¡Feliz 20 cumpleaños Blizzard!

No se puede decir gran cosa salvo… ¡Felicidades! Blizzard ha cruzado la adolescencia y esta compañía que hace increibles juegos cumple 20 años. Personalmente me parece algo increíble, he seguido a la compañía desde sus primeros juegos y no hay juego de Blizzard que no tenga en mi colección. Espero que sigan así muchos más años.

   Citando a Blizzard Entertainment

En 1991, tres jóvenes recién salidos de la universidad californiana de UCLA decidieron montar un estudio de videojuegos con el objetivo de crear juegos divertidos y divertirse creándolos. Veinte años más tarde, el sueño se ha convertido en una de las empresas de videojuegos más influyentes, con millones de seguidores que disfrutan con sus juegos traducidos en más de doce idiomas.

En 2011, Blizzard Entertainment cumple su vigésimo aniversario. A lo largo del año, queremos celebrar dos décadas de videojuegos junto con nuestra comunidad de jugadores, que ha hecho todo esto posible gracias a su fe, dedicación y lealtad. Revive con nosotros la historia de nuestros juegos; conoce mejor nuestra vida pasada y presente en Blizzard a través de una serie de entrevistas; participa en nuestro concurso global para la comunidad; explora la galería y admira cómo nuestros épicos cortes de pelo han ido cambiando con el paso de los años; y mucho, mucho más.

Esperamos que disfrutes con esta retrospectiva de los últimos 20 años de Blizzard Entertainment y, por supuesto, con todas las experiencias épicas que te ofreceremos en los próximos 20 años.

Como viene siendo habitual, han preparado un “mini-sitio” para el aniversario en el que irán incluyendo, vídeos, entrevistas, etc para el disfrute de la comunidad. En estos momentos ya hay disponible un vídeo (subtitulado) de los fundadores de Blizzard Entertainment. ¡No perdáis de vista el sitio!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.