¡Prepárate para el décimo aniversario de World of Warcraft!

Ya han pasado casi diez años desde que Blizzard sacara el MMO más exitoso de toda la historia. Después de un largo camino y cinco expansiones, llegamos hasta este año, concretamente en noviembre, después de que salga la expansión, ha sido anunciado por parte de Blizzard un evento muy especial en el que habrá sorpresas para todos y varias actividades en las que seguro recordaremos viejos tiempos.

Molino Tarren vs. Costa Sur

Si llegaste a jugar en los inicios de World of Warcraft seguramente recordarás las refriegas que se producían en los campos de Molino Tarren y Costa Sur. Una increíble y larga batalla se producía entre la Horda y la Alianza en mundo abierto. Para este evento han realizado un Campo de Batalla estanciado para rememorar esos tiempos con las siguientes características:

Campo de Batalla 100 vs 100

La zona donde se realizará, la Ladera de Trabalomas, será la misma que la época clásica.

Se utilizará un sistema de honor antiguo, en el que cuantas más muertes honorables obtengas, mayor rango obtendrás y más puntos obtendrás.

El rango más alto se recompensará con una proeza de fuerza.

 

Núcleo de Magma

Núcleo de Magma fue la primera banda que vimos en el mundo de World of Warcraft, los más veteranos recordarán que era para 40 jugadores y que teniamos que derrotar al Señor del Fuego, Ragnaros. Con motivo del décimo aniversario tendremos la oportunidad de enfrentarnos de nuevo a los males que asolan Núcleo de Magma en modo LFR de 40 jugadores. Pero esto no acaba aquí, los que consigan derrotar de nuevo al Señor del fuego, además de conseguir un logro, tendrán como recompensa un Can del Núcleo, ¡una montura exclusiva del aniversario!

¡Corgi-licioso!

Por último, todos los jugadores que inicien sesión durante el evento del aniversario recibirán una máscota única para el juego, el Corgi de Magma. Un adorable y llameante compañero de juego con el que podrás vivir mil aventuras.

Así mismo recordamos que este evento y sus recompensas solo estarán disponibles durante un tiempo limitado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.