Damtoys presenta la estatua de Cicatriz Oscura


¡Ey colega! ¿Como va eso? Hoy os traemos la impresionante estatua de Cicatriz Oscura, creada por la empresa Damtoys; una estatua con una calidad única y, sin más dilación… ¡vamos con la información!

Estatua de Cicatriz Oscura

Damtoys (empresa de la que hemos hablado en la mayoría de artículos referidos a las estatuas) y SideShowToy, empresa de distribución de producto oficiales de películas, han llevado a cabo una pequeña ampliación en cuanto a sus productos “premium” añadiendo una nueva e increíble estatua de Cicatriz Oscura.

Como ha ocurrido con sus anteriores productos, Damtoys ha utilizado los mejores materiales, mano de obra y herramientas necesarias para que la calidad de la estatua sea la mejor posible. ¡Y para variar, lo han vuelto a hacer!

Para visitar la página original junto al artículo en venta, puedes acceder desde el siguiente enlace: Warcraft Dark Scar Statue by Damtoys / Slideshow Collectibles

Tal y como podemos ver en la imagen que hemos colocado en la parte superior, la calidad de la estatua es asombrosa mire por donde se mire, aunque, por desgracia, me cuesta compararla con las anteriores figuras que han fabricado, quizás por el diseño o quizás por que no me gusta. Aún así, es innegable que su calidad es realmente impresionante. La estatua representa al orco que se enfrentaba a Durotan en la película Warcraft: el Origen. Esta escena, sin embargo, no aparece en la película original ya que fue una de las escenas eliminadas. El orco que vemos aquí forma parte de ese pequeño clip donde se mostraba la, prácticamente, como Durotan lo aniquilaba con gran rapidez.

Esta maravilla de la arquitectura Damtoys está fabricada con materiales de alta calidad, mayoritariamente esculpida en polystone (resina) para el diseño de todo el cuerpo, el arma y el guantelete, además de utilizar el PVC, un producto derivado del plástico más versátil (sí, lo he buscado en Google, nada nuevo), para simular los “metales”. Las cintas que rodean sus piernas están echas, principalmente, de tela. Para sus pantalones, se ha utilizado pelaje aunque también podemos verlo formando parte de sus guantes. Además, los detalles se han cuidado al máximo durante el proceso de fabricación, tanto es el cuidado que incluso podemos observar, con gran detalle, la calidad de la piel de la cara, la armadura, la espada… ¡Su totalidad para ser exactos!

Esta estatua tendrá una altura de 77 cm 50 cm de ancho y su peso es de unos 18 kg., tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Esta claro que estamos ante una estatua de una calidad increíble, incluso después de haber visto todas estas imágenes… y aunque sea increíble, nada es gratis en este mundo, y más teniendo en cuenta la calidad de estos productos. El precio de esta estatua es de unos 1,330.00$ (1,105.76€) por lo que muchos de nosotros nos tendremos que conformar con admirarla desde estas imágenes aunque, sinceramente, me lo compraría de algún personaje que conociera.

Además, esta estatua aún no está disponible ya que su fecha de lanzamiento está prevista entre junio del 2018 hasta agosto del 2018.

¿Qué os ha parecido esta estatua? ¿Os la compraríais si pudierais? ¡Un fuerte saludo y nos vemos en los próximos artículos!


Categorías

Noticias

Adriel Díaz

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *