Resultados de la encuesta: ¿Cómo te gustaría que fuera el nuevo diseño?

Ha llegado el momento de hacer un recuento de los datos de la encuesta ¿Cómo te gustaría que fuera el nuevo diseño de GuíasWoW?

Realmente venimos siguiendo muy de cerca los resultados y casi desde el primer momento las opciones Más moderno y Este me gusta venían disputándose el primer puesto. Para gozo y desdicha de alguno de nosotros que nos peleabamos entre nosotros por cual ganaría. Finalmente cerramos la encuesta en el momento decidido y ya tenemos un ganador:

Más moderno.

Pero, ¿qué hacer ahora? Porque hay un voto de diferencia. Si las dos en cabeza fueran Más moderno y más claro; o, Más claro y Más sencillo… pues todo sería distinto, pues son cosas compatibles. Pero… ¿Cómo se fusiona el ser Más moderno y Este me gusta? Pues aún no lo sabemos. Pero lo intentaremos.

Gracias a todos por vuestra participación.

Y ahora, en homenaje a los que pidieron una encuesta sobre el Real ID… ¡Aquí va!

Nueva encuesta: ¿Seguirás usando el foro de wow-europe con el Real ID?

ACTUALIZADO

Tras el reciente anuncio por parte de Blizzard de dar marcha atrás en la implementación del Real ID en los foros, hemos cambiado “sutilmente” la entrevista. Pues  nos gustaría conocer la opinión que teniais sobre ello, así que ahora la entrevista dice: “¿Hubieras seguido usando el foro de wow-europe con el Real ID?” 😉


Categorías

Noticias

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.