Legion Café de Colonia – gamescom

La gamescom 2016 está a la vuelta de la esquina y este año Blizzard, aprovecha su presencia en la gamescom para celebrar el lanzamiento de Legion con “Legion Café de Colonia”.

Legion Café de Colonia

El Legion Café de Colonia estará disponible durante toda la gamescom, del 18 al 21 de agosto a partir de las 17.00 CEST y hasta la media noche, se celebrarán diversas actividades para celebrar el lanzamiento de Legion.

Si estáis pensando en acudir a gamescom, no dudéis en pasar por el Legion Café de Colonia; encontraréis diversas actividades incluyendo:

  • Recreación del Martillo Vil de Legión
  • Probar la vida de un cazador de demonios
  • Pasar un rato con el equipo de Blizzard, youtubers y jugadores.
  • Fotos en el croma con vuestros personajes favoritos
  • Proyecciones interactivas de los Cazadores de Demonios
   Citando a Blizzard

La Legión Ardiente ha regresado y los héroes de todo Azeroth se reúnen para detener su avance. ¿Os uniréis a nosotros?

¡Durante la gamescom celebraremos el lanzamiento de la nueva expansión de World of Warcraft en el Legion Café! Podéis uniros a nosotros en el Gürzenich Köln, en el centro de Colonia (Alemania), entre las 17:00 CEST y la medianoche del 18 al 21 de agosto. Descubriréis una recreación épica del Martillo Vil de Legion y podréis probar la vida de un cazador de demonios. Venid a pasar el rato con jugadores, célebres youtubers y miembros del equipo de Blizzard. También podréis echarle mano al juego, haceros fotos de croma con vuestros personajes favoritos de WoW, probar «proyecciones de sombras» interactivas de los Illidari y ganar premios exclusivos.

En los próximos días actualizaremos esta publicación del blog con un apartado de preguntas frecuentes. ¡Mientras tanto, reunid a vuestros amigos, repasad vuestros conocimientos sobre WoW y marcad los días 18-21 de agosto en el calendario! También podéis uniros a la conversación en los medios sociales con la etiqueta #LegionCafe.

Este verano, venid a enfrentaros a la Legión Ardiente en el Legion Café. ¡Esperamos veros por aquí!

La entrada es gratuita, pero el Martillo Vil solo acepta a un número limitado de cazadores de demonios a la vez. No os preocupéis si no lo lográis en vuestra primera visita: ¡podréis regresar al Legion Café durante toda la gamescom!


Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.