Parche 5.2: Nuevos Efectos de Hechizos

El parche 5.2 de World of Warcraft incluye nuevas habilidades y el rediseño de algunas de las ya existente. Aquí tienes algunas capturas de pantallas y un video con los cambios más interesantes.

 

  • Anillo de paz
    , Nivel 60
    Monje
    Nuevo Talento: Forma un santuario a tu alrededor que provoca que todos los enemigos sean silenciados y desarmados mientras se encuentren en su interior. Dura 8 s.
  • Brebaje liviano
    , Nivel 30 Caminantes de Viento y Maestros Cerveceros
    Monje
    habilidad: quita todos los aturdir, miedo y efectos de enraízado, y reduce la duración de esos mismos efectos si se vuelven a aplicar un 60% durante 6 segundos. Tiene 2 minutos de reutilización. Puede usarse mientras está aturdido o con miedo.
  • Marcado para Morir
    , Nivel 90
    Pícaro
    Nuevo Talento (Reemplaza Versatilidad): Marca un objetivo e instantáneamente genera 5 puntos de combo. Cuando el objetivo muere, el tiempo de reutilización de Marcado para Morir se reinicia. Este talento tiene 1 minuto de tiempo de reutilización..
  • Capa y Daga
    , Nivel 60
    Pícaro
    Nuevo Talento: Inmediátamente te transportas a la ubicación del objetivo, dejando una sombra de ti mismo atrás. Al activar el efecto una segunda vez o luego de 10 seg, regresarás a la ubicación de la sombra.
  • Lanzamiento de Shuriken
    , Nivel 90
    Pícaro
    Talento Rediseñado: ahora hace que el Pícaro lance una shuriken en vez de hacer un auto-ataque 10 segundos después de haber activado la habilidad Lanzamiento de Shuriken.
  • Miedo Sangriento
    , Nivel 60
    Brujo
    Talento Rediseñado: Ahora esta habilidad se lanza sobre el Brujo, y hace que todos los golpes cuerpo a cuerpo que reciba durante los 60 próximos segundos apliquen miedo al atacante. Cuando se usa, la habilidad tiene 1 carga, cuesta un 20% de la vida para activarse, y tiene 30 segundos de tiempo de reutilización.
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.