Interfaz y Sistema de Misiones – Alfa Legion

Interfaz y Sistema de Misiones

Durante esta semana hemos estado probando el Alfa de Legion, como ya sabéis sólo tenemos acceso a la primera zona del Cazador de Demonios, pero ha sido suficiente para poder ver algunos en Interfaz y Sistema de Misiones.

Interfaz y Sistema de Misiones

Teníamos información sobre algunos cambios y mejoras que se iban a realizar y que efectivamente, hemos visto implementados.

Respecto a la Resolución de las textura ahora encontramos la posibilidad de marcar la opción Máxima.

La Distancia de Visión, el Detalle del Entorno y el Detalle del suelo aparecen ahora con una barra deslizadora que nos permite ajustarlo mejor a nuestro gusto.

Interfaz y Sistema de Misiones

En las opciones de sonido, desaparece la opción Modo de auriculares y aparece Distancia de filtrado, así como una configuración específica del tamaño de la caché de sonido.

Interfaz y Sistema de Misiones

Además del icono del personaje que ya conocemos, ahora aparece una minibarra, que no muestra nuestra cantidad de salud y poder.

Han cambiado las barras de los objetivos, ahora tienen un aspecto parecido al que conseguimos habitualmente con la ayuda de addoms. Además en el círculo que se ilumina cuando seleccionamos a nuestro objetivo, ahora aparece una punta de flecha indicando la dirección a la que mira.

Interfaz y Sistema de Misiones

Mientras realizamos misiones, aparecen recuadros al estilo Warcraft en los que podremos ver y leer lo que dicen los personajes relacionados con nuestra misión, además podremos escuchar estos diálogos. Durante la BlizzCon comentaron que se iban a implantar mejoras respecto a esto, y la verdad creo que es algo que va a gustar bastante y que nos ayudará meternos mejor en la historia mientras completamos los objetivos de cada misión.

Interfaz y Sistema de Misiones

Seguiremos encontrando zonas de bonus de misión como las añadidas en WOD, que nos ayudarán a aumentar experiencia y oro, al menos en el Alfa claro, seguramente en estas zonas a nivel alto tengamos otro tipo de recompensas.

También encontraremos cofres de tesoros; en esta zona inicial hemos podido encontrar objetos que nos aumentan el aguante y la agilidad durante una hora y piedras de salud como las que en la actualidad crean los brujos, con sus tres cargas.

Se incorpora una casilla más a nuestras colecciones, el Armario. El él encontraremos una casilla para cada hueco de ranura transfigurable además de tabardos y camisas. De esta forma podemos guardas nuestras combinaciones de objetos de tranfiguración, guardarlas y elegir con qué personaje de la cuenta queremos utilizarlas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *