Aumento del conocimiento de artefacto con recursos de sede – Parche 7.1.5

aumento del conocimiento de artefactoComo ya sabéis el parche 7.1.5 está disponible en los reinos de prueba y también la copia de vuestros personajes, de manera que día a día vamos obteniendo nuevos datos sobre lo que llegará pronto a los reinos en vivo. Hoy queremos comentar una mejora que ayudará mucho a aquellos que quieren jugar alters o sencillamente se han unido más tarde a Legion, Aumento del conocimiento de artefacto con recursos de sede.

Aumento del conocimiento de artefacto

Hasta ahora el aumento del conocimiento de artefacto ha sido algo que requería de tiempo y paciencia. Con la llegada del parche 7.1.5, llega también una mejora de este tiempo de espera.

En nuestra sede de clase encontraremos una nueva misión, si aún no tenemos subido el conocimiento de artefacto. Esta misión, El conocimiento es poder, nos permitirá subir un nivel nuestro conocimiento de artefacto a cambio de 500  Recuros de la sede.

Esta misión se puede repetir, así que podremos seguir entregando packs de 500 Recuros de la sede a cambio de una nueva Sinopsis de Conocimiento de Artefacto, que nos permirtirá subir un nuevo nivel. Podemos repetir esta misión hasta alcanzar el nivel 15 de conocimiento de artefacto, con lo que habremos gastado 7.500  Recuros de la sede, si comenzamos desde cero.

   Citando a Blizzard

En el próximo Parche 7.1.5 (actualmente en pruebas en el RPP), podrás comprar rangos de Conocimiento de Artefacto instantáneamente a cambio de Recursos de la sede hasta cierto rango, a partir del cual tendrás que continuar con la investigación del Conocimiento de Artefacto de forma normal.

Tal y como están las cosas ahora, si justo estás empezando a nivel 110, la cantidad de tiempo necesario para investigar los rangos mas bajos de Conocimiento de Artefacto ya es mucho más corto de los 5 días necesarios para investigar los rangos del lado opuesto del espectro.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *