Equipando al mago para Ulduar

Todos sabemos que ir a Ulduar en modo Heróico no es ir de visita. Requiere que llevemos un buen equipo para poder aumentar el daño e ir bien preparados. Con esta pequeña guía, llevaremos al Mago a lo mejor en DPS para poder hacer en Ulduar.

La meta real del Mago es llegar a poder usar los talentos de Bola de Fuego + Torturar a los Débiles. Tiene unos números bastante bien definidos, que podemos ver debajo.

  • 368 de Índice de Golpe
  • 500 celeridad
  • 30% critico (con fuego)
  • 1900 de Poder de Hechizos
  • 18,000 puntos de maná

Con estas estadísticas podremos aprovechar al máximo los talentos. Nos guste o no, son los talentos que hacen más daño a día de hoy en Ulduar, siempre y cuando se cumplan las estadísticas. Por si no quedaran algunas dudas, aquí tenéis una explicación de por qué hay que usar estos talentos:

“Lo importante no es el DPS si no cuánto daño le haces al BOSS, porque si tu miras en un Damage Meter, como el Recount el DPS, con una build Arcana spameando Arcane Blast como un cerdillo, veras que la cifra de DPS sube como la espuma, pero el daño, es decir la vida que le quitas al BOSS es ridícula. Esto sucede porque parte del daño que hace una build Fire es por DOT’s de Ignite y Living Bomb, al ser daño en el tiempo, hacen que baje el DPS en Recount, pese a que le estés haciendo más daño al Boss con Fire. “

En caso de no tener las estadísticas arriba indicadas, tendremos que seguir usando los talentos de Descarga de Pirofrío. Ahora que ya tenemos los talentos más o menos seleccionados, vamos a buscar el equipo que nos llevará a los mejores talentos. Aquí tenéis una guía rápida de equipo que nos lleve a conseguir las estadísticas arriba menionadas. No vamos a dar alternativas, básicamente vamos a dar las mejores opciones.

Espero que os sea útil y os lleve a hacer el mejor DPS en las bandas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.