Paladín Sagrado en Battle for Azeroth


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por las distintas mazmorras de Rasganorte? Hoy os quiero traer todos los cambios que se han realizado para el Paladín Sagrado en Battle for Azeroth y lo que podemos observar en la Beta. Sin más preámbulos, conozcamos todos los cambios.

Paladín Sagrado en Battle for Azeroth

Talentos

Eliminados

  • Beacon of the Lightbringer: Ahora Maestría: Iluminado aumenta tu sanación en función de lo cerca que esté el objetivo de ti o de tu señal de la Luz, lo que esté más próximo. La sanación y el alcance de Luz del alba aumentan un 30%.
  • Fervent Martyr: Luz Sagrada y Destello de Luz reducen un 25% el coste de maná y el daño recibido de tu siguiente Luz del mártir. Se acumula.

Nuevos

  • Avenging Crusader: Te conviertes en el cruzado de la luz definitivo, aumentando tu Golpe del cruzado, Juicio y el daño de tus autoataques en un 30%. Golpe del cruzado y Sentencia se recargar un 30% más rápido, sana hasta tres aliados un 250 del daño que reciben.
  • Awakening: Luz del amanecer tiene un 15% de probabilidad de otorgarte Cólera vengativa durante 10 s.

Modificados

  • Aura of Mercy: Restaura (15% 7.5 de poder de habilidad) p. de salud a 3 2 aliados heridos en un radio de 10 m cada 1 s. Mientras Maestría de aura está activa, sana a todos los aliados en el área en vez de a 3 y la sanación aumenta un 100%.
  • Aura of Sacrifice: Mientras estás por encima del 75% de salud, un 10% de todo el daño recibido por aliados en un radio de 10 m se redirige hacia ti  y lo reduces a la mitad. Mientras Maestría de aura está activa, un 15% de toda la sanación efectiva que realizas se reproduce en todos los aliados en el aura un 30% del daño es redireccionado y reducido en un 75%
  • Beacon of Faith: Marca a un segundo objetivo como señal e imita los efectos de Señal de la Luz. Ahora tus sanaciones sanarán a tus dos señales, pero con la eficacia reducida un 20% 30%.
  • Beacon of Virtue: Aplica una señal de la Luz a tu objetivo y a 3 aliados heridos en un radio de 30 m durante 8 sec. Tus sanaciones sanarán a todos ellos Todos los aliados afectados serán sanados un 40% de la cantidad sanada de tus otras sanaciones realizadas. Tu Sanación relámpago y Luz sagrada sobre los objetivos afectados, devolverán un 20% del maná gastado.
  • Bestow Faith: Imbuye de fe a un objetivo amistoso durante 5 sec, lo que lo sana (600% 150% de poder de habilidad) p. al final.
  • Devotion Aura: Los aliados en un radio de 10 m reciben un 20% 10% menos de daño, repartido entre el número de aliados en el aura. Mientras Maestría de aura está activa, todos los aliados afectados obtienen la reducción de daño total un 20% de reducción de daño.
  • Divine Purpose: Canalizar Luz del alba y o Choque Sagrado tienen un 15% 20% de probabilidad de no activar su tiempo de reutilización, y de hacer que su siguiente lanzamiento sea gratis.
  • Holy Prism: Disparas un rayo de luz convierte al objetivo en un prisma Sagrado que se dispersa para atacar a un grupo de objetivos. Si el haz está dirigido a un objetivo enemigo, recibe (300% 75% de poder de habilidad) p. de daño Sagrado y desprende una sanación que sana (200% 50% de poder de habilidad) p. a 5 aliados cercanos en un radio de 15 m. Si es un objetivo amistoso, recibe una sanación de (400% 100% de poder de habilidad) p. e inflige (225% 45% de poder de habilidad) p. de daño Sagrado a 5 enemigos cercanos en un radio de 15 m.
  • Judgment of Light: Ahora Sentencia aplica Sentencia de Luz al objetivo, lo que provoca que los 40 25 siguientes ataques con éxito contra el objetivo sanen (20% de poder de habilidad) p. al atacante.
  • Light’s Hammer: Lanza un martillo de Luz al suelo que provoca una explosión de un radio de 10 m cada 2 s durante 14 s. Cada explosión lo que inflige (103.2% 20.5% de poder de habilidad) p. de daño Sagrado a los enemigos cercanos y sana (50% 12.5% de poder de habilidad) p. a un máximo de 6 aliados cercanos.

Habilidades

Eliminadas

Nuevas

  • Holy Shock: Choque sagrado tiene un 25% más de probabilidad de golpe crítico.
  • Judgment: Juzga al objetivo, lo que inflige (250% 112.5% de poder de habilidad) p. de daño Sagrado, causando que el objetivo reciba un 25% más de daño de tu próxima habilidad que gaste poder sagrado.
  • Blessing of Sacrifice: Reduces el daño que recibes de Bendición de sacrificio en un 25%.
  • Mind Vision: Permite al taumaturgo ver a través de los ojos del objetivo durante 1 min. No funciona si el objetivo está en otra estancia o continente.

Modificadas

  • Holy PaladinFlash of Light 
     Holy Shock
     
     Holy Light
     
     Light of the Martyr
     
     Light of the Protector
     
     Word of Glory
     
     Hand of the Protector
     
     Bestow Faith
     
     Radiant Incandescence
     
    Grace of the Justicar
     Modificador de Daño/Sanación realizado 5% 40%.
  • Consecration: Modificador de Daño realizado 333 300. Aumenta la sanación en un 300%.
  • Avenging WrathAumenta todo el daño infligido un 35% y toda la sanación realizada un 35% Llamas a la Luz para que se convierta en un avatar de represión, lo que aumenta el daño infligido, la sanación realizada y la probabilidad de asestar un golpe crítico en un 20% durante 20 sec.
  • Aura Mastery: Potencia tu aura elegida y aumenta su radio a 40 m durante 6 sec.
  • Beacon of LightColoca una señal de la Luz sobre un objetivo amistoso. Tus Envuelve a un solo aliado en energía sagrada, causando sanaciones sobre otros miembros de tu grupo o banda también sanarán al objetivo de Señal de la Luz hasta para sanar solo a ese aliado un 40% de la cantidad sanada.
  • Beacon of Light: Los Destello de Luz y Luz Sagrada que lances al objetivo de tu Señal de la Luz te devolverán un 30% 20% de su coste de maná.
  • Blessing of Protection: Bendice a un miembro del grupo o banda y lo protege de todos los ataques físicos y otros efectos negativos durante 10 sec. No se puede usar sobre un objetivo con Abstinencia. Provoca Abstinencia durante 30 sec.
  • Blessing of SacrificeBendice a un miembro del grupo o banda, lo que te transfiere un 30% del daño recibido durante 12 sec o hasta que el daño transferido provoque que tu salud disminuya por debajo del 20%. Ahora el tiempo de reutilización es de 2.5 min en vez de 2 min.
  • Cleanse: Purga a un objetivo amistoso, lo que elimina todos los efectos de veneno, enfermedad y magia.
  • Flash of Light: Un hechizo rápido que consume una gran cantidad de maná y sana (450%120% de poder de habilidad) p. a un objetivo amistoso. El coste de maná es ahora de un 18% del total en vez de 20%.
  • Consecration: Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige [(30% 4.2% de poder de ataque) * 9] p. de daño Sagrado durante 9 sec 12 sec a los enemigos que entren en la zona. Limitado a 1.
  • Holy Light: Un hechizo eficaz que sana 425% 140% de poder de habilidad p. a un objetivo amistoso. Ahora el coste de maná es de un 13% de tu maná base en vez de 12%.
  • Holy Shock: Activa una ráfaga de Luz sobre el objetivo, lo que inflige (280% 90% de poder de habilidad) p. de daño Sagrado a un enemigo o aplica (400% 130% de poder de habilidad) p. de sanación a un aliado. Choque Sagrado tiene el doble un 25% de probabilidad de golpe crítico de lo normal.
  • Infusion of Light: Los golpes críticos de tu Choque Sagrado reducen el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Luz Sagrada 1.5 s o aumentan la sanación de tu siguiente Destello de Luz un 50% 40%.
  • Judgment: Sentencia provoca que el objetivo reciba un 30% más de daño de tu Golpe de cruzado y Choque Sagrado durante 6 sec tu próximo Golpe de cruzado y Choque sagrado.
  • Light of Dawn: Libera una onda de energía Sagrada que sana (180% 45% de poder de habilidad) p. a un máximo de 5 aliados heridos en un radio de 15 m en un cono frontal.
  • Light of the Martyr: Sacrificas una parte de tu propia salud para sanar al instante (500% 125% de poder de habilidad) p. a un aliado. Recibes un daño equivalente al 50% de la sanación realizada. No provoca que tu Señal de la Luz sane. No puede lanzarse sobre uno mismo.
  • Light’s BeaconColoca una señal de la Luz sobre un objetivo amistoso. Tus Envuelve a un solo aliado en energía sagrada, causando sanaciones sobre otros miembros de tu grupo o banda también sanarán al objetivo de Señal de la Luz hasta para sanar solo a ese aliado un 40% de la cantidad sanada.
  • Mastery: LightbringerLa proximidad a tu objetivo provoca que tus hechizos sanen hasta un 12% más Incrementa la sanación realizada un 12% según la distancia a la que se encuentra tu objetivo.

Talentos de honor

Modificados

  • Avenging Crusader: Te conviertes en el cruzado de la Luz definitivo, lo que aumenta un 30% el daño de tu Golpe de cruzado, de tu Sentencia y de tus ataques automáticos. El índice de recuperación del tiempo de reutilización de tu Golpe de cruzado y Sentencia aumenta un 30%. Cuando infliges daño con esas facultades, tú y los 2 aliados heridos más cercanos os sanaréis un 175% del daño infligido. Dura 20 sec.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.