A prepararnos para el JcJ en el parche 5.2

Si no estáis al tanto de las últimas noticias sobre World of Warcraft, quizás no os hayáis enterado de que el parche 5.2 de World of Warcraft, El Rey del Trueno, ya está en el horizonte. Bueno, pues el nuevo parche 5.2 ya casi está aquí y trae consigo características de JcE como una nueva zona de misiones y una nueva e inmensa banda, pero también vamos a introducir características nuevas que tendrán un importante impacto en los aspectos de JcJ de World of Warcraft, como el número de clases y los cambios de equipo.

Cita de: Blizzard (Fuente)

He pensado que sería un buen momento para charlar sobre algunas de las maneras en las que nos podemos para cuando el parche 5.2 esté disponible y podamos atender de nuevo el siempre importante asunto de regar el árbol de lo alucinante con la sangre de nuestros enemigos.

Equiparse

Ya hemos explicado que la forma de adquirir el equipo de JcJ cambiará en el parche 5.2, pero he aquí un breve resumen.

  • Se eliminarán del equipo de JcJ los requisitos de índice.
  • El equipo de Gladiador malévolo se podrá comprar con puntos de honor.
  • Se añadirá un nuevo nivel de equipo de puntos de conquista que estará disponible una vez que se obtengan 27.000 puntos de conquista en la temporada en curso
  • El índice de equipo aumentará gradualmente durante la temporada para los equipos y los jugadores que sigan compitiendo en JcJ. Hemos explicado el funcionamiento de este sistema en Un café con los desarrolladores: El JcJ en MoP.

Tal como mencionó Bashiok en su reciente publicación sobre las conversiones de moneda en 5.2, los puntos de conquista que no se gasten se convertirán en puntos de honor. Eso podría ser una importante cantidad de puntos de honor, así que si veis que no tenéis suficientes puntos de conquista para comprar o mejorar un objeto ahora, puede que os podáis permitir comprar un objeto de equipo por honor cuando comience la nueva temporada.

Si vais a iniciar vuestro periplo en JcJ con 5.2, quizás os convendría plantearos invertir en un conjunto de equipo de Gladiador infame para comenzar con buen pie.

Decisiones, decisiones

Si ya lleváis el equipo de Gladiador malévolo en 5.1, podríais tener que tomar una decisión. En el parche 5.2, los vendedores de mejora de objeto ya no estarán activos. En dicho parche se introducirá un nuevo conjunto de equipo de Gladiador malévolo no mejorable, aunque es un nivel de objeto más alto y se ha potenciado el poder JcJ y el temple JcJ para compensar.

Así, si tenéis los puntos suficientes para comprar equipo, ¿compráis ahora una pieza de malévolo actual, mejoráis una pieza ya existente antes de que llegue el parche 5.2 u os guardáis puntos para comprar nuevas piezas en cuanto llegue el parche 5.2? Tened en cuenta que una pieza totalmente mejorada (2/2) de equipo de Gladiador malévolo de 5.1 será ligeramente mejor que su homóloga de 5.2, por lo que si ya tenéis piezas que aún no hayáis mejorado al máximo, tal vez sea una buena estrategia a seguir. Por otro lado, incluso una pieza que no esté mejorada al máximo será más o menos tan buena como una de las nuevas y flamantes piezas del parche 5.2. Dado que los puntos de conquista que tengáis cuando llegue el parche 5.2 se convertirán en puntos de honor que podréis usar para comprar piezas de malévolo una vez que el parche esté aquí, es cosa vuestra decidir cómo queréis gastar esos puntos.

Cambios en las clases

¡La información es poder! En el parche 5.2 va a haber muchos cambios en las clases, así que recomendamos estar al día sobre las últimas modificaciones visitando el blog de notas de parche del RPP y examinando todas las notas sobre las clases. Tomad nota de los cambios en las clases. Saber de qué seréis capaces vosotros, vuestros compañeros de equipo y vuestros enemigos resultará de ayuda para configurar las composiciones de equipo que usaréis y las tácticas que emplearéis en combate.

Si os sentís especialmente batalladores, podéis descargar el cliente del Reino Público de Pruebas visitando la página de Gestión de Cuentas para experimentar de primera mano los inminentes cambios. No solo nos ayudaréis a probar el próximo parche, sino que entenderéis mejor qué comportarán para vosotros los cambios.

¿Se podrá recuperar el tiempo perdido a mitad de temporada?

En realidad eso está planeado para el parche 5.3. Para obtener más información podéis consultar la publicación Equipo de JcJ en el parche 5.2 y más que mencionaba antes.

¿Cuándo comienza la nueva temporada?

El parche 5.2 llegará pronto. Estad atentos a la publicación que anunciará la fecha de inicio de la siguiente temporada.

¡Eso es trabajar en equipo!

Puede ser difícil localizar y organizar un equipo para participar en JcJ organizado. Si estáis buscando aliados, hay muchos sitios en los que buscar para reclutar compañeros, desde foros oficiales hasta fansites oficiales como Arena Junkies (que es además un sitio estupendo para buscar información), o simplemente entrando en el canal General mientras jugáis para ver si alguien quiere echarse unas partidas.

Si habéis conseguido encontrar o formar un equipo de arenas o un grupo de campos de batalla puntuados, ¿cómo lo lograsteis? Transmitídnoslo en los comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.