Minas machacasangre oro – Guía del modo desafío oro

Bienvenidos a la guía de la mazmorra minas machacasangre oro en su modalidad de desafío. En este resumen os damos unos cuantos consejos para superar la puntuación oro y conseguir el logro Minas machacasangre oro, que forma parte del metalogro Desafío del señor de la guerra: oro.

Minas machacasangre oro

En esta ocasión nos encontramos en las Minas machacasangre oro, una mazmorra que en su modo desafío no representa una gran dificultad en lo que a los jefes se refiere y además nos dan bastante tiempo para completar Minas machacasangre oro.

Disponemos de 22 minutos y tenemos que eliminar a 4 jefes y 39 enemigos. Este desafío nos da bastante libertad para elegir el orden en que queremos eliminar los jefes, nosotros nos centraremos en el que nos ha parecido más óptimo.

La mayor dificultad para conseguir Minas machacasangre oro serán los pulls de la mazmorra, los cuales hacen mucho daño y tienen dinámicas especiales. Para facilitar mucho las cosas será necesario ir totalmente optimizados y con algun personaje que tenga habilidades para eliminar enfurecimientos y disipar efectos mágicos como el cazador o el chamán.

También será necesario llevar en nuestro inventario un par de poción de invisibilidad draénica para saltar un pull bastante engorroso, más adelante entramos en detalle.

Consejos

  • Nada más comenzar cogeremos el primer pull y el siguiente situado en el puente. Haremos foco en el sobrestante y evitaremos que canalice Subyugar. Si disponemos de muchos cortes y cc también podemos evitar su habilidad campo de anulación. Especial cuidado con los Déspota machacasangre, son inmunes a todos los cc y usan un ataque de cono frontal que eliminará a los jugadores si reciben ese daño directamente.
  • Elegiremos el camino de la derecha, evitando un ogro situado en la pared izquierda y cogiendo a 3 ogros. Prioridad el Déspota.
  • El siguiente pull tendrá un Geomántico, estos magos son máxima prioridad ya que utilizan escudos de absorción sobre sus aliados. Será necesario eliminar estos escudos en caso de que consiga castearlos. Luego se eliminará al sobrestante cortando el subyugar y por último el Déspota.
  • En el próximo pull tendremos que dividir la tarea. El tanque debe encargarse de cortar el Rugido del Déspota para evitar sufrir un miedo en masa. Los DPS harán foco en ambos Ogros magos con el fin de que no se enfurezcan mediante un casteo y se utilizarán todo tipo de CC y cortes para evitar que casteen sus peligrosas bolas de fuego sobre el tanque. Si llegaran a enfurecerse se debe disipar rápidamente ya que durante este estado son inmunes a las interrupciones, castean más ráìdo y hacen más daño.
  • El primer jefe Vigilante de esclavos no tiene nada en especial. Esquivar su área (un pilar que lanzará hacía un jugador) y aprovechar un debuff que irá acumulando el cual hace que reciba más daño.
  • Ahora volveremos hacía el principio y elegiremos el camino de la izquierda. Juntaremos el primer pull del camino con la patrulla. En este pull el tanque recibirá bastante daño. Prioridad Geomántico>Sobrestante>Déspota. Interrumpiremos las habilidades típicas ya mencionadas del Geomántico y el Sobrestante.
  • Continuaremos hacia el segundo jefe por la pared de la derecha para evitar enfrentarnos a ogros innecesariamente. Cuando lleguemos al pasillo de los elementales eliminaremos al elemental de piedra, evitando estar delante de él por su ataque de cono frontal. Luego avanzaremos hasta el señor de magma y lo eliminaremos cortando sus hechizos para evitar daño. Acto seguido eliminaremos el pull de la derecha.
  • El siguiente pull es el más poderoso que vamos a enfrentar. Es aconsejable utilizar heroísmo/distorsión temporal en este punto. Utilizaremos los cds de sanación/mitigación que dispongamos y todo el burst de los DPS para eliminar rápidamente al elemental y a los ogros magos. Cortaremos los enfurecimientos de los magos (o los disipamos) y el rugido del Déspota. Si el tanque u otro miembro muere no tiréis la toalla, intentad eliminar el pull y luego resucitáis a los caídos.
  • El segundo jefe Magmolatus no tiene ninguna dinámica especial. Eliminaremos los adds que invoca y esquivaremos las áreas.
  • Una vez superado el segundo jefe nos dirigiremos hacía el tercero por el camino de la izquierda. Si hemos evitado los ogros que mencionamos y hemos matado los indicados tendremos 29 enemigos eliminados y necesitaremos coger 3 de camino al siguiente jefe. Para ello cogeremos 2 Esclavistas y el gusano de magma Escoriana. Es de vital importancia superar el siguiente jefe con 32 enemigos, ya que de camino al último jefe mataremos 7 enemigos completando los 39 requeridos para Minas machacasangre oro.
  • Una vez eliminado el gusano utilizaremos la poción de invisibilidad draénica para evitar el siguiente pull que a parte de ser muy numeroso tiene una composición muy complicada.
  • En el tercer jefe Roltall debemos esquivar las piedras, invocará 3. Mucho cuidado ya que las piedras cruzan el puente y luego vuelven. Durante este encuentro debéis evitar retroceder lo máximo posible ya que si nos alejamos mucho del jefe es muy probable que el pull que saltamos con la poción de invisibilidad draénica nos vea y provoque el wipe y seguramente nos obligue a reiniciar el desafío.
  • En el tramo final nos enfrentaremos contra un nuevo tipo de enemigo, el Ogron machacasangre. Este enemigo hace daño en área a su alrededor y además inflige bastante daño al tanque. Mucho cuidado si tenéis melees y especial atención al tanque.
  • Despues de eliminar al primer Ogron nos encontraremos a 2 más. En esta ocasión hemos optado por utilizar la Estatua del Buey Negro y el talento invocar a Xuen, el tigre blanco para distraer a un Ogron, reduciendo el daño al melee y al propio tanque. Si cogeis ambos Ogrones debereis utilizar los CDs de mitigación sobre el tanque y coordinaros bien para evitar que muera apoyándole con todas las mitigaciones disponibles. Mucho cuidado con el empuje que hacen los Ogrones, os puede tirar a la lava o por un agujero.
  • Antes del último jefe habrán 4 Hablallamas. Estos magos castean un chorro de fuego frontalmente y en línea recta que no será ningún problema evitar. Su otra habilidad Llamas detonantes se puede interrumpir para evitar que haga daño a los miembros del grupo. Con estos enemigos eliminados habremos completado los 39 enemigos requeridos para Minas machacasangre oro.
  • El último jefe Guz’ rokk será sencillo pero potente si se alarga demasiado el combate. Los rango se moverán juntos para concentrar las áreas de fuego y aprovechar mejor la sala, interrumpiremos Explosión de arrabio que potenciará al jefe y se irá acumulando. Si disponemos de un mago se puede dejar que el jefe lance esta habilidad y luego robarle el beneficio con Robar hechizo, de este modo el mago hará mucho más dps. Cuando el jefe invoque un elemental se eliminará rápidamente antes de que llegue a un horno. En este útimo combate tendremos disponible de nuevo el heroísmo/distorsión temporal.

Este resumen ha sido mucho más extenso que de costumbre ya que los pulls requieren muchos detalles. Como último consejo tened paciencia, sobretodo en el tramo del segundo jefe que es dónde más veces toca reiniciar el desafío. ¡Y mucha suerte con Minas machacasangre oro!



Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.