Kargath Garrafilada – Nueva creación de Damtoys


Hola chic@s. De nuevo la empresa Damtoys junto con la distribuidora de figuras y productos oficiales de películas SideShowToy nos vuelve a sorprender gratamente con la creación de otra estatua Premium, en su versión de la película Warcraft: el origen. Esta vez se trata del orco Kargath Garrafilada.

Kargath Garrafilada

Kargath Garrafilada fue uno de los miembros originales del Consejo de la Sombra, y el único no-brujo para llegar al círculo íntimo. Además de esto fue el jefe de guerra del clan Shattered Hand y posteriormente sería poco más que un siervo de Illidan Tempestira.
Cuando la primera ola de clanes fue a través de Azeroth, Bladefist de mala gana se quedó en Draenor, bajo el imperio de Ner’zhul el Chamán, quien sólo permaneció en el poder a través de sus números – y la amenaza siempre latente del Ogro-Mago Dentarg. Cuando el clan Bleeding Hollow volvió a Draenor muchos años después, Bladefist ofreció inmediatamente a enviar a su clan a través de Azeroth con la esperanza gloriosa de masacrar los humanos para vengar a sus hermanos y hermanas caídos o capturados.

De nuevo la empresa Damtoys y SideShowToy se han unido para crear otra figura en su versión de la película Warcraft: el origen. Es una estatua Premium de Kargath Garrafilada.

Como en las ultimas creaciones, esta estatua ha sido realizada en polystone de altísima calidad y pintada a mano. El equipo de creadores ha realizado un excelente trabajo sobre todo plasmando el color verde azulado de la piel tal y como se ve en la película y en la que incluso se pueden ver las venas y contusiones de la lucha reflejadas en ella. La hoja que tiene en su brazo es tan realista que parece presta para la batalla.

Para la ropa han utilizado tela y cuero reales y el pelo ha sido implantado con su perfeccionista técnica, como en las otras creaciones.

Toda la estatua de Kargath Garrafilada esta llena de detalles, desde el casco que sostiene en la mano, hasta la base sobre la que se sustenta, en la que aparece una espada, un escudo y una bandera de la Alianza.

Las medidas de esta fantástica creación son de: 60 cm de alto, 33 cm de ancho y 71 cm de fondo. Su peso aproximado es de 13 kg.

Como ya estamos acostumbrados con estas creaciones, su precio es bastante elevado y ronda los 1.100 €. Si queréis que esta estatua premium forme parte de vuestra colección, podréis haceros con ella entre junio y agosto de 2018, que es cuando tiene prevista su fecha de salida.

Os dejo las imágenes de la página oficial para que podáis recrearos con la belleza y realismo de esta estatua. Nos vemos por Azeroth!

Fuente: SIDESHOW

 

 


Categorías

La Película, Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.