Concursos de Fan Art y de Canción Original

La Bizzcon 2009 está cada dia más cerca, y poco a poco vamos sabiendo más sobre las novedades que nos esperan en este fantástico evento.  Entre otros concursos, está programado el concurso de FanArts y Canción original, cuyas condiciones de uso han sido modificadas y el plazo de entrega extendido:

Concursos de Fan Art y de Canción Original
Hemos ampliado las condiciones de participación internacional a nuestros concursos BlizzCon de Fan Art y Canción Original para incluir a concursantes de más países. Aún tienes hasta el 31 de julio para participar en estos concursos, pero no olvides consultar las reglas (en inglés) de ambos concursos para tener más información o ver si puedes participar en ellos. Y si ya habías enviado anteriormente una obra a alguno de estos concursos, ésta se incluirá automáticamente en los nuevos concursos.

Visita la página de los concursos BlizzCon para tener más información o para enviarnos tu obra.

¡Buena suerte!

Recordaros que Guias WoW viajará a California para cubrir el evento de la Blizzcon 09.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Noticias

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus aficiones. Ha pasado por grandes proyectos del panorama anime, geek, SEO, series de TV… Le encanta poder innovar en esta página; Warcraft y todo el panorama Blizzard le tiene cautivado desde hace muchos años y poder ofrecer nuevas cosas a la comunidad wowera le anima mucho a seguir con este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.