Apariencias que permanecerán tras Legion


¡Ey buenas! ¿Cómo os va… eso? En este artículo queremos hablaros de las Armas Artefacto, concretamente de las apariencias que permanecerán tras Legion y cuales se podrán obtener. Sin más preámbulos… ¡al turrón!

Apariencias que permanecerán tras Legion

Aunque Legion haya sido una expansión llena de sorpresas y contenido y esté cerca de su finalización con la proximidad de la nueva expansión, y como siempre ha ocurrido, algunos objetos dejarán de estar disponible cuando esta etapa termine. Hablamos de las apariencias del Arma Artefacto.

En la expansión de Mist of Pandaria pudimos disfrutar de las capas legendarias que se retiraron al acabar la expansión, así como las mazmorras Desafío tanto en MoP como en Warlords of Draenor. En ambas expansiones, los objetos que podían obtenerse de estos sistemas dejaron de poder obtenerse, quedándose tan solo como un recuerdo para aquellos que jugaron esas etapas. Con Legion ocurrirá la misma situación ya que, aunque carezca de misiones legendarias o mazmorras Desafío, cuenta con numerosas apariencias desbloqueables para las armas artefacto. Cuando Legion finalice, muchas de las apariencias dejarán de poder obtenerse y, en este artículo, os lo contamos.

El día 15 de noviembre del 2017, un usuario en Twitter le preguntaba  a los desarrolladores de World of Warcraft sobre qué pensaban hacer con las apariencias, si se podrían obtener después de Legion:

Todas las Apariencias de las Armas Artefacto (excepto las apariencias de la Torre de Magos y el desafío de la Mítica +15) se podrán obtener tras Legion

Tal y como los desarrolladores apuntan en su “Tweet”, no pretenden quitar todas las apariencias por lo que no habrá que preocuparse en cierta medida. Sin embargo y para aquellos que no se quedaron tranquilos y aún tenían ciertas dudas sobre las declaraciones de los desarrolladores, quisieron aclarar lo siguiente:

Si desbloqueas la apariencia base de la Torre de Magos antes del final de Legion, podrás obtener todas las variantes en las siguientes expansiones.

Si obtienes el logro de haber finalizado la mazmorra Mítica +15 antes del final de Legion, podrás realizar la misión “Equilibrio de poderes” en cualquier momento después de Legion para desbloquear la apariencia del logro.

Aún queda un año para que Legion termine por lo que no deberemos darnos prisa en obtener estas apariencias aunque quizás sea mejor quitárselas de encima lo antes posible… ¿no crees?

Sea como sea, no os olvidéis de las apariencias que ya os veo el último día antes de que termine la expansión montando un grupo para la Mítica +15. ¡Un saludo y nos vemos en el siguiente artículo!


Categorías

Noticias

Adriel Díaz

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *