos por el camino. La Lupa Nocheterna la llevan los guardias de la ciudad, hay que matarlos hasta que alguno de ellos suelte una. El resto de objetos se encuentran en los expositores del bazar.

Cuando tengamos todos los objetos volveremos con Sminx para completar la misión y obtener Boceto: collar de clase.

Ranura con galanura

Obtendremos esta misión de un artilugio sobre la mesa de la Joyería Cartier y Cia de Dalaran. Ranura con galanura consiste en recuperar 6 componentes esparcidos por todo el mundo para reparar el artilugio. Tiffany nos entregará un diario en el que nos indica dónde encontrar cada objeto. Os dejamos unas capturas de pantalla con la ubicación para ir más rápido.

  • Caparazón quitinoso: Obtenido del Cangrejo de veraplata adulto en El Arrecife Mortal, Norte de la Vega Tuercespina (Reinos del Este).
  • Núcleo de cristal: Obtenido de la Geoda carmesí en Infralar.
  • Escama de cristal: Obtenido de la Cría abisal pérdida en La ciudadela Crepuscular, Tierras altas Crepusculares (Reinos del Este).
  • Corazón de cristal: Obtenido del conejo dorado en el Baluarte del Sol Poniente, Valle de la flor eterna (Pandaria).
  • Pluma de cristal: Recogido del suelo en el Claro de la Luna (Kalimdor).
  • Fragmento de cristal: Obtenido del Procuratierra Piedrámbar en Pocobrío, una cueva de Monte Alto (islas Abruptas).

Una vez obtenidos los 6 materiales volveremos a Dalaran para completar la misión hablando con Tiffany Cartier. Aprenderemos el boceto: JewelCraft, un juguete parecido al famoso CandyCrash.

Y así finaliza la larga cadena de misiones de Joyería en Legion. Para obtener el resto de bocetos de rango 1 que no escogimos durante las misiones podemos comprárselos a Jabrul en Cartier y Cia. Y si quieres ir más allá y conseguir todos los bocetos de Joyería no olvides visitar nuestra Guía de joyería en Legion. ¡Un abrazo panda!

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Jordi dijo

    Buenas, esta muy bien el artículo. Resulta de gran ayuda y se agradece.

    El único pero, lo encuentro en la explicación de la misión “Ranura de Galanura”, ya que esos objetos están repartidos por todo el mundo, y a veces es muy complicado llegar, sobretodo para mí, que acabo de empezar a jugar al WoW.

    Podrías poner una explicación de como llegar a esos sitios desde Legión?

    Gracias!

    1.    Ana Martín dijo

      Buenas Jordi, me alegro de ver nuevos jugadores en Azeroth. Una de las mejores aventuras de este juego es explorar el mundo, así que no te cortes e investiga un poco los mapas. Otra genial caractarística de nuestro juego favorito es la parte social, pregunta en el chat de tu hermandad o incluso en el general, siempre hay gente dispuesta a ayudar.
      No es que no quiera responderte, es que dependiendo de si eres Horda u Alianza las rutas cambian.
      No obstante decirte que para llegar a Infralar y Tierras Altas Crepusculares enontrarás un portal en la capital de tu facción si has iniciado las zonas de la expanción de Cata.
      Para llegar al Valle de la Flor Eterna, debes coger el portal a pandaria que hay en tu capital y de ahí volar un poco.
      El Norte de Vega de Tuercespina está muy cerca de Ventormenta, puedes ir volando.
      Claro de Luna se encuentra en el norte de Kalimdor, si eres Ali puedes ir en barco desde Ventormenta a Kalimdor y volar después. Si eres Horda te queda cerca volando desde Ogri.
      Espero te sirva, saludetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *