Cabezas de serie del AWC para la BlizzCon

Hola chic@s. Ya tenemos toda la información de los cabezas de serie del AWC que irán a la BlizCon.

Cabezas de serie del AWC

Concluye otoño y ya conocemos a los cabezas de serie del Arena World Championship para la BlizzCon. Aquí os dejo toda la información oficial.

Fuente: Blizzard

Nueve Cups, dos finales de temporada y 12 equipos que irán a la BlizzCon. Con el final de la tercera Cup de otoño del Arena World Championship (AWC), hemos llegado al final de la temporada regular. Este fin de semana hemos visto cómo se quedaban atrás equipos consolidados, mientras jugadores nuevos y antiguos demostraban de lo que eran capaces.

XRB to the BlizzCon

Los europeos de XRB to the Moon comenzaron el año con una victoria en la primera Cup de primavera, y han impresionado a lo largo de toda la temporada. De hecho, el equipo parece llegar a la BlizzCon en su mejor forma del año. Este fin de semana ha tenido un rendimiento especialmente impresionante al dominar a todos sus oponentes (incluido Tempo Storm, al que endosaron un 4-0 en la final). Gracias a la composición turbo cleave más mortífera del mundo (chamán Mejora, guerrero y sanador), XRB to the Moon se posiciona como uno de los favoritos de cara a la BlizzCon.

Method Black vuelve a tropezar

Method Black ha sido uno de los equipos más sólidos de la temporada regular, pero se han quedado atrás en la octava y la novena Cup de este año. En su empeño por librarse de su debilidad contra jungle (druida Feral, cazador y sanador) y contra turbo cleave, el equipo probó diversas composiciones. Lo intentó con cazador de demonios, pícaro y mago (u otro pícaro) e incluso con chamán y pícaro, pero nada funcionó. Method Black cayó ante Tempo Storm y Skill Capped Red, lo que supuso su eliminación. A pesar de que el rendimiento del equipo decepcionara a sus seguidores durante las Cups de esta semana y de la anterior, se ha asegurado su puesto como primer cabeza de serie de Europa, lo que le otorga una primera victoria en la BlizzCon y le permitirá analizar a fondo a sus oponentes en el escenario más importante del año.

Method Orange por fin lo consigue

En Norteamérica, Method Orange necesitaba que encajasen todas las piezas para convertirse en primer cabeza de serie de la BlizzCon, es decir, que debía ganar la Cup sin que The Gosu Crew quedara en segundo lugar. El equipo tuvo la oportunidad de jugar las cartas a su favor durante la semifinal contra The Gosu Crew, un duelo a cinco partidas que fue una auténtica demostración de versatilidad. Method Orange utilizó una potente composición turbo cleave para imponerse a la RPS (pícaro, sacerdote Sombra y chamán Restauración) de The Gosu Crew y después volvió a sacar al cazador de demonios y al druida Equilibrio para contrarrestar la composición jungle de sus rivales.

Entretanto, 4Fun arrasó en su propio cuadro al derrotar a Kaska’s Angels, Super Frogs y The Gosu Crew de camino a la final contra Method Orange. Tras una intensa serie de siete partidas, Method Orange cumplió su destino y se aseguró la plaza como primer cabeza de serie.

La BlizzCon está al caer y hay muchas cosas a las que debemos seguir atentos: el agresivo estilo de juego de Method Orange, las emboscadas perfectamente calculadas de Method Black y la invencible composición turbo cleave de XRB to the Moon.

Seguidnos en Twitter y Twitch para no perderos nada de los esports de WoW. ¡Nos vemos en noviembre!


Categorías

BlizzCon, Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.