Aventurero Hojacardo – Cómo conseguirlo – Alfa Legion

Buenas!! En esta entrega os mostramos cómo conseguir el Aventurero Hojacardo, una de las nuevas mascotas que podremos añadir a nuestras colecciones con la llegada de Legion. En esta ocasión vamos a viajar a Val’sharah en busca de esta mascota que esconde algo singular.

Aventurero Hojacardo

El Aventurero Hojacardo es una mascota que realmente nos resulta conocida, ya que durante la expansión de Mist of Pandaria, pudimos añadir a nuestras colecciones al  Parrandero de achicoria, mascota añadida en el parche 5.4 con la llegada de la Isla Intemporal.

El Aventurero Hojacardo es muy similar al Parrandero pero tiene algo especial, y es va dotado de una “mini montura”¡Es tan mono!!! No os miento en vídeo lo podréis comprobar por vosotros mismos. El Aventurero Hojacado luce elegantemente su montura de Dragon Feérico.

Habilidades del Aventurero Hojacardo

  • Arañar: Probabilidad de golpe: 100%. Araña al enemigo y le inflige 342 p. de daño de Alimaña.
  • Parrandear: 4 Turnos. Bailas y juegas con locura, lo que aumenta tu probabilidad de esquivar un ataque un 50%. Dura 2 rondas.
  • Patada: 3 Turnos. Probabilidad de golpe: 100%. Inflige 222 p. de daño de Humanoide y aturde al oponente si el usuario va primero.
  • Mordedura: Probabilidad de golpe: 100%. Muerde al enemigo, lo que inflige 248 p. de daño de Bestia.
  • Piel de corteza: Reduce hasta 73 p. de daño de cada ataque contra ti. Dura 5 rondas.
  • Baile deslumbrante: Aumenta la velocidad de tu equipo un 25% durante 9 rondas.

Cómo conseguirlo

Deberemos llegar al mapa de Val’sharah y dirigirnos al sur. Encontraremos una zona de Bonus de Objetivo: Faerie Fracas, en la que deberemos liberar dragones Feéricos atrapados, matar Duendes y destruir champiñones … no sé, tal vez sean malvados… o algo 😉 Actualmente no podemos indicar las coordenadas pero las actualizaremos en el post en cuanto estén disponibles. No obstante en el vídeo os dejo las indicaciones para que no os perdáis.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.