Mejora tu mochila – Cuatro huecos adicionales


Hola Chic@s. Si todavía no tenéis los cuatro huecos adicionales en vuestra mochila, aquí os explico como podéis conseguirlos. Mejora tu mochila fácil y rápido y además al hacerlo, también protegéis vuestra cuenta de World of Warcraft.

Mejora tu mochila con cuatro huecos adicionales

A partir de que se hizo efectivo el Parche 7.3.5, Blizzard nos obsequia con cuatro huecos adicionales en nuestra mochila, si protegemos nuestra cuenta con Blizzard Authenticator o la aplicación para móviles Blizzard mobile Authenticator y añadimos las alertas de móvil de Blizzard.

Además de conseguir estos cuatro huecos, al instalarnos esta aplicación también recibiremos una mascota muy chula, Can de nucleo,  para añadir a nuestra colección y que nos estará esperando en nuestro buzón. Tanto los cuatro huecos adicionales de la mochila, como la mascota, son ligados a la cuenta, por lo que podremos disfrutar de ellos con todos nuestros personajes. Si os pasa como a mi, que siempre voy escasa de huecos, sobre todo si voy a raids antiguas en las que recojo todo lo que puedo, estos cuatros huecos nuevos os vendrán fenomenal. Esperemos que esta no sea la última vez que Blizzard tiene estas ideas tan practicas 😉

Abajo os dejo la información oficial de Blizzard sobre este tema.


Fuente: Blizzard

Nos tomamos la seguridad de las cuentas muy en serio y sabemos que vosotros también. Así que, cuando añadáis alertas de móvil de Blizzard a la cuenta junto con Blizzard Authenticator o la aplicación Blizzard Mobile Authenticator, obtendréis cuatro casillas adicionales en la mochila principal de vuestro personaje (para toda la cuenta). Podréis llevar más cosas en vuestros viajes por Azeroth y mantener vuestra cuenta segura para que la aventura pueda continuar.

¿Qué son las alertas de móvil de Blizzard?

Las alertas de móvil de Blizzard permiten realizar determinadas acciones en la cuenta (como eliminar el Authenticator del móvil) y pueden configurarse para que os envíen notificaciones sobre la actividad de la cuenta. Lo único que necesitáis es un teléfono móvil capaz de recibir mensajes.

¿Qué pueden hacer las alertas de móvil de Battle.net?

  • Desbloquear vuestra cuenta de Battle.net.
  • Eliminar un Authenticator perdido o dañado.
  • Recuperar el nombre de la cuenta.
  • Reiniciar la contraseña.

Además, podéis activar la opción de recibir alertas de texto directamente en el móvil sobre determinadas actividades de la cuenta, como cambios de contraseña y funciones de seguridad que se añadan o se eliminen.
Estos mensajes son gratuitos* y os permiten proteger fácilmente vuestra cuenta de accesos y cambios no autorizados.
Recordad que podéis mejorar aún más la seguridad de vuestra cuenta de Battle.net si no compartís nunca la contraseña, si usáis contraseñas únicas en cada sitio web que visitéis y si sois conscientes de que los timos por correo electrónico y las suplantaciones de identidad son una realidad.
Si queréis más información sobre las alertas de móvil de Battle.net y las instrucciones para activarlas, consultad la sección de preguntas frecuentes sobre el tema.

También os animamos a informaros sobre las opciones de protección de la cuenta. Consultad los diversos recursos disponibles en nuestra lista de comprobaciones de seguridad.

*Pueden aplicarse las tarifas normales del operador del móvil para los mensajes de texto recibidos.

¿Qué es Blizzard Authenticator?

¿No tenéis un Authenticator en vuestra cuenta? Descargaos la aplicación gratuita Blizzard Mobile Authenticator para dispositivos iOS y Android aquí. Consultad las preguntas frecuentes sobre Blizzard Mobile Authenticator si queréis más información, o visitad la página de configuración una vez descargada la aplicación.

Además, al añadir un Authenticator, os encontraréis a la ardiente y vivaz mascota cachorro de can del Núcleo esperándoos en el juego (para toda la cuenta).


Pues hasta aquí todo lo que quería contaros sobre “mejora tu mochila“. No esperéis mas y correr a proteger vuestra cuenta. También me gustaría saber que opináis de esta iniciativa de Blizzard para fomentar las proteción de nuestras cuentas de World of Warcraft.

Estais de acuerdo, o pensáis que es una tontería protegernos de robos de cuentas?. Que os parece la idea de Blizzard de obsequiarnos con cuatro huecos en nuestra mochila, para fomentar el uso del Authenticator?

Hasta la próxima chic@s. Nos vemos por Azeroth!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Legion, Noticias, Parches

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.