Destiny 2 llega a Battle.net y se podrá adquirir con saldo de Blizzard

destiny 2Blizzard nos ha sorprendido con el anuncio de la llegada de Destiny 2 para PC a la plataforma de Blizzard. Destiny 2 verá la luz el 8 se Septiembre y actualmente ya se puede reservar y tener acceso anticipado a la beta en su página web www.destinythegame.com.

Destiny 2 llega a Battle.net

La llegada de Destiny 2 a la plataforma de Blizzard implica que sus jugadores dispondrán de todas las ventajas como el chat de voz, ver cuáles de tus amigos están en línea en Destiny o cualquier otro juego de Blizzard y retransmitir partidas en Facebook.

El motivo de este lanzamiento es debido a una colaboración con una compañía hermana de Blizzard, al permitir el uso de la plataforma en línea para PC se acelera el lanzamiento del juego que tantos seguidores están esperando.

La buena noticia para toda la comunidad de los juegos de Blizzard, además del lanzamiento de Destiny 2, es que este se podrá comprar son saldo de Blizzard. De manera que … ¡es el momento de farmear oro!

   Citando a Blizzard

Os queremos comunicar que un nuevo juego aparecerá junto a vuestros juegos de Blizzard favoritos: uno que difiere un poquito de los que estáis acostumbrados a ver. ¡El nuevo juego de acción en primera persona de Bungie, Destiny 2, se une al grupo! Nos complace anunciar que nos hemos asociado con Bungie y Activision para ofrecer la versión para PC de Destiny 2 en exclusiva a través de Battle.net.

En Blizzard somos grandes fans de Destiny, por lo que es un honor poder ayudar a que los talentosos compañeros de Bungie y Activision hagan llegar su tan esperada secuela a una nueva plataforma. Al estar en Battle.net, Destiny 2 podrá conectarse a nuestra red global actual, lo que permitirá a los desarrolladores de Bungie centrar sus esfuerzos y recursos en crear el mejor juego posible y hacerlo lo más divertido que se pueda. Con ello, los jugadores de Destiny 2 también tendrán acceso a nuestras funciones sociales en línea, entre las que se incluye poder hablar con amigos a través del chat, ver cuáles de ellos están conectados a Destiny 2 o a los juegos de Blizzard y poder retransmitir partidas en directo en Facebook.

Consultad más abajo las preguntas y respuestas para más detalles acerca de la plataforma y estad al tanto de las novedades conforme nos preparamos para dar la bienvenida a Destiny 2 y a sus jugadores en Battle.net. Para saber más sobre Destiny 2, entrad en www.destinythegame.com.

¿Por qué vais a añadir un juego que no pertenece a Blizzard a la plataforma de Blizzard?

Nos encantó Destiny y creemos que Destiny 2 va a ser un juego fantástico. Blizzard cuenta con una infraestructura global estable en internet que hemos utilizado durante años para dar apoyo a nuestros propios juegos. La creación de un cliente de red nuevo para Destiny 2, franquicia que llega a PC por primera vez, exigiría prolongar el período de desarrollo del juego. Queremos echarle mano a Destiny 2 lo antes posible (como todo el mundo), así que para este lanzamiento nos ofrecimos a compartir nuestra plataforma de PC con esta compañía hermana.

¿Significa esto que también se irán incluyendo otros juegos en la plataforma de Blizzard?

En lo referente a brindar apoyo a juegos que no sean de Blizzard, lo que nos ocupa es Destiny 2 únicamente. Aparte de estudiar las potenciales necesidades u oportunidades que tendrían futuros juegos de Activision, no tenemos planeado ni a corto ni a largo plazo dar apoyo con Battle.net a juegos de terceros. Para nosotros es importante cumplir con nuestros estándares de calidad para cualquier experiencia o servicio que pongamos al alcance de nuestros jugadores, lo que supone una gran inversión de tiempo y trabajo por nuestra parte, así que no es algo en lo que vayamos a entrar con facilidad.

¿Eso significa que voy a poder comprar Destiny 2 con mi saldo de Blizzard?

¡Así es!

¿Destiny 2 ofrecerá las mismas características sociales que conectan los distintos títulos de Blizzard?

Destiny 2 se integrará en la mayoría de las características sociales existentes de Blizzard: podréis hablar a través del chat con amigos que jueguen a Destiny 2 de la misma manera que lo hacéis ahora con los juegos de Blizzard. Asimismo, los jugadores de este juego podrán añadir amigos y formar grupos del mismo modo que los jugadores de títulos de Blizzard. Además, veréis un icono de estado de Destiny 2 al lado de los amigos que estén jugando a Destiny 2, igual que cuando vuestros amigos juegan a StarCraft II, Diablo III, WoW, Heroes of the Storm, Hearthstone, y Overwatch.

¿Dónde y cuándo estará disponible Destiny 2 para PC?

Estamos encantadísimos de trabajar con Bungie para traer la versión para PC de Destiny 2 a todas las regiones en las que opera Blizzard actualmente. Bungie está trabajando sin descanso en los detalles globales del lanzamiento. Nos morimos de ganas por compartir más información con vosotros, algo que haremos más adelante.

¿Quién se ocupará del funcionamiento de los servidores de Destiny 2?

Del mantenimiento de los servidores de Destiny 2 se encargará Bungie; los servidores de Blizzard se utilizarán para características relacionadas con la plataforma de Blizzard, como el inicio de sesión y las funciones sociales.

¿Y qué hay de la asistencia al cliente?

Bungie se ocupará de la asistencia al cliente para la experiencia de juego de Destiny 2; Blizzard gestionará la asistencia al cliente para los asuntos relacionados con la plataforma y la tienda que sean específicos de nuestro servicio.


Categorías

Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *