Regreso a Karazhan y más novedades del parche 7.1

regreso a KarazhanAcabamos de comenzar la expansión Legion y Blizzard no deja de sorprendernos con nuevas noticas y avances de contenido. En esta ocasión, desde la PAX West en USA nos han revelado más detalles sobre el Regreso a Karazhan y más novedades del parche 7.1.

Regreso a Karazhan y más novedades del parche 7.1

Recientemente nos habían presentado el Tráiler del parche 7.1 el “Regreso a Karazhan” que además estará disponible en las próximas en el RPP. No contentos con eso ahora no traen un avance del contenido que traerá este parche.

Antes de enumerar las novedades me voy a permitir una licencia de opinión y me gustaría que compartáis la vuestra conmigo. Lo que llevamos hasta ahora de Legion ha sido “Impresionante” tanto a nivel de historia que ¡madre mía!, como a nivel de contenido y cosas que hacer. Creo que tenemos entretenimiento para una larga temporada y no es sólo eso, si no que además ahora nos anuncian lo que ¡ya! tienen preparado para cuando lo agotemos y es ¡fantástico!

Creo que pon fin vamos a dejar de inundar los foros de quejas y lloros por una larga temporada 😛 Y vosotros ¿qué opináis?

Ahora sí, pasamos a enumerar el contenido de  Regreso a Karazhan y más novedades del parche 7.1:

Nueva Mazmorra “Karazhan”

Volveremos a Karazhan esta vez en forma de Mazmorra con 9 jefes. La dificultad de esta mazmorra será algo superior a las Míticas y por ello también el botín. Emprender la incursión ene sta mazmorra nos rememorará viejos tiempos pero también veremos zonas y jefes totalmente nuevos. Encontraremos también misiones de Khadgar que nos guiará como siempre relacionadas con los exteriores de Karazhan.

Nueva banda “Prueba de Valor”

Esta banda promete ser bastante impresionante aunque corta, dispondrá de tres jefes y nos dará más información sobre el Lore Vrykul. Nos enfrentaremos a Odyn, Guarm y Helya pero, ¿esta vez podremos salir del Helheim?

Nueva Campaña de Suramar y Misiones de Mundo (Spoiler)

En el Parche 7.1 iniciaremos la ofensiva contra las fuerzas de Elisande y la Legión en la Ciudad de Suramar para impedir que puedan seguir accediendo a la Fuente de la Noche.

Os dejamos con el vídeo presentación de Regreso a Karazhan y más novedades del parche 7.1 que es sencillamente ¡Impresionante!


Categorías

Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *