Monturas promocionales – Parte 2

¡Ey colega! ¿Cómo te va todo? En esta recopilación de monturas, os traigo un total de diez más para que no se os escape ninguna aunque, lamentablemente, ya no pueden ser obtenidas. ¡Al turrón!

Monturas promocionales – Parte 2

– Riendas del acechador vil Illidari

Empezando con una de las monturas más pobres en cuanto a animaciones y movilidad para ser una montura promocional, las Riendas del acechador vil Illidari ha ocupado este puesto por ser una de las monturas que menos he usado. Siendo parte de la edición coleccionista de Legion, junto a la mascota Dentellón, ha pasado a formar parte de las monturas promocionales que ya no pueden conseguirse o comerciarse.

 

– Cuervo aterrador

Continuando la línea de ediciones promocionales, nos vamos dos años atrás antes de Legion para presentaros al Cuervo aterrador, una de mis monturas favoritas por su diseño y colores. Esta montura, al igual que las Riendas del acechador vil Illidari, se obtenía al adquirir la edición coleccionista de Warlords of Draenor, junto con una mascota con unas habilidades excepcionalmente poderosas, la Prole aterradora. Ninguna de las dos puede obtenerse a día de hoy por comercio u otro sistema. Más tarde a la salida de esta expansión, añadieron al juego las Riendas de alatemible corrupto que es muy parecida a esta pero, en mi opinión, mucho más bonita por los efectos que le añadieron y los colores en general y puedes obtenerla por 150.000 cristales apexis en la Selva de Tanaan. Necesitas ser Amistoso con la Orden de los Despiertos para poder comprarla.

 

– Raptor Salvaje

¿Os suena de algo el Raptor salvaje? Se lo que estás pensando, quizá pienses que se trata de las Riendas del raptor primigenio rojo pero no. Esta montura, a pesar de tener el mismo aspecto que la segunda que os he colocado, estuvo disponible por el sistema de cartas del World of Warcraft, concretamente la expansión War of the Elements(Guerra de los elementos). Su rareza se colocaba en 1 de 242 sobres de refuerzo, una montura valorada en más de 200 euros. Aunque dudo que alguien quiera comprarse esta montura por el aspecto (más que nada porque ya tenemos una infinitamente más barata), aún puede obtenerse mediante la subasta o el mercado negro. Si teníais dudas de su precio en oro, aún puede encontrarse rondando los 938,000 de oro en la subasta. Para obtener las Riendas del raptor primigenio rojo, debes ir a la Isla de los gigantes y matar continuamente a los dinosaurios que encuentres (no importan si son cuernoatrozes). Estos pueden soltarte un Huevo primigenio (solo puedes tener uno en tu inventario) que, al pasar tres días, se transforma en Huevo primigenio rajado, pudiendo así abrirlo y obtener tres monturas diferentes:

Con un poco de suerte y perseverancia, no debería tardar en salirte. En mi caso me pasó algo muy gracioso y es que abrí apróximadamente unos 32 huevos y solo obtenía el de color verde. ¡A probar suerte!

 

– Hipogrifo llameante

Siendo la segunda montura de esta recopilación mediante el sistema de cartas, el Hipogrifo llameante pertenecía a la expansión Wrathgate y, al igual que la anterior, la probabilidad era de 1 entre 242 sobres de refuerzo. Su precio en subasta ronda los 928,000 de oro y también puede encontrarse en la subasta del mercado negro. Preciosa ¿eh? La tiene más gente de la que te imaginas… enserio. Este hipogrifo en concreto puede llegar a estar valorada en más de 280 euros.

 

– Hipogrifo corrupto

Al igual que las dos anteriores, el Hipogrifo corrupto es otra de las monturas promocionales procedentes de el sistema de cartas. En este caso, la montura pertenece a la expansión  Crown of The Heavens (Corona de los cielos) y su precio en subasta ronda el millón, apróximadamente unos 1,200,000 de oro. ¿La quieres? no hay problema, al menos está mucho más barata que la araña que araña (malas noticias amigos, no pienso actualizar mi pésimo sentido del humor y mis rimas forzadas, malditos seáis seres de Azeroth)…

 

– Riendas del lobo de guerra Kor’Kron

Las Riendas del lobo de guerra Kor’Kron fue una de las monturas que todo el mundo tenía por la facilidad de obtener y que, a día de hoy, ya no se puede conseguir. La montura en concreto solo podía obtenerse al derrotar a Garrosh Grito Infernal en la banda Asedio de Orgrimmar, dificultad normal o superior (10j / 25j). Todavía recuerdo la noche anterior a la expansión, todos los grupos que había creado la gente en el buscador de grupos eran tipo “LAST DAY”, “LAST CHANCE” o “MOUNT FAST”, después veías como wipeabas como un cono porque la gente era mala que te cagas pero bueno, ahí está esa anécdota.

 

– Protodraco negro

Al igual que en la recopilación anterior, en este caso os traigo al Protodraco negro, que de la misma forma que el Protodraco apestado, este se conseguía completando el logro La gloria del asaltante (25j). No se puede conseguir ni comprar, aunque, por suerte, tenéis otras tantas versiones de otros colores.

 

– Cristal Resonador Negro Qiraji

En el penúltimo puesto os traigo una de las monturas más interesantes y “difíciles” que ha existido en torno a la obtención del Cristal resonador negro Qiraji. La obtención de la misma solo estuvo disponible durante unos breves minutos, me atrevería a decir que incluso segundos ya que se trataba de ser el primero en tu servidor en abrir las puertas de la banda Anh’quiraj. Como era obvio, antes de la hora punta en la que la permitía alguna interacción con los jugadores, se mantuvieron frente a estas una cantidad insana de personas que ya sabían de primera mano lo que iban a encontrarse. El lanzamiento de este parche ocurrió en 2006. Si consigues ver a alguien con esta montura, yo que tu me planteaba poner número para la lotería.

 

– Grifo espectral y Jinete del viento espectral

Y para finalizar esta segunda recopilación, os colocaré la información de estas dos monturas que, a mi parecer, son las más interesantes. Tanto el Grifo espectral (para la alianza) como el Jinete del viento espectral (para la horda), se obtenían mediante un sistema antiguo llamado “Resucitar a un amigo“. Antiguamente cuando permanecías muchísimo tiempo sin hacer cualquier tipo de movimiento en tu cuenta principal de World of Warcraft, el sistema te “desactivaba” la cuenta pero, si alguien te lanzaba el hechizo de resurrección desde la interfaz dentro del juego, tu cuenta se reactivava y esa persona recibía, automáticamente, estas dos monturas. Además, habían otras recompensas como otorgarte un aumento de nivel inmediato hasta el 80 para un personaje, una actualización de tu cuenta hasta Cataclysm, un traslado de personajes a cualquier otro reino y 7 días de juego mientras que, tu amigo, obtenía 30 días de juego.

 

Hasta aquí la segunda parte de la recopilación de monturas promocionales y esperamos poder realizar la tercera parte con algunas monturas igual de interesantes que las dos últimas para la parte 3.

Sabemos que muchas de las monturas que hemos adjuntado en esta y en la anterior recopilación, os gustan mucho. Por ese motivo queremos daros las esperanzas necesarias para que nunca os canséis de intentar conseguir las que queráis y sin contratiempos, solo esperanzas que dinero no nos queda. Si tienes alguna de estas, puedes sentirte afortunado aunque hayan otras tantas miles de personas que también las tengan. Por ejemplo, seguro que, a estas alturas, la mayoría de jugadores tienen las Riendas del lobo de guerra Kor’Kron, al igual que otras tantas.

De todas formas, queremos que seáis conscientes de que todo puede cambiar conforme pase el tiempo y, si una montura te gusta, lo mejor que puedes hacer es farmearla hasta obtenerla. Por ejemplo, puede que en la próxima expansión las tantas monturas que hay en el botín de Argus acaben siendo eliminadas. No son especialmente bonitas (al menos las corruptas) pero, ya que estás haciendo misiones allí, farméalas de paso. Nunca viene de más pasarse por donde están los NPCs que las dan. Nosotros os hemos avisado, ¡luego no vale arrepentirse!

Al fin y al cabo son coleccionables y es prácticamente imposible obtenerlos todos a no ser que estés las 24h del día delante del ordenador y tengas el poder de los Titanes de tu lado y tampoco tienes garantizado nada. Tus únicas posibilidades son las de convertirte en el desarrollador del juego… es una buena opción, si le ofreces un par de miles de millones a Blizzard, aunque igual no sea una buena idea después de todo.

Aunque dejando las tonterías de lado, aún hay algunas monturas por cartas que me gustaría comentar, aunque tendrá que ser en una próxima recopilación. Os dejaré un par de preguntas que me gustaría que contestarais con total sinceridad y sin tapujos (las leeré todas y contestaré las que pueda, siempre lo intento):

  • ¿Que montura de esta recopilación es la que más te gusta? Ya sea por su diseño, dificultad o “historia”.
  • ¿Crees que para la próxima expansión algunas monturas de Legion serán eliminadas del drop?
  • ¿Qué monturas has farmeado tantas veces que ya apenas tienes la cuenta en mente?


Categorías

Monturas
Etiquetas ,

Adriel Díaz

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.