¿Cuál de las nuevas razas/combos de clases probarás cuando llegue Cataclysm?

Recuerdo que, al volver de BlizzCon 2009 estuve pensando durante bastante tiempo cuál de los nuevos combos de Raza + Clase de los que llegan con Cataclysm subiría o usaría primero. Sinceramente no es que tenga mucho tiempo para subir una nueva clase así que tenía que tomar una decisión seria.

Finalmente me decanté por un Huargen Druida Feral cuyo nombre, por supuesto, ya tengo reservado con un personaje de Nivel 1 como Pedobear (aun tengo que consultar si puedo llevar ese nombre o está prohibido). Sus profesiones serían Desuello por motivos obvios raciales y, seguramente, Peletería. Por supuesto, sigo fiel a la Alianza. Siempre había querido probar un druida así que, ¿qué mejor momento ahora que tenemos una nueva raza que puede serlo?

También pensé (aunque luego descarté) en pasar mi chamán a Enano pero para ser Restauración, no me pega un Enano por lo que me quedo donde estoy.

Y tú, ¿cuál de las nuevas razas + clases probarás primero? ¿tienes ya el nombre reservado en tu servidor? ¿tienes pensadas ya las profesiones? ¿traicionarás a tu facción para probar un Huargen o un Goblin?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.