Guía de supervivencia del parche 7.2 – Tumba de Sargeras

Guía de supervivenciaBlizzard acaba de publicar una vídeo Guía de supervivencia del parche 7.2, actualmente está disponible en inglés pero subtitulada en español, En este artículo os traemos el vídeo y el resumen de su contenido.

Guía de supervivencia del parche 7.2

En este vídeo nos cuentan todos los cambios y novedades del parche 7.2.

Los primero es la batalla contra la Legión Ardiente en la Costa Abrupta. La campaña empieza con Khadgar en Dalaran, que nos envía a atacar el centro neurálgico de la base de operaciones de la Legión. Tras una gesta, estableceremos una base en la Costa Abrupta y accederemos a un montón de contenido nuevo como misiones de mundo, monstruos raros y una campaña global de varias facciones para ayudar al Ocaso de la Legión a defender la Costa Abrupta.

Mientras, una misión nos enviará a buscar un mensaje secreto de la Legión que aumentará el nivel máximo de algunos rasgos del artefacto y además desbloqueará otros nuevos. También recibiremos una complicada misión para realizar en solitario que nos pondrá a prueba y nos permitirá desbloquear una nueva apariencia de artefacto.

Mientras nos establecemos en la Costa Abrupta, la Legión Ardiente ya ha lanzado varios ataques en otras zonas de las Islas Abruptas, para repelerlos tendremos que completar misiones de mundo en ciertas zonas infiltrados en la nave de mando de la Legión y derribarla. Los asaltos de la Legión otorgan equipamiento, reputación y experiencia para los jugadores que no hayan llegado a nivel 110.

Con el parche 7.2 podremos completar la segunda parte del logro “Abrecaminos de la Legión” y surcar los cielos de las Islas Abruptas, para ellos exploraremos la Costa Abrupta, repeleremos los asaltos de la Legión y obtendremos la reputación Venerado con el Ocaso de la Legión. Al superar los dos logros de Abrecaminos podremos volar en las Islas Abruptas con cualquier personaje de la cuenta, incluidos los de menor nivel.

El parche 7.2 nos trae las camorras de Jcj, con emocionantes cambios en algunos clásicos. En “Ventisca de Arathi” ya es invierno en la Cuenca de Arathi y hay lagos helados, nieve por todas partes y escasa visibilidad. En “Gravedad cero” el Ojo de la Tormenta, sufre cierta inestabilidad, y esto se traduce en un incremento del caos. Esto son sólo algunos ejemplos, habrá una nueva Camorra Jcj cada dos semanas e irán añadiendo más a la rotación con el paso del tiempo.

El parche 7.2 también nos trae una mazmorra de 5 jugadores en todas las dificultades, La Catedral de la Noche Eterna, donde subiremos a la torre sobre la Tumba de Sargeras junto a Maiev e Illidan para desatar el poder de la Égida de Aggramar, uno de los pilares de la creación y asestar un golpe final a la Legión.

Además, hay varios cambios y retoques en las demás mazmorras para 5 jugadores de Legión. La Arquería y la Corte de las Estrellas ahora se pueden jugar en heroico y se añaden al buscador de mazmorras. Se han añadido nuevos afijos a las Piedras angulares míticas, y se introduce Karazhan inferior y superior.

Sube el nivel de objeto del botín obtenido de mazmorras, misiones de mundo y bolsas de emisarios.

Estas son las principales novedades del parche 7.2 por mencionar algunas, aunque también hay muchas más como una mazmorra de duelo de mascotas, nuevos seguidores y mejoras en las sedes, cambios en el conocimiento de artefacto y nuevas funciones de transfiguración.

Con la campaña del Ocaso de la Legión, podremos conseguir una montura específica de clase y llevar la lucha hasta la base principal de la Legión en el Asalto a la Tumba de Sargeras.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *