El Resurgir de Azshara

El ResurgirHola chic@s. El próximo día 26 de junio por fin tendremos entre nosotros El Resurgir de Azshara,  la nueva actualización de contenido de Battle for Azeroth que nos traerá un montón de novedades muy interesantes incluida la nueva banda Palacio Eterno.

Zambullíos en El Resurgir de Azshara

Con la llegada del nuevo parche 8.2, El Resurgir de Azshara, el día 26 de junio tendremos un montón de novedades. Dos nuevas zonas que tendremos que explorar, Nazjatar y Mecandria, nuevas armaduras dinásticas para los tauren y los gnomos, el nuevo sistema de esencias para el Corazón de Azeroth, nuevo equipamiento Bentónico que podremos obtener reuniendo la nueva moneda ligada al alma, Perlas de maná prismáticas y también la nueva banda Palacio Eterno, compuesta por 8 jefes de banda y en la que entre otros, nos enfrentaremos a la Reina Azshara.  También podremos obtener nuevas monturas, juguetes, mascotas, logros, etc..

Os dejamos la información oficial con enlaces a algunas de las novedades en las que podréis obtener más información. Por nuestra parte os mantendremos informados puntualmente de todo lo que vaya saliendo así como de crear nuevas guías de jefes de la nueva banda, obtención de mascotas, monturas y juguetes, logros y todo lo que nos parezca interesante.


Fuente: Blizzard

Algo siniestro se agita entre las olas… ¡El retorno de la Reina de las Mareas es inminente! El Resurgir de Azshara, la próxima gran actualización de contenido de Battle for Azeroth, estará disponible el 26 de junio con un montón de novedades:

¡Equipaos con vuestras bolsas más resistentes al agua y preparaos para vivir nuevas aventuras!


 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.