Descenso carmesí – Nueva ala del buscador de bandas

Hola chic@s. Esta semana se abre una nueva sala del buscador de bandas en World of Warcraft: Battle for Azeroth. Descenso Carmesí contará con tres nuevos jefes a los que tendremos que enfrentarnos.

Descenso Carmesí

Nueva ala perteneciente al la banda Uldir a través del buscador de bandas. Os dejo la información oficial y recordaros que en GuíasWow tienes todas las guías correspondientes a cada jefe de esta banda con toda la información necesaria sobre como llevar a cabo el combate y el botín que puedes obtener.


Fuente: Blizzard

El ala 2: Descenso Carmesí ya está disponible en el buscador de bandas para los jugadores de nivel 120 con un mínimo de 320 de nivel de objeto. Para hacer cola en esta nueva aventura, uníos al buscador de grupos (I) como sanadores, tanques o DPS. Tenéis más información sobre cada uno de los jefes del ala en la guía de aventuras (J), situada en la pestaña de bandas.

Galería de los Fracasos: Devorador fétido

Los experimentos de Uldir incluían muchas pruebas en incontables formas de vida, como, por ejemplo, varios de los loa que habitaban los bosques de Zandalar. Cuando fallaron estos experimentos, los restos de estos loa fueron eliminados de manera inadecuada…, para regocijo de la oscura conciencia cautiva en Uldir.


Cámara de la Peste: Vectis

La plaga de sangre corrupta acabó con innumerables trols y significó el inicio de uno de los períodos más terroríficos de la historia de Zandalar. Los constructos de Uldir estudiaron la enfermedad con la esperanza de encontrar una cura, pero concluyeron que la única solución era el aislamiento y el exterminio. Por desgracia, cuando cayeron los sistemas de contención de la instalación, la plaga se combinó de forma accidental con una muestra de la sangre de G’huun y creó una nueva entidad, ansiosa de nuevas víctimas.


Puerta del Olvido: Zul el Renacido

Zul, el orgulloso líder del consejo Zanchuli (los consejeros de mayor renombre de los reyes de Zandalar), estaba considerado como el mejor de los profetas. Ahora le ha dado la espalda al rey Rastakhan con la intención de volver a instaurar un auténtico imperio trol para dominar el mundo una vez más, incluso si ello significa someterse al dios de la sangre G’huun.


Podéis ver el calendario completo de desbloqueo de Uldir aquí.



Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.