Chaman Mejora en Battle for Azeroth


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por las distintas mazmorras de Rasganorte? Hoy os quiero traer todos los cambios que se han realizado para el Chaman Mejora en Battle for Azeroth y lo que podemos observar en la Beta. Sin más preámbulos, conozcamos todos los cambios.

Chaman Mejora en Battle for Azeroth

Talentos

Eliminados

  • Presteza Ancestral: Aumenta la celeridad un 6%.
  • Empowered Stormlash: Ahora Látigo de tormenta se extiende a 1 objetivo extra e inflige un 50% de daño extra.
  • Rainfall: Cubre el área seleccionada con una lluvia de sanación que restaura [(100% de poder de habilidad) * 5 * 2 / 2] p. de salud a un máximo de 6 aliados durante 10 sec. Golpe de tormenta y Latigazo de lava extienden la duración de Precipitaciones 3 s, hasta un máximo de 30 s.
  • Tempest: Invocatormentas aumenta un 40% la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Golpe de tormenta.
  • Voodoo Totem: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 10 sec. El tótem embruja a todos los enemigos en un radio de 8 m y los convierte en ranas, por lo que quedan incapacitados y no pueden atacar o lanzar hechizos. El daño o salir de la zona interrumpirá el efecto.
  • Windsong:  Ataca a tu enemigo, le inflige (500% de poder de habilidad) p. de daño de Naturaleza y potencia tus armas con viento, lo que aumenta tu velocidad de ataque un 30% durante 20 sec.

Nuevos

  • Earth Shield: Proteges al objetivo con un escudo de tierra, aumentando la sanación que le realizas un 10% y curándolo [(25% de poder de habilidad) * 1] cuando reciben daño. Posee 9 cargas. Esta sanación solo puede ocurrir una vez cada unos pocos segundos. Escudo de tierra solo puede estar activo en un objetivo a la vez.
  • Elemental Spirits: Reduce el tiempo de reutilización de Espíritu Feral 30 sec y provoca que tus Espíritus ferales se imbuyan con fuego, Escarcha o Relámpago, mejorando tus habilidades.
  • Nature’s Guardian: Cuando tu salud baja del 35%, sanas instantáneamente un 20% de tu salud máxima. No puede ocurrir más de una vez cada 45 seg.
  • Searing Assault: Lengua de Fuego ahora causa que el objetivo arda, infligiéndole (90% de poder de ataque) p. de daño de fuego durante 6 s.
  • Spirit Wolf: Mientras estás transformado en el lobo fantasmal, obtienes un 5% más de velocidad de movimiento y un 5% de reducción de daño cada 1 s. Este efecto se acumula hasta 4 veces.
  • Static Charge: Reduce el tiempo de reutilización del Tótem de oleadas de relámpagos 5 sec por cada enemigo que has aturdido, teniendo una reducción máxima de 20 s.
  • Totem Mastery: Invoca cuatro tótems que aumentan tus capacidades de combate durante 2 min. Tótem de resonancia: Genera 1 p. de vorágine cada 1 s. / Tótem de tormenta: Aumenta el daño de Golpe de Tormenta un 5%. / Tótem de ascuas: Aumenta el daño en el tiempo de Latigazo de llamas un 10%. / Tótem de viento de cola: Aumenta tu probabilidad de lanzar Viento furioso en un 10%.
  • Forceful Winds: Viento furioso causa que cada ataque de Viento furioso sucesivo en 15 segundos aumente el daño de Viento furioso en un 100% y los puntos de Vorágine generado en 1, acumulándose hasta 5 veces.

Modificados

  • Ascendance: Te transformas en un ascendiente de aire durante 15 sec, lo que reduce un 80% 66% el tiempo de reutilización y el coste de Golpe de tormenta, y transforma tu ataque automático y Golpe de tormenta en ataques de Viento que ignoran la armadura y tienen un alcance de 30 m.
  • Crashing Storm: Estallido de relámpagos también electrifica el suelo, lo que deja un campo eléctrico que inflige a los enemigos en su interior [7 * (16% 2.1294% de poder de ataque)] p. de daño de Naturaleza durante 6 sec.
  • Earthen Spike: Invoca una púa terránea bajo un enemigo, lo que inflige (1375% 180% de poder de ataque) p. de daño físico y aumenta un 30% 20% el daño físico y de Naturaleza que infliges al objetivo durante 10 sec.
  • Feral Lunge: Embistes a tu enemigo como lobo fantasmal, le muerdes y le infliges (200% 15% de poder de ataque) p. de daño físico.
  • Fury of Air: Crea un vórtice de viento en un radio de 8 m a tu alrededor que inflige (46% 6.2244% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza cada 1 s a los enemigos atrapados en la tormenta. Además, los ralentiza un 30% durante 3 sec.
  • Hailstorm: Ahora Estigma de Escarcha también mejora el daño de tu arma, lo que provoca que cada uno de tus ataques con arma inflija también 30% (3.51% de poder de ataque) p. de daño de Escarcha.
  • Landslide: Muerdepiedras mejora tu arma y aumenta tu agilidad un 8% durante 10 sec tiene un 20% de probabilidades de incrementar el daño de tu próximo Golpe de tormenta dentro de 10 sec un 100%.
  • Lightning Shield: Te rodea con un escudo de relámpagos durante 1 hora que tiene una probabilidad. Los atacantes cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de infligir recibir (60% 9.828% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza cuando infliges o recibes daño cuerpo a cuerpo y añade una carga a tu escudo. Cuando utilizas Golpe de tormenta, obtienes dos cargas. Cuando alcances las 15 cargas, el escudo se sobrecarga, provocando que inflijas (10% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza por cada ataque y generando 100 p. de la Vorágine durante 10 segundos.
  • Sundering: Destroza una franja de tierra ante ti con el arma de tu mano derecha, lo que inflige (1300% 312% de poder de ataque) p. de daño físico de fuego y desplaza a los enemigos hacia un lado incapacitando a todos los objetivos a los que golpees durante 2 segundos.

Habilidades

Eliminadas

  • Látigo de tormenta: Mientras tus armas están mejoradas, tus ataques tienen una probabilidad de otorgar Látigo de tormenta a un máximo de 2 miembros del grupo o banda durante 8 sec, lo que provoca que los ataques y lanzamientos de hechizos inflijan daño de Naturaleza extra.

Modificadas

  • Enhancement Shaman: Modificador de Daño/Sanación realizada en 13% -40%.
  • Crash Lightning: Electrocuta a todos los enemigos frente a ti, lo que inflige 150% (21% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza. Golpear a 2 o más objetivos mejora tus armas durante 10 sec, lo que provoca que Golpe de tormenta y Latigazo de lava también inflijan 150% (26,85% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a todos los objetivos frente a ti. Por cada objetivo golpeado por Estallido de relámpagos incrementa el daño de tu próximo Golpe de tormenta en 5%.
  • Flametongue: Agosta a tu objetivo, inflige 150% (24.57% de poder de ataque) p. de daño de Fuego y mejora tus armas con fuego durante 16 sec, lo que provoca que cada ataque con arma inflija hasta (0.2 0.044 * de poder de ataque) p. de daño de Fuego, en función de la velocidad del arma. El rango ha sido modificado a 20 metros.
  • Frostbrand: Enfría a tu objetivo, lo que inflige (92.5% 15.1515% de poder de ataque) p. de daño de Escarcha y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 3 sec. También mejora tus armas con escarcha durante 16 sec, lo que provoca que cada ataque con arma reduzca la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 3 sec.
  • Healing Surge: Sana (550% 259% de poder de habilidad) p. a un objetivo amistoso. El coste de maná ha sido modificado de 22% del maná máximo a 25%.
  • Lava Lash: Carga tu arma de mano izquierda con lava y quema a tu objetivo, lo que inflige 781% (180% de poder de ataque) p. de daño de Fuego.
  • Lightning Bolt: Lanza una descarga de relámpagos sobre el objetivo que le inflige (56.25% 14.0625% de poder de habilidad) p. de daño de Naturaleza.
  • Mastery: Enhanced Elements: Aumenta tu probabilidad de activar Invocatormentas y Viento furioso un 0.64%. Además aumenta todo el daño de Fuego, Escarcha y Naturaleza que infliges un 16.00%.
  • Rockbiter: Asalta a tu objetivo con poder de la tierra, lo que inflige (343.75% 56.3062% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza. El rango ha sido modificado a 20 metros.
  • Stormbringer: Los ataques con tu arma tienen una probabilidad del 5% de reiniciar el tiempo de reutilización que quede de Golpe de tormenta, y provocar que tu siguiente Golpe de tormenta inflija 25% de daño incrementado, cueste un 50% 100% menos de vorágine y no active su tiempo de reutilización.
  • Stormstrike: Energiza tus dos armas con relámpagos y asesta un golpe masivo a tu objetivo que inflige un total de (750% 175% de poder de ataque+ 750% 175% de poder de ataque) p. de daño físico. El coste de la facultad ha sido reducido a 30 p. de la Vorágine. El tiempo de reutilización ha sido reducido a 9 segundos.
  • Windfury: Cada ataque con tu mano derecha tiene un 20% 25% de probabilidad de activar dos ataques extras que infligen 100% (18% de poder de ataque) p. de daño físico cada uno.

Talentos de honor

Modificados

  • Counterstrike Totem: Invoca un tótem de aire con 10 p. 5 p. de salud a los pies del taumaturgo durante 15 sec. Siempre que los enemigos en un radio de 20 m del tótem inflijan daño directo, el tótem devolverá un 100% del daño infligido al atacante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.