Hoy en el RPP: Paseo en el Tiempo Templo Oscuro y Carrera de Gnomeregan

Blizzard ha publicado las notas de desarrollo del parche 7.2.5  y nos invita a participar en las novedades acudiendo al RPP. Entre ellas resaltar la prueba del Paseo en el Tiempo Templo Oscuro, ya que sólo estará disponible durante un breve periodo de tiempo.

Carrera de Gnomeregan

Blizzard rendirá tributo al evento solidario contra el cáncer que organiza anualmente la comunidad, Annual Running of the Gnomes. Los jugadores han respondido de forma muy positiva antes esta iniciativa. Recordad por otro lado que durante los dos últimos años también el los reinos españoles se ha organizado el mismo evento organizado por @susanallavearri .

Con la actualización del RPP de hoy, comienza el periodo de prueba de la Gran Carrera de Gnomeregan. La mejor manera de participar es creando un gnomo nivel 1 y dirigirse a la superficie, donde encontraréis la línea de salida de la carrera y a Mina Gleespanner, quien dará inicio a la misión. Alguno elementos de la carrera (incluyendo el texto de la misión) están incompletos. No obstante, apreciaríamos que nos dijerais qué os parece.

Paseo en el Tiempo Templo Oscuro

Esta noche podremos acudir a la prueba del Paseo en el Tiempo Templo Oscuro, no dejéis pasar la oportunidad ya que no sabemos si volverá a haber más pruebas antes de su llegada a los reinos en vivo. Recordad que, cuando esto ocurra, Paseo en el Tiempo Templo Oscuro solo estará disponible durante el evento de fin de semana de Paseo en el Tiempo TBC.

Hoy (miércoles), también vamos a volver a abrir Paseo en el Tiempo, Templo Oscuro para probarlo de las 23,00 a 01,00 CET. Apreciaríamos mucho que los probarais, ya que nuestro equipo dedicado al diseño de encuentros estará observando con atención. ¡Si podéis ayudarnos, hacedlo, por favor!

Equipamiento

Y ya que estáis, si os apetece probar los abalorios de la banda Tumba de Sargeras, los hemos añadido a Frascotauro, en Dalaran. Actualmente están sobrecargados, pero planeamos implementar una corrección de errores para el RPP (esperamos que en las próximas horas) para que vuelvan a su nivel correspondiente. En futuras actualizaciones, también añadiremos piezas de conjunto del nivel 20 para probarlas.


Categorías

Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.