Semana del 7 al 14 de febrero – Novedades


Hola chic@s. Aquí estoy de nuevo con vosotros para traeros las novedades de la semana del 7 al 14 de febrero.

Semana del 7 al 14 de febrero

En esta nueva semana del 7 al 14 de febrero, tendremos disponible nuevo jefe en Argus, Jefe del mundo de las Islas Abruptas, nuevos afijos de las Míticas+, una nueva camorra y seguimos teniendo activo el evento Amor en el aire y la Feria de la Luna Negra .

Evento de bonificación Misiones del mundo

Esta semana tenemos el evento de bonificación Misiones del mundo y  nos toca hacer misiones por todas las Islas Abruptas. Elegid la zona o zonas que mas os gusten y adelante. Además de pasar un rato entretenido recibiremos las recompensas de la misión en sí y la recompensa final por realizar el evento.

Camorra JcJ

Introducida originalmente como parte del evento del décimo aniversario de World of Warcraft, esta camorra se remonta a los primeros días del JcJ de WoW con una épica batalla entre las ciudades de Molino Tarren y Costasur. En este juego de guerra, tendréis que trabajar en equipo para agotar los recursos de vuestro enemigo y conseguir la victoria.

Esta semana peleíta salvaje y divertida entre Costasur y Molino Tarren.

Jefe del mundo de Argus

Durante esta semana tendremos activo en el Punto de Invasión Superior al  Señor del foso Vilemus. El botín que nos da este jefe es de 930 con lo que como siempre os digo, es una buena elección para poder equiparnos un poquito más o cubrir ese hueco que aun no tenemos al nivel deseado.

Jefe del mundo – Islas Abruptas

Esta semana tenemos activos a Los cazadores de almas. Están situados en Reposo del Escudo, en la zona de Tormenheim. El nivel de ojebto que nos darán es de 860. Además también nos dará como recompensa la apariencia oculta del caballero de la muerte escarcha.

Míticas+

Esta semana están activos los afijos Sanguina, Dolorosa y Reforzada.

  • Sanguina: Al morir, los enemigos que no son jefes dejan atrás un charco persistente de icor que sana a sus aliados e inflige daño a los jugadores.
  • Dolorosa: Cuando están heridos y les queda menos del 90% de salud, los jugadores reciben daño creciente en el tiempo hasta que se curen y recuperen al menos el 90% de la salud.
  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.

Evento Amor en el aire

Durante esta semana y hasta el día 16 seguimos teniendo activo el evento Amor en el aire. Podéis seguir intentando conseguir la montura Gran cohete del amor. Suerte!

Feria de la Luna Negra

También y hasta el día 10 seguimos teniendo abierta la Feria de la Luna Negra. Aprovechad para subir reputación, conseguir juguetes, mascotas, monturas y logros. Además de poder subir unos puntitos con esa profesión que aun no tengamos a tope.

Arqueología

Esta semana seguimos teniendo la misma que la semana anterior. Nos recompensara con el objeto Las colinas moradas de Mac’Aree que nos dará poder de artefacto.

Espero que paséis una semana divertida y nos vemos por Azeroth.


Categorías

Legion, Noticias
Etiquetas ,

Sofía Vigo

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *