La fecha de lanzamiento del parche 7.2 es el 28 en US y 29 de marzo en Europa

Ya tenemos fecha, el parche 7.2.0 se implementará el 28 en US y 29 de marzo en Europa.  ¿Estáis preparados? Pues venga, hagamos un resumen de lo que nos espera y que cosa debemos preparar durante esta semana.

Resumen de nuevas características del parche parche 7.2.0

Asalto a la Costa Abrupta

La hospitalidad no es el punto fuerte de la Legión, así que no esperéis que las fuerzas de Azeroth sean recibidas con una alfombra roja. Deberéis atravesar sus defensas, despejar la playa y establecer una ubicación segura para vuestra base. Como en el lanzamiento de World of Warcraft: Legion, Khadgar tendrá una misión para los que hayáis alcanzado el nivel máximo que iniciará una gesta en solitario en la Costa Abrupta.

 

Puesto de Liberación: estableciéndose en la Costa Abrupta

En vuestra primera incursión en la Costa Abrupta, deberéis preparar algunas cosas y descubriréis más sobre estas tierras infestadas de energía vil. Aquí se pueden ver los vestigios de una civilización élfica antaño resplandeciente, de la cual no quedan más testigos que sus edificios en ruinas. Incluso las estatuas se han visto afectadas por la corrupción de la Legión.

Construir las defensas

Cuando hayáis establecido vuestra base y os hayáis familiarizado con el terreno, tendréis que juntar vuestros recursos con los de los demás para construir edificios que os ayuden a destruir el baluarte de la Legión Ardiente en la Costa Abrupta.

 

Continuar las misiones de clase

Las clases están decididas a triunfar allí donde las facciones fracasaron, y ahora vosotros disponéis de las armas necesarias para lograrlo. Todas las clases podrán continuar su campaña de sede de clase en la Costa Abrupta mientras siguen desatando el poder de su arma artefacto.

Los que hayáis alcanzado el nivel 25 de conocimiento de artefactos ahora podréis desbloquear los niveles a partir del 26.

En cuanto a los que no hayáis llegado al nivel 25, no os preocupéis. Iréis a Dalaran para recibir un empujón.

Si habéis adquirido los 35 rangos de vuestra arma artefacto en al menos una especialización, aparecerá una nueva misión para que podáis continuar vuestra aventura. Tras unas pocas misiones, desbloquearéis cuatro nuevos rasgos para vuestra arma artefacto.

Si aún no tenéis los 35 rangos de vuestros rasgos disponibles, podréis acceder a una misión para obtenerlos antes de continuar.

Como al principio de la expansión, la trama de misiones de vuestra clase progresará con el tiempo como parte de la historia de la Costa Abrupta. También conseguiréis un nuevo seguidor al cabo de unas semanas y podréis participar en nuevas misiones del mundo de clase en la Costa Abrupta en las que a veces deberéis ayudar a otras clases.

Bajo la sombra del Sentinax

Por encima de la isla acecha la nave de mando de la Legión Ardiente, el Sentinax. Si lucháis contra criaturas que se encuentren a su sombra, podréis conseguir una baliza con la que ordenar al barco que abra portales de los que emergerán más enemigos de la Legión a los que enfrentaros. Con cada nivel, tendréis más oportunidades de conseguir una baliza mejor que a su vez creará portales superiores que os permitirán enfrentaros a enemigos todavía más peligrosos.

Catedral de la Noche Eterna

Si bien no es necesario para avanzar en la Costa Abrupta, tras completar la gesta inicial y las primeras misiones de la isla podréis acceder a una nueva mazmorra, la Catedral de la Noche Eterna. Khadgar dispondrá de una misión que os llevará hasta sus confines superiores, donde os enfrentaréis a Mephistroth una vez más.

Camorras Jcj

Todas las semanas, los jugadores que busquen algo distinto podrán acceder a una nueva camorra JcJ. Cada camorra incluye diversos modos, reglas y cambios de escenario para el juego habitual en el campo de batalla, que se pueden encontrar en la herramienta del Buscador de grupos (tecla de acceso rápido «I»), en la pestaña Jugador contra Jugador. Al igual que en los campos de batalla aleatorios, recibiréis una recompensa por lograr la victoria.

Llegan los conjuntos de transfiguración

El parche 7.2 os ayudará a mejorar vuestra colección un poco más, pues incorpora una nueva forma de localizar vuestras opciones de transfiguración: la pestaña «Conjuntos» dentro de la interfaz de «Apariencias». Podéis revisar de forma rápida y fácil los conjuntos disponibles para vuestra clase, ver qué objetos habéis coleccionado y qué conjuntos os faltan tanto en JcJ como en JcE. También podréis ver cómo le quedan los conjuntos a vuestro personaje sin necesidad de previsualizar cada pieza por separado. ¡Es como tener un espejo mágico!

¡Una apariencia desafiante!

Para estas apariencias, nos hemos inspirado en anteriores cadenas de misiones de clase que os condujeron hasta armas como Anatema/Oración y Rhok’delar. El desafío, para el que no hace falta ni se permite ir en grupo, otorgará una apariencia característica donde las haya.

¡Y mucho más! Prepárate porque no nos queda nada 😛

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Lonik dijo

    Se sabe algo sobre cuándo abren la raid? Gracias

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Aún continúan con las pruebas en los RPP, hoy tenían Inquisición y Doncella HC. Va para largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *