Yuki comentando Monje Viajero del Viento – Yuki Series -Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que os traemos a Yuki comentando Monje Viajero del Viento, en esta entrega veremos las habilidades, talentos y artefacto de esta clase. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zashy_ Hunter.

Yuki comentando Monje Viajero del Viento

En este vídeo vamos a ver al Monje en su especialización de Viajero del Viento. Continuando la estela que han seguido varias clases en Legion, el Monje dps se suma a las que sufren un rediseño completo de su forma de juego, distinta a Mist of Pandaria y distinta a Warlords of Draenor. En esencia, la idea principal del Viajero del Viento ha sido la de simplificar, aún más si cabe, el abanico de habilidades que tiene; para crear una nueva rotación menos pesada y más fluida, creanod para ello una neuva Maestría que hará más divertida esta rama.

Habilidades principales del Monje Viajero del Viento

  • Palma del tigre: Atacas con la palma de tu mano, infligiendo 3.355 puntos de daño y generando 2 de Chi, Palma del tigre tiene un 8% de probabilidad de que tu siguiente Patada oscura no cueste Chi.
    • Instantáneo. Coste: 50 puntos de energía.
  • Patada oscura: Das una patada de energía Chi, infligiendo 15.573 de dañó físico al enemigo.
    • Instantáneo. Coste: 1 Chi.
  • Puños de furia: Golpeas a todos los objetivos frente a ti, infligiendo 119.790 de daño durante 3,49 segundos. El daño se reduce en los objetivos secundarios. Puede canalizarse en movimiento.
    • Canalizado. Reutilización: 20 segundos. Coste: 3 Chi.
  • Tormenta, Tierra y Fuego: Te divides en 3 espíritus elementales, para atacar a 3 o más enemigos. Cada espíritu inflige un 50% del daño normal y sanación. El monje controla directamente al espíritu de la tormenta, mientras que el espíritu del fuego y el de tierra copian los ataques del monje a diferentes enemigos. Los espíritus nunca atacarán al mismo objetivo que el monje. Esta habilidad dura hasta su cancelación o hasta que los espíritus de Tierra o Fuego mueran.
    • Instantáneo.

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *