Recompensas: Ofensiva de Kirin Tor, Embate de los Atracasol, y Asalto del Shado-Pan

Hay tres nuevas facciones en el Parche 5.2: Ofensiva de Kirin Tor, Embate de los Atracasol, y Asalto del Shado-Pan. Aquí una vista general de sus diferentes tipos de recompensas.

Ofensiva de Kirin Tor y Embate de los Atracasol

Luego de los hechos en Dalaran en el 5.1, estas dos nuevas facciones dirigidas por Jaina Valiente y Lor’themar Theron respectivamente, están investigando la nueva isla ambos para ayudar a los Pandaren y ganarse su propio beneficio político.

Recompensas

Estas facciones incialmente no era la intención de tener recompensas con Puntos de Valor, pero ya que la 5.2 era un parche de banda pesado, recompensas épicas con costo de

Puntos de Valor están siendo agregadas para ser adquiridas por los que no raidean.

De Zarhym: “Estas recompensas son ilevel 496 y solo alojarán unos pocos espacios, ya que no tienen la intención de ser muy atractivos para los que raidean (incluyendo aquellos del LFR), pero debería dar a los que no raidean algo para comenzar en la 5.2.”

Ofensiva de Kirin Tor

Intendente: Hiren Loresong

Insignias:

Amistoso:

  • Potion of Light Steps
    : Puede ser usado para levitar sobre trampas, reducir la velocidad de caída. y caminar sobre el agua durante la gesta Tesoros del Rey del Trueno. Se rompe el efecto al recibir daño.

Honorable:

Venerado:

Exaltado:

Embate de los Atracasol

Intendente: Vasarin Redmorn

Insignias:

Amistoso:

  • Potion of Light Steps
    : Puede ser usado para levitar sobre trampas, reducir la velocidad de caída. y caminar sobre el agua durante la gesta Tesoros del Rey del Trueno. Se rompe el efecto al recibir daño

Honorable:

Venerado:

Exaltado:

Progresión

Al abrir la progresión de la historia detrás de cada facción será de una manera similar a las facciones de la 5.1–Ofensiva de Dominancia y Operación: Escudo del Muro–donde periódicamente obtenías una misión especial del lore. El enredo es que abrir algún contenido adicional está ligado al avance de todo el servidor, en la cual ambas facciones haciendo las diarias progresarán en el avance del Esfuerzo de Guerra.

Las cosas que son abiertas en etapas posteriores incluyen una Forja de Rayo permitiendo a los Herreros crear cualquier arma de vanidad y un Single-Player Treasure Chest Scenario permitiendo a los jugadores obtener un montón de botines.

Dave Kosak recientemente aclaró en su Twitter que la Isla de Trueno es un avance de todo el servidor como las Puertas de AQ–pero puedes experimentar las misiones especiales en cualquier momento, incluso meses después. También dijo que un sistema de ponderación basado en la participación de la facción estaba en bajo progreso para que las pequeñas pobladas facciones no sean penalizadas.

Asalto del Shado-Pan

Esta facción está en el estilo de Juramorte Lengua de ceniza y Vengadores de Hyjal, donde la reputación se obtiene solamente matando jefes en bandas. Bashiok aclaró en un post que esta reputación puede ser ganada en LFR y para progresar mas, tendrás que matar jefes en vez de hacer maratones de corridas matando trash.

Los Intendentes se encuentran actualemente en varias ubicaciones del PTR:: Ao Pye en el Templo de Niuzao en las Estepas de Town Long, y un aun-no-nombrado PNJ en el Trono del Trueno.

  • Neutral: Amuletos
  • Amistoso: Anillo, Abalorio, Brazaletes
  • Honorable: Manos, Piernas, Capa
  • Venerado: Pecho, Cinturón, y tal vez Hombreras
  • Exaltado:
    Asalto del Shado-Pan Tabard
    y tal vez Hombreras

Amuleto

Capa

Pechera

Manos

Piernas

Anillo

Hombreras

Trinket

Cinturón

Muñecas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.