Hace un año ya para los latinoamericanos

Los latinos normalmente se ven afectados en general por las empresas de juegos online, culpa de una minoria frente a otras regiones como Norte America, Asia o Europa sobre los juegos online. Ayer hacia un año que Blizzard proporcionaba a los jugadores especificos de la region lanitoamericana los servidores de Ragnaros (PvP), Quel’tThalas (Pve) y  Drakkari (PvP) donde podrían expresarse totalmente en su ambiente, sin el problema de comunicacion que les suponia tener que jugar en los españoles o ingleses.

 

WarcraftLatino: “El 25 de julio del año 2008 Blizzard lanzo oficialmente los servidores latino americanos bajo los  nombres emblematicos; Ragnaros (PvP), Quel’tThalas (Pve) y  Drakkari (PvP). Debe llenarnos de orgullo el que podamos tener servidores donde podamos hablar en nuestro idioma, la sastifación para los guild masters & oficiales de los diversos guilds que cumplimos un año en este servidor & por último pero mucho mas importante, los jugadores que estan en los servidores latino americanos desde el primer dia.”

 

Asi lo comunicaba la red:

Es una pena que la comunidad latina de WoW este algo olvidada (de nuevo, por la minoría que supone aun) pero que día a día aun crece, y Warcraft Latino y WoW Latinos hacen la labor de informas a esta comunidad, y desde aquí les animamos a seguir con el buen trabajo que realizan.

 


Categorías

Noticias

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus aficiones. Ha pasado por grandes proyectos del panorama anime, geek, SEO, series de TV… Le encanta poder innovar en esta página; Warcraft y todo el panorama Blizzard le tiene cautivado desde hace muchos años y poder ofrecer nuevas cosas a la comunidad wowera le anima mucho a seguir con este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.