Semana del 23 al 30 de mayo – Novedades


Hola chic@s. Aquí estoy otra vez con las novedades de la semana del 23 al 30 de mayo en World of Warcraft. Nuevos eventos y jefes de mundo, afijos Míticas+ y una nueva misión de arqueología.

Semana del 23 al 30 de mayo

En esta semana del 23 al 30 de mayo tendremos activos nuevo jefe en las Islas Abruptas y en el Punto de Invasión Superior en Argus.Tendremos una nueva misión de arqueología y nuevos afijos para Míticas+. También estará activo el  micro evento Festival del Fluochampiñón.

Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Wrath of the Lich King

Esta semana del 23 al 30 de mayo tendremos activo el Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Wrath of the Lich King.

Durante toda la semana:
El archimago Tiemporeja, junto al Bastión Violeta en Dalaran, tiene una misión para vosotros.
– Requisito de misión: Completa 5 mazmorras de Paseo en el tiempo.
– Recompensas: Un sello de destino alterado y una caja de botín con una pieza de equipo de Bastión Nocturno en dificultad normal.

También durante la semana del 23 al 30 de mayo podremos realizar en Paseo en el tiempo la banda Ulduar.

Recordad cambiar vuestros distintivos por los objetos que más os interesen en el intendente que estará en Dalaran (Rasganorte) justo en el centro de la ciudad.

Os dejo un enlace con toda la información.

Micro evento Festival del Fluochampiñón

Durante todo el día 27 de mayo podremos disfrutar del Festival del Fluochampiñón en la Marisma de Zangar (Terrallende).

Dirigíos a Esporaggar en la Marisma de Zangar, recolectad algunos champiñones poco comunes y ayudad a los esporinos a sanar al gran Posí. Ganaréis algo de reputación de Esporaggar por vuestra buena obra.

Jefe del mundo de las Islas Abruptas

Esta semana tendremos activo a Drugon el Sangrescarcha, cuyo nivel de objeto es de 860. A este jefe lo encontraremos en Monte Alto y nos dará la misión El rey congelado.

Jefe del Punto de Invasión Superior en Argus

Durante esta semana tendremos activo en el Punto de Invasión Superior a la Matrona Folnuna. El botín que nos da este jefe es de 930, con lo que como siempre os digo, es una buena elección para poder equiparnos un poquito más o cubrir ese hueco que aun no tenemos al nivel deseado, sobre todo con nuestros “alter”.

Afijos Míticas+

Durante esta semana tendremos activos los afijos Furibunda, Volcánica y Tiránica. Reunid un buen grupo de amigos y a por el botín. Ya sabéis que cuanto más nivel de mazmorra mucho mejor botín en el cofre semanal.

  • Furibunda: Los enemigos que no son jefes se enfurecen cuando les queda un 30% de salud, por lo que infligen un 100% más de daño hasta ser derrotados.
  • Volcánica: Mientras están en combate, los enemigos provocan de forma periódica que surjan llamas bajo los pies de los jugadores distantes.
  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.

Arqueología

Esta semana en la misión de arqueología que nos dan en Dalaran  obtendremos como recompensa la mascota, Vermisina  Sinhueso. Es una mascotita bastante chula ,así que aprovechad las dos semanas que dura la misión de arqueología para poder conseguirla y añadirla a vuestra colección de mascotas de duelo.

También podemos aprovechar para subir unos puntitos el nivel de nuestra profesión si todavía no la tenemos subida de todo. Ánimo y a picar!

Y hasta aquí todas las novedades que tendremos la semana del 23 al 30 de mayo en World of Warcraft. Disfrutad de ellas y nos vemos como siempre por Azeroth.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.