Misiones del mundo – Nuevo evento de bonificación

Hola chic@s. Durante toda esta semana tendremos activo el evento de bonificación: misiones del mundo en World of Warcraft: Battle for Azeroth tanto en Kul Tiras como en Zandalar. Si necesitáis subir reputación este es un buen momento.

Evento de bonificación: Misiones del mundo

Durante toda esta semana tendremos activo este evento por lo que podemos aprovechar para subir las reputaciones que tengamos pendientes. Os dejo toda la información oficial sobre este nuevo evento.


Fuente: Blizzard

Sacad vuestro mejor mapa y planead una ruta a lo largo y ancho de Kul Tiras y Zandalar. Esta es vuestra oportunidad para adentraros en las misiones del mundo.

Esta semana

Durante toda la semana, abrid el mapa (atajo predeterminado: m) y seleccionad cualquiera de las zonas principales de Kul Tiras o Zandalar para ver las misiones del mundo disponibles. Pasad el cursor del ratón sobre una misión del mundo en el mapa para ver las tareas que deben completarse, las recompensas que recibiréis y el tiempo restante de disponibilidad de la misión.

Buscad lo siguiente durante la semana:

  • El Cronista Toopa en Boralus o el Cronista Shoopa en Zuldazar tienen una misión para vosotros.
    • Requisito de misión: completad 20 misiones del mundo en Kul Tiras o Zandalar
    • Recompensa: 1000 recursos de guerra
  • Beneficio pasivo: +50% de reputación ganada en las misiones del mundo.

Si teníais ganas de impresionar a los emisarios, ¡esta es la semana para hacerlo!

Cada semana

El sistema de eventos de bonificación consiste en una programación rotativa de diferentes actividades, que se prolongan durante una semana y que comienzan cada miércoles. Cada evento de bonificación otorga una bonificación pasiva a una actividad del juego en concreto y ofrece una misión única con una jugosa recompensa por completar un objetivo relacionado. El calendario del juego os puede servir como referencia para la programación de eventos. La guía de aventuras también ofrece un enlace directo a los eventos de bonificación activos, lo que os permite aceptar fácilmente las misiones asociadas.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.