Cambios en la clase Mago en Mists of Pandaria

Os dejo un resumen de los cambios para la clase Mago en la nueva expansión Mists of Pandaria. Podrás ver algunas de sus armaduras, los cambios gráficos de algunos hechizos y la actualización de las habilidades.

Conjuntos de armaduras

JcE

JcJ

Habilidades

Hechizos

  • Glifo de Forma de alimaña
    : Al lanzarlos sobre alimañas, tus hechizos de polimorfia duran 24 h y se pueden lanzar sobre varios objetivos.
     
  • Escudo temporal
    : Te envuelve en un escudo temporal durante 4 s. Mientras el escudo esté activo, se sanará el daño recibido durante 6 s. Este hechizo se puede usar mientras estás aturdido, congelado, incapacitado, asustado o dormido, y no activa el tiempo de reutilización global.
     
  • Orbe congelado
    : Lanza un Orbe congelado al frente desde la posición del mago y libera Descargas de Escarcha que infligen 535 to 687 (+ 51.1% of SpellPower) p. de daño de Escarcha a todos los objetivos enemigos cercanos durante 10 s. Otorga al mago 1 carga de Dedos de Escarcha la primera vez que golpea a un objetivo. Los objetivos dañados por el Orbe congelado quedan ralentizados un 30% durante 2 s.
     
  • Fogonazo
    : Invoca una columna de fuego que quema a todos los enemigos del área, lo que inflige 193 to 235 (+ 25.9% of SpellPower) p. de daño de Fuego y 448 (+ 13.5% of SpellPower) p. de daño de Fuego extra durante 8 s.

  • Bomba de Escarcha
    , Coloca una bomba de Escarcha en el objetivo. Tras 5 s, la bomba explota e inflige 2959 (+ 246.2% of SpellPower) p. de daño de Escarcha al objetivo principal y 1480 (+ 123.1% of SpellPower) p. de daño de Escarcha a todos los demás objetivos en un radio de 10 m. Todos los objetivos afectados se ralentizan un 90% durante 2 s. La celeridad reduce la cuenta atrás y el tiempo de reutilización de Bomba de Escarcha.
  • Glifo de Lenguaje Arcano
    , glifo menor: Tu hechizo Luminosidad Arcana te permite entender las lenguas raciales de tus aliados.
  • Runa de poder
    : Coloca una Runa de poder en el suelo que dura 1 min. Mientras permanezcas en tu Runa de poder, tu regeneración de maná aumenta un 100% y el daño con hechizos aumenta un 15%. Solo se pueden colocar 2 Runas de poder a la vez.

Habilidades

Especialización

Talentos

Habilidades

Glifos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.