Paladín Protección en Battle for Azeroth


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por las distintas mazmorras de Rasganorte? Hoy os quiero traer todos los cambios que se han realizado para el Paladín Protección en Battle for Azeroth y lo que podemos observar en la Beta. Sin más preámbulos, conozcamos todos los cambios.

Paladín Protección en Battle for Azeroth

Talentos

Eliminados

  • Knight Templar: Reduce el tiempo de reutilización de Corcel divino un 50% y reduce un 20% todo el daño recibido mientras estás montado en tu corcel divino.
  • Martillo consagrado: Martillo del honrado no tiene tiempo de reutilización. Ahora Martillo del honrado, Escudo del honrado y Mano del protector siempre obtienen el beneficio de Consagración.

Nuevos

  • Redoubt: Escudo de vengador rebota en 1 objetivo adicional y aumenta tu bloqueo en un 75% durante 8 s.
  • Unbreakable Spirit: Reduce el tiempo de reutilización de Escudo divino, Escudo de venganza y Imposición de manos en un 30%.

Modificados

  • Blessed Hammer: Lanza un martillo bendito que traza una espiral, lo que inflige (57.4% 10% de poder de ataque) p. de daño Sagrado a los enemigos a los que golpea y provoca que te inflijan un 12% menos de daño en su siguiente ataque automático.
  • Blessing of Spellwarding: Bendice a un miembro del grupo o banda y lo protege de todos los ataques mágicos y otros efectos negativos durante 10 sec. No se puede usar sobre un objetivo con Abstinencia. Provoca Abstinencia durante 30 sec.
  • Consecrated GroundHasta 6 aliados que estén dentro de tu Consagración reciben (8.3% de poder de habilidad) p. de sanación cada 1 s Tu Consagración es un 15% más largo y los enemigos que estén dentro de tu Consagración el ven reducida su velocidad de movimiento un 50%.
  • First Avenger: Ahora, Escudo de vengador inflige un 50% más de daño al primer objetivo golpeado, y Gran cruzado tiene un 10% más de probabilidad de activarse.
  • Fist of Justice: Sentencia reduce 10 s 6 s el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia.
  • Hand of the Protector: Invoca la Luz para sanar a un objetivo amistoso un 30% de la salud que le falte. (280% de poder de habilidad), aumentado hasta un 200% en función de su salud restante. Consagración: Mientras estás dentro de tu Consagración, la sanación de Mano del protector aumenta un 20% 0%Ahora esta facultad tiene un tiempo de reutilización de 15 sec en vez de 10 sec.
  • Holy Shield: Aumenta tu probabilidad de bloqueo un 15%, te permite bloquear hechizos y cada bloqueo hecho con éxito inflige (75% 9.828% de poder de ataque) p. de daño Sagrado a tu atacante.
  • Judgment of Light: Ahora Sentencia aplica Sentencia de Luz al objetivo, lo que provoca que los 40 25 siguientes ataques con éxito contra el objetivo sanen (20% de poder de habilidad) p. al atacante.
  • Last Defender: Cada enemigo en un radio de 8 m reduce el daño que recibes y aumenta el daño que infliges hasta un 3%. Este efecto tiene rendimiento decreciente.
  • Retribution Aura: Te protege a ti y a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 60 m con un aura que inflige daña a los atacantes cuerpo a cuerpo, infligiendo (4.5% 0.7371% de poder de ataque) p. de daño Sagrado cuando recibes daño cuerpo a cuerpo.

Habilidades

Eliminadas

  • Custodiado por la Luz: Aumenta un 40% tu aguante total y un 50% tu probabilidad de bloqueo. Reduce un 0% la probabilidad de que recibas un golpe crítico con ataques cuerpo a cuerpo. Ahora tu poder con hechizos equivale a un 100% de tu poder de ataque y ya no te beneficias de otras fuentes de poder con hechizos. Otorga un 6% de tu maná máximo cada 5 s.
  • Bloqueo mejorado: Aumenta la cantidad que bloquea tu escudo un 10% extra.

Modificadas

  • Protection Paladin: Flash of Light Modificador de Daño/Sanación realizado 53% 114%.
  • Flash of Light: Modificador del coste 22 38.
  • Judgment: Modificador de Daño/Sanación realizado 35 -42.
  • Crusader Strike: Modificador de Daño/Sanación realizado –10 0.
  • Consecration: Modificador de Daño/Sanación realizado 333 300.
  • Avenging WrathAumenta todo el daño infligido un 35% y toda la sanación realizada un 35% Llamas a la Luz para que se convierta en un avatar de represión, lo que aumenta el daño infligido, la sanación realizada y la probabilidad de asestar un golpe crítico en un 20% durante 20 sec.
  • Avenger’s Shield: Lanza tu escudo a un objetivo enemigo, lo que inflige (391.5% 52.416% de poder de ataque) p. de daño Sagrado, y luego salta a 2 enemigos cercanos adicionales. Incrementas el daño de tu próximo Escudo del Honrado en un 20%.
  • Ardent Defender: Reduce todo el daño recibido un 20% durante 8 sec. Mientras Defensor candente esté activo, el próximo ataque que normalmente te mataría te dejará con un 12% de tu salud máxima.
  • Blessing of Protection: Bendice a un miembro del grupo o banda y lo protege de todos los ataques físicos y otros efectos negativos durante 10 sec. No se puede usar sobre un objetivo con Abstinencia. Provoca Abstinencia durante 30 sec.
  • Blessing of SacrificeBendice a un miembro del grupo o banda, lo que te transfiere un 30% del daño recibido durante 12 sec o hasta que el daño transferido provoque que tu salud disminuya por debajo del 20%. Ahora el tiempo de reutilización es de 2.5 min en vez de 2 min.
  • Cleanse Toxins: Purga a un objetivo amistoso, lo que elimina todos los efectos de veneno y enfermedad. El coste de maná es ahora de un 13% del total en vez de 6.5%.
  • Flash of Light: Un hechizo rápido que consume una gran cantidad de maná y sana (450%120% de poder de habilidad) p. a un objetivo amistoso. El coste de maná es ahora de un 18% del total en vez de 20%.
  • Hammer of the Righteous: Aporrea al objetivo actual y le inflige 112% (27% de poder de ataque) p. de daño físico. Martillo del honrado también provoca una ola de luz que golpea a todos los objetivos en un radio de 8 m infligiendo 67% (8.7048% de poder de ataque) p. de daño sagrado. Mientras estás sobre tu Consagración, Martillo del honrado también provoca una ola de luz que golpea a todos los objetivos en un radio de 8 m con un 67% (8.7048% de poder de ataque) p. de daño sagrado.
  • Judgment: Juzga al objetivo, lo que inflige (250% 112.5% de poder de habilidad) p. de daño Sagrado, causando que el objetivo reciba un 25% más de daño de tu próxima habilidad que gaste poder sagrado.
  • Light of the Protector: Invoca la Luz para sanar a un objetivo amistoso un 30% de la salud que le falte. (280% de poder de habilidad), aumentado hasta un 200% en función de su salud restante. Consagración: Mientras estás dentro de tu Consagración, la sanación de Mano del protector aumenta un 20%0%.Ahora esta facultad tiene un tiempo de reutilización de 15 sec en vez de 10 sec.
  • Mastery: Divine Bulwark: Aumenta la reducción de daño de Escudo del honrado un 4% 3% y aumenta tu probabilidad de bloquear los ataques cuerpo a cuerpo un 8%. También aumenta tu poder de ataque un 8%.
  • Shield of the Righteous: Sacude al objetivo a los objetivos en frente de ti con tu escudo, lo que inflige 400% (42.5% de poder de ataque) p. de daño Sagrado e reduce el daño que recibes un (- 1 * 25 ; Min – 80, Max – 25)% durante 4.5 sec. e incrementando tu armadura (50 * Fuerza / 100) durante 5 sec. Ahora esta facultad tiene un tiempo de reutilización de 16 sec por carga en vez de 20 sec.



Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.