Misiones introductorias de Legion Alianza – ¡Spoilers! ¡Varian te llama!

Muy buenas y bienvenidos a este vídeo en el que os traemos las misiones introductorias de Legion Alianza. Antes de continuar, gran aviso de ¡Spoilers! Si no quieres saber nada antes de que llegue la expansión, deja de leer aquí.

Misiones introductorias de Legion Alianza – ¡Spoilers! 

Pues bien, en la última build habilitada en el Alfa de Legion se han activado las misiones introductorias de Legion Alianza. Para ponernos en situación, serían equivalentes al evento del portal Oscuro y la huida a través de Tanaan que realizamos al inicio de Warlords of Draenor.

Comenzamos con una llamada de nuestro rey, Varian nos pide que nos presentemos en Ventormenta y nos alistemos, hay un barco esperándonos con destino a la Costa Abrupta. Como valientes héroes de Azeroth y leales servidores de la Alianza, acudimos raudos a la llamada y llegamos a la Costa Abrupta. Allí somos recibidos por Jaina Valiente y Gen Cringris, para nuestra sorpresa por supuesto.

Comenzamos haciéndonos con la playa en la que desembarcamos, seguimos avanzando poco a poco acabando con todos los demonios que encontramos a nuestro paso. Debemos encontrar  Varian y reunirnos con él. Una vez encontrado, nos ponemos a sus órdenes y partimos en busca de Tirion Vadín, avanzamos rescatando a sus hombres e interrogándoles a cerca de su paradero. Cuando por fin lo encontramos, la situación es peor que mala, se encuentra atrapado por un gran demonio a las órdenes de Gul’dan. Tras pronunciar varias amenazas contra nosotros y nuestro rey, Gul’dan ordena al demonio que acabe con Tirion y después con nosotros, claro. Conseguimos derrotarlo pero esto aún no ha terminado… llegamos hasta Gul’dan el cual se encuentra rodeado de hordas de demonios dispuestos a masacrarnos y….

En este punto la escena finaliza, parece que falta una cinemática de estas que te dejan sin aliento durante unos segundos, estoy segura, pero claro, hay que dejar algo para el estreno 😉

Aparecemos en Ventormenta a bordo del Rompecielos rodeados de heridos, junto a nosotros está Gen Cringris el cual nos envía sus condolencias para el rey Anduin y nos manda reunirnos con él para hacerle llegar una misiva de su difunto padre.

Ya en el catillo de Ventormenta, presenciamos una escena en la que los representantes de cada facción de la Alianza comentan sobre la situación que se nos presenta, una guerra con dos frentes abiertos; de un lado la Legión ardiente, un poderoso enemigo y que además esta vez está más fortalecido que las ocasiones anteriores, de otro lado, la Horda.


Categorías

Legion, Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *