Facebook Streaming. Nueva función de battle.net

¡Buenas! Facebook y Blizzard se han hecho amigos y van a formar una alianza que afectará a todos los juegos de Battle.net, añadiendo opciones muy interesantes para todos los amantes de las redes sociales. Podremos subir imágenes y videos a nuestro muro, e incluso utilizar la función de Facebook Streaming para retransmitir en vivo nuestras jugadas.

Facebook Streaming, novedades del escritorio battle.net – Alfa Battle.net

Facebook y Blizzard han estrechado lazos y ya han comenzado a desarrollar herramientas para todos los juegos de battle.net. Por lo pronto solo se pueden probar en la alfa del escritorio de battle.net pero en un futuro estarán disponibles en el cliente oficial. Las funciones más destacadas son el inicio de sesión con cuenta de facebook, la subida de imágenes y videos al muro y la novedad más potente; facebook Streaming.

Con la herramienta de Facebook Streaming podremos realizar retransmisiones en directo de nuestros juegos battle.net, eso incluye; World of Warcraft, Heroes of the Storm, Overwatch, Starcraft, Hearthstone y Diablo III.

En el propio escritorio de battle.net tendremos disponible en el menú de Configuración una sección de Streaming para configurar esta herramienta. Dentro de esta sección podemos activar la función de Streaming, configurar nuestro micrófono (volumen y dispositivo de entrada), atajos de teclado para iniciar/finalizar el streaming o pausarlo, e incluso configurar una webcam para utilizarla durante el streaming (también podemos seleccionar el tamaño y la posición de la imagen de la webcam).

Con la opción de Facebook Straming activada dispondremos de un botón al lado del famoso botón de “Jugar” llamado Stream. Al pulsarlo daremos comienzo al streaming. Antes de comenzar a retransmitir será necesario asignarle un nombre al streaming, activar o desactivar el micrófono/cámara y seleccionar a que parte de nuestro facebook queremos retransmitir y la privacidad. Al completar estos pasos todo estará listo y cuando iniciemos el juego comenzaremos a retransmitir.

Durante la retransmisión será posible ver nuestro propio streaming para comprobar que todo funcione bien, también tendremos una ventana para finalizar/pausar la retransmisión.


Categorías

Noticias

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.