Novedades de la semana del 24 al 31 de enero


Hola chic@s. Como viene siendo habitual, os traigo las novedades de la semana del 24 al 31 de enero. Esta semana con Paseo en el tiempo, El Templo Oscuro, nuevos jefes del mundo, camorra JcJ y Mazmorras Míticas+. Estáis preparados?

Novedades de la semana del 24 al 31 de enero

Como ya os adelanté en la presentación, esta semana tenemos el evento de mazmorra Paseo en el tiempo, El Templo Oscuro. Os dejo un enlace para que lo veáis con mas detalle.

¡Dirigíos a Terrallende para enfrentaros a Illidan y sus secuaces una vez más en el Templo Oscuro!
La banda del Templo Oscuro está disponible en el evento de Paseo en el tiempo de The Burning Crusade. La dificultad se ha establecido en normal y, como cualquier otra banda de nivel normal, no estará disponible a través del buscador de bandas. Para participar en este reto tendréis que reunir a una hermandad o un grupo de amigos, o acceder a Buscador de grupos > Grupos ya creados. La banda se adapta al tamaño del grupo (entre 10 y 30 jugadores). Vuestro nivel y vuestro equipo se ajustarán para que se correspondan con los retos de la banda.

¿Queréis revivir el momento en que derrotasteis por primera vez a Teron Sanguino? ¿Enfrentaros de nuevo al Relicario de Almas? ¿Ser testigos del enfrentamiento entre Maiev e Illidan antes de la batalla final? Ahora tenéis la oportunidad. Dentro podéis conseguir conjuntos de transfiguración, las mascotas que necesitáis para «Bandas con correa III», un rollo de música: The Burning Legion y equipo de nivel de objeto 900. Y para los cazadores de demonios, está la tentadora posibilidad de obtener las legendarias gujas de guerra de Azzinoth. ¿Estáis preparados esta vez?

Fuente: Blizzard

Otra de las novedades de la semana es la Camorra JcJ, Mate del Céfiro, que se desarrollara en Cañon del Céfiro. Así que poneros las pilas y a capturar  balones como locos y encestarlos en el campo contrario. Parece muy divertido. Y si no ganamos, al menos nos echaremos unas risas.

En el apartado de Mazmorras Míticas+ esta semana tenemos los afijos Potenciante, Inquieta y Reforzada. A por una +15 chic@s.

  • Potenciante: Cuando un enemigo que no es un jefe muere, su grito al morir potencia los aliados cercanos, lo que aumenta su salud y su daño máximo un 20%.
  • Inquieta: Los enemigos prestan menos atención a la amenaza generada por los tanques.
  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% mas de salud e infligen hasta un 30% mas de daño.

Esta semana también tenemos en el Punto de Invasión superior de Argus, al jefe Sotanathor. Recordad que el nivel de objeto del botín de este jefe es de 930. Es una buena ocasión para reforzar el equipo de nuestro personaje principal o alguno de nuestros alters.

En cuanto a los jefes del mundo esta semana tenemos a Ana-Mouz, una preciosidad que habita en Suramar. El botín que nos dará será de nivel 860. Si acabamos de subir algún personaje nos vendrá de perlas.

Esta semana seguiremos teniendo la misión de arqueología Exploración académica que nos dará el objeto Llave de la academia de Nar’thalas. Podemos aprovechar para seguir subiendo un poquito nuestra profesión, si es que no la tenemos a tope. Ya que estamos…

Esta misión la podemos recoger como siempre en Dalaran, en la instructora de arqueología, Dariness la Erudita.

Y hasta aquí las novedades de la semana del 24 al 31 de enero. Espero que os entretengan y nos vemos por Azeroth.


Categorías

Legion, Noticias

Sofía Vigo

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.