El trabajo de un artista: Creación del arte de World of Warcraft – BlizzCon 2018

Hola chic@s.  En este artículo veremos “El trabajo de un artista”. Uníos a los artistas del equipo de World of Warcraft en una demostración interactiva y en directo de la creación de los principales elementos visuales de Battle for Azeroth, como el diseño conceptual, las texturas y el diseño 3D.

El trabajo de un artista: creación del arte de World of Warcraft

En “El trabajo de un artista” nos uniremos a un equipo de artistas de World of Warcraft que nos harán una demostración interactiva y en directo de algunos elementos visuales de Battle for Azeroth tales como el diseño conceptual, las texturas y el diseño en 3D.

Los componentes de este sección son:

  • Jeff Parrot – Director de arte senior de World of Warcraft
  • Kenny McBride – Artista 3D de World of Warcraft
  • Jessica Clarke – Artista 3D de World of Warcraft
  • Gabe González – Artista 3D de World of Warcraft

Kenny McBride,  es un artista en 3D y lleva cinco años en el equipo. Sus cosas favoritas para hacer fueron formas ID  en la mayoría de la batalla del este para Azeroth y el montaje de la paleta para los enanos. Hoy va a trabajar en Azshara.

Jessica Clarke es una artista 3D que se dedica principalmente a hacer mazmorras. Esta en el equipo de World of Warcraft desde hace cinco años. El equipo de mazmorras hace cosas como ciudades y arquitecturas, así que está muy orgullosa de trabajar con ellos.

Gabe González (Gabriel González) es un artista ambiental de World of Warcraft. Esta en este equipo más o menos hace unos tres años. Una de las cosas favoritas en las que trabaja para BFA fue el kit de introducción de sangre en los edificios o los accesorios o algo alrededor de ASMR. Hizo un montón de trabajo en 3D  y va a mostrarnos el proceso del concepto.


Galería de imágenes


 


Categorías

BlizzCon, Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.