Legendarios en el Parche 7.3.5 – Nueva forma de conseguirlos


Hola chic@s. Hoy os traigo un adelanto sobre la nueva forma de  conseguir Legendarios en el parche 7.3.5. Ya queda poco para poder disfrutarlos. Si quereis saber mas, seguid leyendo.

Actualización 11/01/2018

Como ya nos había informado Blizzard mediante un azul, el precio de la ficha para los Legendarios aumentará extremadamente en el Parche 7.3.5, pero también aumentará la cantidad que podemos ganar con las distintas acciones.

Actualización de precios en el Reino Público de Pruebas:

Esencia de titán purificada: 1000 Esencia del despertar

Esencia del titán despierta: 300 Esencia del despertar

Para compensar todo esto, también se aumentará la cantidad de Esencia del despertar que podremos conseguir en el Parche 7.3.5. Por ejemplo en la primera mazmorra heroica aleatoria del día podremos conseguir 30 Esencia del despertar en lugar de 5 como hasta ahora.

Actualización 09/01/2018

   Citando a Blizzard

Unos cuantos detalles adicionales sobre la nueva ficha Legendaria:

  • Hemos lanzado una corrección en vivo que hace que las Esencias del despertar caigan para todo el mundo, sin importar si tienen o no la misión.
  • También será aumentado drásticamente tanto el número de Esencias requeridas para comprar fichas y el índice al que se generan en el Parche 7.3.5. El tiempo promedio necesario invertido para comprar una ficha permanecerá aproximadamente igual, pero esto minimizará los beneficios de acumular esencias antes de tiempo.

Nota: Las bolsas de emisario ganadas antes del 7.3.5 aun darán el número de esencias de antes del 7.3.5. No hay beneficio en guardar las bolsas de emisario hasta después del parche.

  • También planeamos añadir Esencias del despertar a tu primera victoria de Campo de Batalla del día en el 7.3.5.
  • Las fichas se ligan al recoger, porque no queremos fomentar demasiado que los jugadores farmeen Esencias con sus personajes secundarios para engordar los objetos Legendarios de su personaje principal. Sin embargo, si compras una ficha con un personaje que ya tiene todos los Legendarios disponibles para su clase, recibirá una ficha aleatoria Ligada a Cuenta para otra clase.

Legendarios en el parche 7.3.5

Desde la última actualización de los Reinos de Prueba, tenemos una nueva forma de conseguir legendarios una vez el Parche 7.3.5 se encuentre activo. A partir de ese momento deberemos ir al Arcanomántico Vridiel  que se encuentra en la Ciudad de Dalaran y nos dará la posibilidad de conseguir el objeto Purified Titan Essence a cambio de ciento setenta y cinco Esencia del despertar.

Al usar la  Purified Titan Essence se convertirá en  un legendario acorde con nuestra clase y  especialización y cuyo nivel de objeto será de 1.000.

Esta nueva fórmula nos permitirá conseguir todos nuestros legendarios de una forma mucho más rápida y para aquellos jugadores que se unan a partir de ahora al  juego, les costará mucho menos ponerse al día.

El único punto negativo es que no podremos pasársela a ninguno de nuestros personajes secundarios ya que el objeto es ligado.

Conseguir un legendario de esta manera no cambiara la forma habitual de obtención de dichos legendarios. Es decir, también se podrán seguir consiguiendo de la misma manera que hacíamos hasta ahora.

Tendremos una nueva misión, Innovación titánica que servirá para que nos iniciemos en la nueva forma de obtención de los legendarios. Se inicia y finaliza en el Arcanomántico Vridiel, instructor de herrería.

Los legendarios podrán seguir mejorándose hasta el nivel 1000, a cambio de cincuenta Esencia del despertar. Ya no tendremos misión, sino que el objeto se lo compraremos directamente al Arcanomántico Vridiel.

Como y donde conseguir Esencia del despertar

Estas esencias podremos conseguirlas de varias formas:

  1. En el Cofre entregado por los distintos Emisarios de las Islas Abruptas. Hasta un máximo de siete en cada cofre.
  2. Misiones semanales de PvP, Arenas y Campos de batalla puntuados. Siete por cada uno.
  3. Jefes de la Banda Antorus, el Trono Ardiente. De dos a cinco por cada jefe.
  4. Primera mazmorra heroica aleatoria del día. Cinco esencias
  5. Botín Semanal al realizar Míticas con Piedra Angular. Veinte esencias.

Está claro que con esta nueva fórmula, podremos conseguir todos los legendarios que nos falten de una forma más fácil y rápida. Os espero en Azeroth para continuar con nuestras aventuras.


Categorías

Legion, Noticias, Parches

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.