Descubre el Prisma Reflectante


¡Ey buenas! ¿Cómo os va todo? Hoy os quiero traer algo distinto a guías, recopilaciones y demás para traeros un objeto que ya existía desde hace tiempo dentro del juego. Vamos a conocer todos los detalles de este curioso Prisma Reflectante.

Descubre el Prisma Reflectante

Si algo ha caracterizado al World of Warcraft es la increíble cantidad de apariencias que puedes obtener, permitiéndote alterar tu forma de mil maneras diferentes. Aunque no puedas elegir específicamente lo que quieres ser, existen objetos e incluso facultades que nos permitirán obtener el aspecto que queramos. En el caso de los pícaros, la facultad Robar permitirá copiar el aspecto del humanoide al que le estemos saqueando los bolsillos, siempre y cuando tengamos Glifo de Disfraz activado sobre esta facultad. También existe el juguete Reflejo celeste de Ai-Li de la que os hablaremos en una próxima recopilación de juguetes con el que podemos copiar el aspecto del jugador que tengamos seleccionado.

Tal y como podemos ver en esta imagen cogida directamente de WoWHead, ¡la raid entera se ha convertido en un gato de fuego!

Este Prisma Reflectante funciona de una forma similar ya que lo único que nos permite es intercambiar el aspecto con el jugador al que estemos seleccionando, siempre y cuando se encuentre dentro de tu grupo o banda. Al utilizarlo, ambos os intercambiareis la forma aunque se puede cancelar la transformación en cualquier momento pulsando click derecho sobre el buff con dos flechitas amarillas. Este buff dura 5 minutos pero se puede recargar en cualquier momento utilizándolo nuevamente ya que no tiene tiempo de reutilización y va por cargas. Requiere Joyería para fabricarlo y la Receta: Prisma Reflectante se puede comprar en la ciudadela de Warlords of Draenor.

Echándole un poco de imaginación, se pueden llegar a formar situaciones muy interesantes como, por ejemplo, una BG llena de Tarecgosas, una Raid con Taurens muy masculinos o… ¡Quién sabe!

Y con esto y un bizcocho, hemos acabado este artículo sin comernos mucho el coco. Esperamos que hayáis disfrutado como lo he hecho yo con estas imágenes y, sobretodo, ¡muchísima suerte!


Categorías

Miscelaneos
Etiquetas ,

Adriel Díaz

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.