Nuevas Mazmorras Modo Desafío – World of Warcraft Legion

nuevas mazmorras modo desafío

Como conocimos la semana pasada durante la BlizzCon 2015, las Mazmorras Modo Desafío sufrirán un cambio sustancial con la llegada de Legion. Parece que ha generado bastante expectación este cambio y por ello vamos a hacer un resumen de lo que se sabe hasta ahora.

Nuevas Mazmorras Modo Desafío

Cambios de Warlords of Draenor

  • En Legion, las mazmorras desafío no van a tener un nivel de dificultad fija, si no que al igual que en la mayoría de los cambios que nos han anunciado, irán escalando con nosotros.
  • Desaparecen los contadores de Bronce, Plata y Oro, en su lugar aparecerá sólo un contador de tiempo, que será algo parecido al desafío Plata.
  • Las tablas de clasificación se mostrarán en función del nivel de dificultad más alto que hayas pasado, no en función del tiempo.
  • No habrá artículos cosméticos únicos en esta ocasión, sin embargo si tendremos acceso a diferentes apariencias para nuestros artefactos.

Llave de Piedra

El nuevo modo de mazmorra Desafío se activa con una Llave de Piedra. Podemos obtener estas llaves una vez a la semana, de forma que todos tengamos acceso, además habrá un bono por si nos interesa conseguir más. La Llave será la que determine la dificultad de la mazmorra, con cada nivel, aumenta el daño y la vida de los enemigos de la mazmorra. Al alcanzar el nivel máximo se aplicarán algunos cambios:

  • Los jefes entrarán en enrage al llegar al 30% de salud, infligiendo un 100% de daño aumentado.
  • Aparecerán enemigos adicionales dentro de las mazmorras y los cadáveres de estos, explotarán haciéndonos daño poco después de su muerte.
  • El grupo recibirá daño constante mientras esté dentro de la mazmorra.

Las Llaves de Piedra serán las mismas para toda la región cada semana, de manera que no debamos hacer algo especial para conseguir una específica. Al usar la llave, y completar una mazmorra con éxito, se actualiza al siguiente nivel. Si no lo conseguimos en tiempo, la piedra pierde la subida de nivel, aunque nos permite realizar nuevos intentos sin obtención de botín. Si tras varios intentos conseguimos acabar la mazmorra en tiempo, la piedra recupera el poder y aumenta de nivel, dándonos botín de la mazmorra y acceso al siguiente nivel.

Botín de Mazmorras Modo Desafío

El nivel de objeto Comenzará ligeramente por encima del botín de mazmorra heroica. Al igual que la dificultad, el nivel de objeto también irá escalando según el nivel, aunque claro, llegará un nivel de dificultad que tan solo unos pocos podrán superar y el botín estará solo a su alcance. Según no explican, los jugadores de nivel de banda Mítica podrán completar altos niveles de mazmorras desafío y conseguir un botín de nivel de objeto equiparable al de dicha dificultad. El nivel de objeto aún no ha sido publicado de forma oficial, pero si nos dicen que será similar al de las mazmorras Míticas del parche 6.2.3, respecto al equipo actual de banda.

Recibiremos un premio al final de la semana con la calidad de botín basado en el nivel de mazmorra que hayamos superado.

Las nuevas Mazmorras Modo Desafío complementan al raideo de alto nivel y para los jugador que hacen bandas en dificultades normales y les gustan los ambientes de pocos jugadores puede ser incluso un sustituto.

 

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *