Talismanes de mascotas en Battle for Azeroth


Holas chic@s. La beta de Battle for Azeroth ha sido actualizada y en ella aparecen los cambios que se han realizado a la moneda de las mascotas de duelo,Talismanes de mascotas. Si como yo sois coleccionistas de estas mascotas os interesará esta información.

Cambios para los Talismanes de mascotas

   Citando a Blizzard
    • En la nueva actualización de la beta veréis que se ha modificado la divisa de las mascotas de duelo. Estos son los cambios principales:
      • Los talismanes de mascotas se llamarán talismanes de mascotas brillantes. Los talismanes de mascotas brillantes se podrán seguir obteniendo en el contenido de mascotas de duelo anterior a Battle for Azeroth.
      • Se ha añadido una nueva divisa: talismanes de mascotas pulidos. Se consiguen en el contenido de Battle for Azeroth, como las misiones del mundo de duelos de mascotas.
      • Los vendedores de objetos de mascotas de duelo con utilidad permanente han modificado sus artículos, que ahora requieren la nueva divisa. Por ejemplo, ahora la vendedora Serr’ah de Dalaran quiere los nuevos talismanes de mascotas pulidos. Los vendedores similares han ajustado sus costes también.
      • Los vendedores que venden cosas como mascotas o juguetes únicos, que siempre han requerido talismanes de mascotas brillantes, lo seguirán haciendo. Por ejemplo, Giada Cintadorada en Dalaran seguirá vendiendo todas sus mascotas y juguetes por talismanes de mascotas brillantes.
      • El portal para mascotas de bolsillo, que era una recompensa de logro por completar 30 misiones del mundo de duelos de mascotas en las Islas Abruptas, se añadirá a un vendedor con costes de talismanes de mascotas pulidos. El motivo es evitar que los jugadores sientan la obligación de realizar misiones del mundo de expansiones anteriores. Podréis poneros al día jugando al contenido actual. Esto llegará en una versión futura de la beta.
      • El coste de las piedras de entrenamiento de duelo definitivas va a aumentar de 45 a 60 talismanes de mascotas.

Implicaciones: los objetos con utilidad permanente acabarán pasándose a la nueva divisa para que no sintáis la obligación de jugar contenido antiguo. Si seguís necesitando mascotas de contenido antiguo, se pueden comprar con los talismanes de ese contenido.

Venga, ¡a gastar talismanes!

Hasta el próximo articulo chic@s, nos vemos por Azeroth!

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.