La Catedral de la Noche Eterna -Vídeo- Nueva mazmorra del parche 7.2

la catedral de la noche eternaBuenas!!! Por fin hemos conseguido sacar un ratillo para acercarnos a la nueva mazmorra La Catedral de la Noche Eterna. Como ya sabéis la mazmorra está disponible en el Reino Público de Pruebas desde hace ya unos cuantos días pero deberemos esperar a la llegada del parche 7.2 para probarla en los reinos en vivo. A continuación os dejo un resumen de la mazmorra y un vídeo en el que podéis ver la instancia con todos sus encuentros pero …ALERTA SPOILERS!! También veremos personajes y diálogos interesantes relacionados con la parte de la historia que aún no hemos visto, así que si no quieres saber nada antes del parche 7.2  no veas el vídeo.

La Catedral de a Noche Eterna

Encontraremos la entrada a la mazmorra en una puerta lateral de la Tumba de Sargeras, en el lado izquierdo según miramos a la puerta principal. Este dato lo comento porque esta mazmorra además del buscador de mazmorras heroicas, también estará disponible en dificultad Mítica, por lo que debemos acceder por puerta como viene siendo habitual.

Según accedemos a la mazmorra, La Catedral de la Noche Eterna, será Maiev Cantosombrío quien nos de las primeras instrucciones. Nuestro objetivo es llegar a la planta alta de la torre y colocar la Égida. Mientras tanto Mephistroth lanza amenazas sobre Illidan y éste sale volando tras él, lo alcanzaremos más adelante.

Iremos avanzando en la mazmorra mientras subimos plantas de la torre e iremos derrotando esbirros y jefes. Al llegar a la última planta presenciaremos algunas “conversaciones” que merecen la pena :P. Tras esto nos enfrentaremos seguidamente a Domatrax y Mephistroth, por supuesto como valientes héroes de Azeroth acabaremos con ellos pero no sin esfuerzo. Como despedida, un eco de la imagen de Aegwynn despedirá la mazmorra y nos dará nuevas instrucciones. Si queréis ver un poco más sobre esto os dejo el vídeo de la mazmorra.

Jefes de la Catedral de la Noche Eterna

Agronox

Este anciano sirvió a las sacerdotisas elfas de la noche del Templo de Elune, cuidando sus bellos jardines colgantes. Pero cuando la malevolencia de la Legión infectó la catedral, el guardián absorbió la energía vil por sus raíces. Ahora, el retorcido Agronox siembra la corrupción por el santuario que una vez protegió, convencido de que al fin ha alcanzado su estado ideal.

Dientatizador el Desdeñoso

Dientatizador, el detestable hermano de Atizarrabias, ha sido enviado a aniquilar a los mortales que se adentren en la gran biblioteca de la catedral. Ese estúpido Mo’arg carece de respeto por el conocimiento o el estudio y se divierte rompiendo artefactos antiguos y pisoteando libros de incalculable valor.

Domatrax

Con la Égida de Aggramar de vuelta en su soporte, Domatrax encabeza un violento ataque de demonios con el fin de destruir la reliquia.

Mephistroth

Mephistroth orquesta la invasión de la Legión desde la Costa Abrupta. Con las fuerzas de Azeroth arremetiendo contra su primera línea de combate, Mephistroth se ve obligado a retirarse a la Catedral de la Noche Eterna, donde utilizará toda su astucia para evitar que los héroes se hagan con la Égida de Aggramar.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *